|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter el pin. Lo pongo y le doy a aceptar y nada. He reiniciado un par de veces. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado bastante mejora desde que he actualizado a la 27, respecto a la batería, ahora entra mucho mejor en deep sleep. El precio de esto es el lag del teclado cuando lo pongo a cargar. Es un cargador de un galaxy mini porque perdí el mío, es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado bastante mejora desde que he actualizado a la 27, respecto a la batería, ahora entra mucho mejor en deep sleep. El precio de esto es el lag del teclado cuando lo pongo a cargar. Es un cargador de un galaxy mini porque perdí el mío, es prácticamente igual.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡por lo demás va todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado de la nightly del día 25 a la del 27, y mi prenguta es esta:
¿Tengo todos los cambios como si hubiera hecho de la del día 25 a la del 26 y luego de la del día 26 a la del día 27? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de bateria...noto mas consumo de android OS...y que me dira bastante menos...nose...a ver si con algun ciclo mas de carga se soluciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo llevo unas horas con cm... He leído algo de cambios en los ajustes de rendimiento. A mi no me aparece nada de rendimiento en ajustes...!!!!
|
||||
|
||||
|
hola que tal a todos ya llevo algunas semanas con esta rom. He estado leyendo las ultimas 20 paginas y no encuentro nada. Sabeis que le pasa al Play Store? desde que modificaron el aspecto la mitad de las aplicaciones me dicen que no son compatible con el dispositvo (ejemplo facebook). un saludo gracias
P.D: ya lo e solucionado. borrar chace de la app , forzar detencion y reinciar y me a actualizado 15 apps jajajaja.
Última edición por Xcorpia07 Día 28/05/13 a las 00:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh me ha dado un buen resultado la nightly del 27 hasta ahora... Ha empezado a calentarse el móvil y a ir a golpes al pasar entre pantallas de inicio. Fallo de estabilidad. Espero que lo arreglen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la grafica de la bateria me sale que el BT esta consumiendo un 50% de la bateria, y lo tengo desactivado, de hecho nunca lo uso, y me pone que lleva activo mas de un dia. Sin embargo al haberse cargado eso deberia desaparecer, por que me pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El último, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero recien hoy me decidí a participar, y parto con un problema : Lo que pasa es que despues de la actualizacion del 25/26 de este mes, la SD la dejó de reconocer mi PC. Android detecta la tarjeta y todo bien, pero cuando conecto al PC mi galaxy, el PC solo detecta la memoria interna y no la externa. Tengo que decir que pensando que la tarjeta era la q ya habia fallado, la probé con un adaptador usb en mi pc y funcionó sola, y al conectar mi telefono en otro PC de escritorio tambien mantuvo el mmismo problema. Agrego que cuando reinicio el telefono, titanium backup me dice que están los 14GB que tiene la SD. Luego que conecto el telefono al PC, y desconectarlo, vuelvo a titanium backup y me dice q la tarjeta externa tiene 404mb :/
A alguien mas le pasó? Gracias por sus respuestas. EDIT : Me edito a mi mismo para informar que la 25(experimental),26 o 27 viene con este problema, por que volví a la 25 nightly y se solucionó. Última edición por DeathRider Día 28/05/13 a las 06:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo mucho tiempo leyendo este hilo, pero recien hoy me decidí a participar, y parto con un problema : Lo que pasa es que despues de la actualizacion del 25/26 de este mes, la SD la dejó de reconocer mi PC. Android detecta la tarjeta y todo bien, pero cuando conecto al PC mi galaxy, el PC solo detecta la memoria interna y no la externa. Tengo que decir que pensando que la tarjeta era la q ya habia fallado, la probé con un adaptador usb en mi pc y funcionó sola, y al conectar mi telefono en otro PC de escritorio tambien mantuvo el mmismo problema. Agrego que cuando reinicio el telefono, titanium backup me dice que están los 14GB que tiene la SD. Luego que conecto el telefono al PC, y desconectarlo, vuelvo a titanium backup y me dice q la tarjeta externa tiene 404mb :/
A alguien mas le pasó? Gracias por sus respuestas. EDIT : Me edito a mi mismo para informar que la 25(experimental),26 o 27 viene con este problema, por que volví a la 25 nightly y se solucionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya está disponible la del 28 (hoy) pero al intentar descargarla me dice "Imposible descargar el fichero de actualización". Empezamos bien el día...
Edito: He probado a descargarla de la web y también da error, parece que no la han subido aún. Última edición por donkytong Día 28/05/13 a las 10:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tempraneros están en Jenkins últimamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya está disponible la del 28 (hoy) pero al intentar descargarla me dice "Imposible descargar el fichero de actualización". Empezamos bien el día...
Edito: He probado a descargarla de la web y también da error, parece que no la han subido aún. ![]() Aunque la de hoy no trae ni paja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus nightly
=================================== Since Mon May 27 07:54:21 UTC 2013 =================================== * device/samsung/i9100 ac70f9e Samsung i9100 : FR translation * frameworks/base 913557b Merge "Make character picker for QWERTY keyboards use HOLO theme" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony 8f5a380 Merge "Fix a typo bug." into cm-10.1 * kernel/samsung/smdk4412 4377ebe Merge "drivers: modem_if : Remove some debugging" into cm-10.1 * packages/apps/Bluetooth 3962f79 Added support for Filter parameter for PBAP function PullPhoneBook * packages/apps/Mms 2bb4e76 MMS: Fix lookup of vanity addresses 9fd04f4 Revert "MMS: Fix lookup of vanity addresses" * packages/apps/Settings 0385685 Merge "Clean up CMStats code." into cm-10.1 * packages/apps/Torch 5638e76 Torch: Fix NPE * packages/apps/Trebuchet d52a2fe Fix for low aspect ratio (4x3) tablets. * vendor/samsung 1f16abe Merge branch 'cm-10.1' of github.com:TheMuppets/proprietary_vendor_samsung into cm-10.1 002ea4a jf: fix naming and update ril to MDL f80ac47 Merge pull request #214 from attn1/cm-10.1 eda58a3 added jflteatt
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo nada raro. Tengo unos de CM, otro de Google...poco más. Y en xda no han dicho nada, nadie. Habrá que buscarse la vida...
|