|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en este http://www.aliexpress.com/item/Andro...922887578.html
Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria. ![]() 5.5 pulgadas de móvil... igual te vale de sombrilla. y el mayor problema luego búscale una rom a un móvil que tienen 4 gatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria. ![]() Lo que pasa es que con esa resolucion y ese tamaño de pantalla la densidad de pixel se me antoja un poco baja, pero vamos, aqui ya entra en juego la supervista del personal, que parece que son todos superman y le ven las patas a una mosca a 500 metros, la pantalla super amoled, a mi me gusta mas IPS. Sinceramente, si yo me hubiese comprado un NoteII autentico y viese ese terminal, me mosquearia mucho mucho... cuando menos sospechoso. Última edición por Benja_Bueno Día 28/05/13 a las 14:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria. ![]() Yo de ti no me compraba ese móvil pq huele a timo, o si no miraría bien bien opiniones del móvil en Internet. Te dejo el enlace del otro foro. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-2G-Ram Por si no te va el enlace, busca en Google "me decidí y me compré un star n7102" es el primer resultado que sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria. ![]() Pues segun he mirado, salvo que es bastante grande (al ser 5,5 pulgadas) y mirando en otras paginas no es MTK, el procesador es el samsung exynos, yo de momento esto no lo considero malo.
Lo que pasa es que con esa resolucion y ese tamaño de pantalla la densidad de pixel se me antoja un poco baja, pero vamos, aqui ya entra en juego la supervista del personal, que parece que son todos superman y le ven las patas a una mosca a 500 metros, la pantalla super amoled, a mi me gusta mas IPS. Sinceramente, si yo me hubiese comprado un NoteII autentico y viese ese terminal, me mosquearia mucho mucho... ![]() ![]() Leed este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586573 Como podéis ver, algún forero picó y le llegó un terminal con CPU Mediatek MT6577 (dualcore), 512 MB RAM y pantalla qHD, eso sí, con algún archivo trucado para que AnTuTu lo reconozca como quadcore de 2 GB RAM y pantalla HD ![]() Saludos PD: Se me adelantó Pablotron por un par de minutos
Última edición por m1ja1l Día 28/05/13 a las 14:01:01. Razón: posdata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo ojo con ese móvil. MTK6589 a 1,6ghz y 2Gb de ram, yo lo tacho de imposible. Mira lo que encontré en forodualsim de un usuario que se compro el star 7102. Fue un timaco total, era un dual core con 512 de ram. Todos los parámetros estaban falseados y mostraba un giga de ram pero era mentira, y venia con un antutu que inflaba los resultados.
Yo de ti no me compraba ese móvil pq huele a timo, o si no miraría bien bien opiniones del móvil en Internet. Te dejo el enlace del otro foro. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-2G-Ram Por si no te va el enlace, busca en Google "me decidí y me compré un star n7102" es el primer resultado que sale. ![]() Otro enlace http://kotear.clasificados.pe/aviso/...ote-ii-koreano Aqui dicen que es exynos, si lleva 2Gb de ram es mas creible, pero a la vez es aun mas increible. Demasiado bueno para ser verdad... Te recomiendo que no te fies NI DE COÑA. Última edición por Benja_Bueno Día 28/05/13 a las 14:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci me he apuntado a la conjunta de la tablet, quiero la tablet pero antes me tienen que traer el jiayu porque no me gusta tener mucho dinero en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
DANGER Cuidadito con los terminales Chinos de marcas desconocidas o sin marca. Llevamos ya muuchos meses trabajando para reducir el riesgo de compras a China utilizando el saber hacer, experiencia y contactos de los proveedores españoles y aún así nos cuesta dar con la tecla de la CALIDAD por un bajo precio. Aún utilizando marcas MUY RECONOCIDAS en china siguen exisitiendo en ocasiones fallos puntuales en el GPS, en el 3G, etc, imaginate en esos teléfonos sin marca. Buuuuf.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
tenia pensado comprarme el jiayu y he visto que estabais haciendo comprar conjuntas. Alguien me puede decir como puedo apuntar me alguna lista de estas. No tengo la idea de tenerlo ya, es decir, no tengo prisa de tenerlo. Alguien me podría ayudar. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
tenia pensado comprarme el jiayu y he visto que estabais haciendo comprar conjuntas. Alguien me puede decir como puedo apuntar me alguna lista de estas. No tengo la idea de tenerlo ya, es decir, no tengo prisa de tenerlo. Alguien me podría ayudar. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Va a aparecer en la lista de LAE los que han/hemos entrado a través del formulario de bajas??? porque ya hice las transferencias que me correspondian y me gustaría aparecer en la lista de LEA en vez de los compis que se echaron para atrás... no sea que le envíen mi móvil al antiguo usuario :p PD: Si al final los móviles de la primera tanda van a tardar en llegar tb casi que prefiero esperar unos días,.. espero que venga en breve...de momento sigo apuntado al G4B+ sin OTG |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE LA CONJUNTA:
Llevamos 5 volúmenes, a saber: VOL 1: 2.363 post VOL 2: 4.523 post (aquí se durmió el Boss...) VOL 3: 2.972 VOL 4: 2.652 VOL 5: 1.810 (hasta ahora) Si sumamos todos los post hacen: 14.320 Nos faltan exactamente 680 post para llegar a los 15.000. Si sumáramos esos 680 a los que llevamos darían para terminar este volumen aproximadamente. Me niego abrir el VOL 6, jejejeje. Tenemos que llegar a terminar este volumen teniendo los móviles en nuestras manos. De todas formas: ¡PREMIO! para el que llegue al post 2490 en este volumen. Chicos... las cifras no engañan. tenemos los móviles a la vista, jejeje. Saludos EDITO: ¡Vaya!, me ha chafado las cifras legna82, ¡cachis la mar!. Al paredón...
Última edición por ClinSbud Día 28/05/13 a las 17:16:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un g4b+ pero ls lista de espera es tan larga que no se si esperarme a otra conjunta o pillarmelo por la via tradicional... Esk 180 e con garantía española es muy sexy...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Paci, lo de la devolución del dinero a los que devolvimos el G4B va a tener solución?.
Entiendo que LAE no quiera soltar la pasta, pero claro, si "incentivas" a los compradores diciéndoles que no se sabe nada del G4B y que en caso de que quieran cambiarse pasarán al final de una lista muy laaaaaaaaaaarga, nadie se va a apuntar. Y por ahí no paso. No voy a esperar a recibir la pasta a finales de Dios sabe cuando. Así que dile a LAE que lo solucione. Lo más sencillo es devolver la pasta. Igual que se dijo en FC que antes del 15 tenía que estar todo pagado, espero que se devuelva igual de rápido. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iturbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me queda, las dos ranuras SIM soportan 3G como en el ZOPO C2, es importante para todos los que vayamos a usar el movil con dos SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, hay alguna lista donde se vean los cambios de modelo gestionados con LAE? Asi como los entrantes y salientes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu anuncia el G3s para junio (que en calendario no Jiayu es septiembre)
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-358636 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Paci, lo de la devolución del dinero a los que devolvimos el G4B va a tener solución?.
Entiendo que LAE no quiera soltar la pasta, pero claro, si "incentivas" a los compradores diciéndoles que no se sabe nada del G4B y que en caso de que quieran cambiarse pasarán al final de una lista muy laaaaaaaaaaarga, nadie se va a apuntar. Y por ahí no paso. No voy a esperar a recibir la pasta a finales de Dios sabe cuando. Así que dile a LAE que lo solucione. Lo más sencillo es devolver la pasta. Igual que se dijo en FC que antes del 15 tenía que estar todo pagado, espero que se devuelva igual de rápido. ![]() LAE ya ha realizado varias devoluciones directas (sin buscar sustituto) a los que tras 2 o 3 sustitutos su paciencia había llegado al límite y lo han solicitado directamente.