ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 27/05/13, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

La V8 es estable? alguien la ha probado?


  #702  
Viejo 27/05/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
No te da ningún codigo?¿
Mi error en el codigo ahora lo subo
http://www.mediafire.com/download/nt...12bmd/G510.zip
Eso soluciona el launcher, pero el pin sigue sin pedirlo
  #703  
Viejo 28/05/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josstek Ver Mensaje
Hola. Al parecer falta una librería y por eso no reconoce el imei. Es "libril.so". Va en system/lib, yo la he copiado en la ROM antes de flashearla y el imei sale y se conecta a la red. Grandisimo esfuerzo el que esta haciendo davek. Gracias por dedicar tu tiempo a mejorar este móvil.
Acabo de hacerlo y en principio me pide el pin y está arrancando. He cogido cobertura. Pinta bien.
  #704  
Viejo 28/05/13, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
unkill unkill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI ORANGE DAYTONA G510
Tu operador: Orange
podrias decir como hicistes para incluir esa libreria en la rom?? o ponerla en un zip flasheable...

gracias de antemano jeje y muy buen trabajo
  #705  
Viejo 28/05/13, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
teniendo una rom instalada que funcione (o una rom que sepas que esté bien en formato zip) he sacado de la carpeta system/lib/libril.so y lo he copiado dentro del zip de la rom, en el mismo destino (todo esto con Windows) y una vez que le has metido ese archivo dentro de la carpeta system al zip de la rom la flasheas.

Confirmo que funciona por el momento todo, y con el script del otro compañero funciona el launcher también. con esto http://www.mediafire.com/download/nt...12bmd/G510.zip
  #706  
Viejo 28/05/13, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
a mi no me anda los mensajes dice que se detiene la aplicacion
y veo los iconos con poca resolucion
  #707  
Viejo 28/05/13, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
He intentado ahora hablar con davek pero debe estar dormido, no me atrevo a flashear sin saber que funcionen las llamadas, no puedo estar sin telefono y nadie lo confirma, si alguien lo confirmase esta noche le estaria muy agradecido, tengo ganas de probarla.
  #708  
Viejo 28/05/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

no estoy dormido Brask,
estoy realizando las pruebas con el movil y obiamente no estoy con el whatsapp realizando esas pruebas.

La touchme v8 ultimate estara disponible para mañana lo mas probable.
  #709  
Viejo 28/05/13, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Y te respondo respecto a lo de las llamadas,
se debe a que al estar realizando el cyanogenmod con sus pruebas y eso, movi accidentalmente la liberia de las llamadas, sin darme cuenta de ese error subi la ROM.

En la version 8 ultimate no tiene ese problema. ya he revisado y probando esta rom y de momento va bien.
  #710  
Viejo 28/05/13, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
me puedes decir porque me congelo el twrp
quiero instalar otra rom y el recoery no me funciona le doy click y no agarra nada
tengo que kitarle pila para reiniciar otra vez
  #711  
Viejo 28/05/13, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

Proyecto abandonado?? :eek:
  #712  
Viejo 28/05/13, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Que te ha pasado Davek? Porque ese ultimo cambio de opinión al final? Ni la v8 ultimate para no dejar a todos con mal sabor de boca de no tener todos tus esfuerzos reflejadas en una ultima pieza de arte? Sinceramente, reconozco tu trabajo, te he intentado aportar las ideas que he podido y estas ayudando a mucha gente, entre todos a mi que me has devuelto el despertador!
  #713  
Viejo 28/05/13, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 6,016
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Has motivado a muchísima gente a probar y a aprender sobre Android y has despertado mucho interés con la ROM, ayudanos y entre todos acabamos la v8 ultimate, yo hoy si quieres me quedo sin dormir y no dejamos a todos sin ella, ya te lo dije por el whatsapp, lo que necesites. Llevamos tu ROM todos los días, si buscas touchme v8 en google apareces y aparece tu Nick, tienes una web en la que no has colgado la ROM y que todos hemos visitado, súbela en todos los sitios hazla llegar y que funcione mejor que nada, yo ya te di la idea de meter el gestor de CM y poco mas, si necesitas algo ya sabes, cualquier cosa
  #714  
Viejo 28/05/13, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Luego subo otro update pero necesito saber si funcino el anterior y q funciono
__________________
  #715  
Viejo 28/05/13, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Luego subo otro update pero necesito saber si funcino el anterior y q funciono
Me funciono que cargó la rom, n llegue a probar si llamaba o enviaba mensajes como dicen por ahí, pero parecía muy estable y rápido.

No se porqué han abandonado el proyecto, cuando haces algo público hay que estar para lo bueno y para lo malo. Las críticas siempre estarán ahí y sirven para hacerse más y más fuerte. Si ese es el motivo creo que te has rendido muy pronto con la comunidad insaciable de flasheos. Si es otro espero que no sea demasiado importante y que todo te vaya bien. Un saludo.

Pintaba muy bien la rom, con un poco de trabajo de más gente sería un punto de referencia en las rom custom para este modelo.
  #716  
Viejo 28/05/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
HERRERO7 HERRERO7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Perdido por el mundo. Mi mundo¡
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei, G510-0200
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, el fallo para los que no les va los datos, ni reconoce el IMEI... Os subo la libreria de la B178 (En la que está basada la ROM), la podeis poner una vez flasheado, solo es mover con un explorador root a /system/lib , y nada mas meterla, os pedira el PIN. Despues de meterla y que os pida el pin, es recomendable cambiar los permisos (y ponerles como en las demás).

Libril.so
  #717  
Viejo 28/05/13, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Changelog:
AOSP JB Camera
Face detection original
RIL funciona
Camera STOCK Libs y permisos
Mms.apk de CYANOGENMOD
Apollo
Descarga:http://www.mediafire.com/download/zt...yv2v2v/FIX.zip
Instalacion: Flasear en cwm/twrp como cualquier zip el script ahara su trabajo.
Si este script fixea casi todo pronto subire con permiso la rom entera con los fix.
__________________

Última edición por werty100 Día 28/05/13 a las 15:35:22.
  #718  
Viejo 28/05/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
lucass54 lucass54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G510 (Daytona)
Tu operador: Orange
Hola estoy con la V8 he puesto el script de werty100 y va el launcher pero falta lo de la sim si alguien pudiera subir las libs que hace falta. Gracias
  #719  
Viejo 28/05/13, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lucass54 Ver Mensaje
Hola estoy con la V8 he puesto el script de werty100 y va el launcher pero falta lo de la sim si alguien pudiera subir las libs que hace falta. Gracias
Vale, lee un poco por favor dos textos mas arriba esta.


  #720  
Viejo 28/05/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
lucass54 lucass54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G510 (Daytona)
Tu operador: Orange
ya esta todo solucionado lo que paso es que no vi el link gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /