Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Pensaba en este http://www.aliexpress.com/item/Andro...922887578.html

Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria.
pues es de 16 gb estas comprándole una micro sd de 32 gb.....
5.5 pulgadas de móvil... igual te vale de sombrilla.

y el mayor problema luego búscale una rom a un móvil que tienen 4 gatos.

Viejo 28/05/13, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"

Alomejor me equivoco y puede le falten cosas, pero lo que es la ram y el procesador son los mismos y cuesta 140 euros (180 usd) con 32 gb de memoria.
Pues segun he mirado, salvo que es bastante grande (al ser 5,5 pulgadas) y mirando en otras paginas no es MTK, el procesador es el samsung exynos, yo de momento esto no lo considero malo.

Lo que pasa es que con esa resolucion y ese tamaño de pantalla la densidad de pixel se me antoja un poco baja, pero vamos, aqui ya entra en juego la supervista del personal, que parece que son todos superman y le ven las patas a una mosca a 500 metros, la pantalla super amoled, a mi me gusta mas IPS.

Sinceramente, si yo me hubiese comprado un NoteII autentico y viese ese terminal, me mosquearia mucho mucho... cuando menos sospechoso.

Última edición por Benja_Bueno Día 28/05/13 a las 14:33:37.
Viejo 28/05/13, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil

Muchísimo ojo con ese móvil. MTK6589 a 1,6ghz y 2Gb de ram, yo lo tacho de imposible. Mira lo que encontré en forodualsim de un usuario que se compro el star 7102. Fue un timaco total, era un dual core con 512 de ram. Todos los parámetros estaban falseados y mostraba un giga de ram pero era mentira, y venia con un antutu que inflaba los resultados.

Yo de ti no me compraba ese móvil pq huele a timo, o si no miraría bien bien opiniones del móvil en Internet.

Te dejo el enlace del otro foro.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-2G-Ram

Por si no te va el enlace, busca en Google "me decidí y me compré un star n7102" es el primer resultado que sale.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues segun he mirado, salvo que es bastante grande (al ser 5,5 pulgadas) y mirando en otras paginas no es MTK, el procesador es el samsung exynos, yo de momento esto no lo considero malo.

Lo que pasa es que con esa resolucion y ese tamaño de pantalla la densidad de pixel se me antoja un poco baja, pero vamos, aqui ya entra en juego la supervista del personal, que parece que son todos superman y le ven las patas a una mosca a 500 metros, la pantalla super amoled, a mi me gusta mas IPS.

Sinceramente, si yo me hubiese comprado un NoteII autentico y viese ese terminal, me mosquearia mucho mucho...
Ese Note II es una estafa segura

Leed este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586573

Como podéis ver, algún forero picó y le llegó un terminal con CPU Mediatek MT6577 (dualcore), 512 MB RAM y pantalla qHD, eso sí, con algún archivo trucado para que AnTuTu lo reconozca como quadcore de 2 GB RAM y pantalla HD

Saludos

PD: Se me adelantó Pablotron por un par de minutos

Última edición por m1ja1l Día 28/05/13 a las 14:01:01. Razón: posdata
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Muchísimo ojo con ese móvil. MTK6589 a 1,6ghz y 2Gb de ram, yo lo tacho de imposible. Mira lo que encontré en forodualsim de un usuario que se compro el star 7102. Fue un timaco total, era un dual core con 512 de ram. Todos los parámetros estaban falseados y mostraba un giga de ram pero era mentira, y venia con un antutu que inflaba los resultados.

Yo de ti no me compraba ese móvil pq huele a timo, o si no miraría bien bien opiniones del móvil en Internet.

Te dejo el enlace del otro foro.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-2G-Ram

Por si no te va el enlace, busca en Google "me decidí y me compré un star n7102" es el primer resultado que sale.
Es que por mucho que algunos digan que no ess tan bueno, ese pedazo de movil a ese precio y con esas caracteristicas es INCREIBLE, tanto como para ser demasiado bueno para ser verdad.

Otro enlace http://kotear.clasificados.pe/aviso/...ote-ii-koreano

Aqui dicen que es exynos, si lleva 2Gb de ram es mas creible, pero a la vez es aun mas increible. Demasiado bueno para ser verdad... Te recomiendo que no te fies NI DE COÑA.

Última edición por Benja_Bueno Día 28/05/13 a las 14:28:18.
Viejo 28/05/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Paci me he apuntado a la conjunta de la tablet, quiero la tablet pero antes me tienen que traer el jiayu porque no me gusta tener mucho dinero en internet
Viejo 28/05/13, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
DANGER

Cuidadito con los terminales Chinos de marcas desconocidas o sin marca. Llevamos ya muuchos meses trabajando para reducir el riesgo de compras a China utilizando el saber hacer, experiencia y contactos de los proveedores españoles y aún así nos cuesta dar con la tecla de la CALIDAD por un bajo precio. Aún utilizando marcas MUY RECONOCIDAS en china siguen exisitiendo en ocasiones fallos puntuales en el GPS, en el 3G, etc, imaginate en esos teléfonos sin marca. Buuuuf.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 28/05/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola gente!!
tenia pensado comprarme el jiayu y he visto que estabais haciendo comprar conjuntas. Alguien me puede decir como puedo apuntar me alguna lista de estas. No tengo la idea de tenerlo ya, es decir, no tengo prisa de tenerlo. Alguien me podría ayudar. Un saludo y gracias
Viejo 28/05/13, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por arkaixo Ver Mensaje
Hola gente!!
tenia pensado comprarme el jiayu y he visto que estabais haciendo comprar conjuntas. Alguien me puede decir como puedo apuntar me alguna lista de estas. No tengo la idea de tenerlo ya, es decir, no tengo prisa de tenerlo. Alguien me podría ayudar. Un saludo y gracias
mira el primer post
Viejo 28/05/13, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Va a aparecer en la lista de LAE los que han/hemos entrado a través del formulario de bajas??? porque ya hice las transferencias que me correspondian y me gustaría aparecer en la lista de LEA en vez de los compis que se echaron para atrás... no sea que le envíen mi móvil al antiguo usuario :p

PD: Si al final los móviles de la primera tanda van a tardar en llegar tb casi que prefiero esperar unos días,.. espero que venga en breve...de momento sigo apuntado al G4B+ sin OTG
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna82 su comentario:
Viejo 28/05/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

INFORMACIÓN DE LA CONJUNTA:
Llevamos 5 volúmenes, a saber:
VOL 1: 2.363 post
VOL 2: 4.523 post (aquí se durmió el Boss...)
VOL 3: 2.972
VOL 4: 2.652
VOL 5: 1.810 (hasta ahora)
Si sumamos todos los post hacen: 14.320
Nos faltan exactamente 680 post para llegar a los 15.000. Si sumáramos esos 680 a los que llevamos darían para terminar este volumen aproximadamente.
Me niego abrir el VOL 6, jejejeje. Tenemos que llegar a terminar este volumen teniendo los móviles en nuestras manos. De todas formas: ¡PREMIO! para el que llegue al post 2490 en este volumen.
Chicos... las cifras no engañan. tenemos los móviles a la vista, jejeje.
Saludos

EDITO: ¡Vaya!, me ha chafado las cifras legna82, ¡cachis la mar!. Al paredón...

Última edición por ClinSbud Día 28/05/13 a las 17:16:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/13, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Quiero un g4b+ pero ls lista de espera es tan larga que no se si esperarme a otra conjunta o pillarmelo por la via tradicional... Esk 180 e con garantía española es muy sexy...
Viejo 28/05/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

¿Paci, lo de la devolución del dinero a los que devolvimos el G4B va a tener solución?.

Entiendo que LAE no quiera soltar la pasta, pero claro, si "incentivas" a los compradores diciéndoles que no se sabe nada del G4B y que en caso de que quieran cambiarse pasarán al final de una lista muy laaaaaaaaaaarga, nadie se va a apuntar. Y por ahí no paso. No voy a esperar a recibir la pasta a finales de Dios sabe cuando.

Así que dile a LAE que lo solucione. Lo más sencillo es devolver la pasta. Igual que se dijo en FC que antes del 15 tenía que estar todo pagado, espero que se devuelva igual de rápido.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iturbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

una duda que me queda, las dos ranuras SIM soportan 3G como en el ZOPO C2, es importante para todos los que vayamos a usar el movil con dos SIM
Viejo 28/05/13, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
la micro sim es 3G la sim normal solo 2G
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
la micro sim es 3G la sim normal solo 2G
Seguro ¿?
Si pone W es 3G si pone G es 2G
Viejo 28/05/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Paci, hay alguna lista donde se vean los cambios de modelo gestionados con LAE? Asi como los entrantes y salientes? saludos
Viejo 28/05/13, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Jiayu anuncia el G3s para junio (que en calendario no Jiayu es septiembre)

http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-358636
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Seguro ¿?
Si pone W es 3G si pone G es 2G
Un offtopic a ve si alguno me resuelve la duda. Si mi tarjeta sim ese 2g, puedo pedir a mi operador que me envie una 3g ?

Viejo 28/05/13, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
¿Paci, lo de la devolución del dinero a los que devolvimos el G4B va a tener solución?.

Entiendo que LAE no quiera soltar la pasta, pero claro, si "incentivas" a los compradores diciéndoles que no se sabe nada del G4B y que en caso de que quieran cambiarse pasarán al final de una lista muy laaaaaaaaaaarga, nadie se va a apuntar. Y por ahí no paso. No voy a esperar a recibir la pasta a finales de Dios sabe cuando.

Así que dile a LAE que lo solucione. Lo más sencillo es devolver la pasta. Igual que se dijo en FC que antes del 15 tenía que estar todo pagado, espero que se devuelva igual de rápido.
Prometo gestionar esta noche todas las devoluciones pendientes (me va a llevar 3-4 horas). Como sabéis el problema que estoy teniendo es la poca seriedad de las personas que se apuntan para entrar, porque luego desaparecen del mapa y no contestan a los privado o a los mails o se arrepienten o cambian de opinión... o qué se yo.
LAE ya ha realizado varias devoluciones directas (sin buscar sustituto) a los que tras 2 o 3 sustitutos su paciencia había llegado al límite y lo han solicitado directamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /