|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
La V8 es estable? alguien la ha probado?
|
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
No te da ningún codigo?¿
Mi error en el codigo ahora lo subo http://www.mediafire.com/download/nt...12bmd/G510.zip ![]()
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Hola. Al parecer falta una librería y por eso no reconoce el imei. Es "libril.so". Va en system/lib, yo la he copiado en la ROM antes de flashearla y el imei sale y se conecta a la red. Grandisimo esfuerzo el que esta haciendo davek. Gracias por dedicar tu tiempo a mejorar este móvil.
![]() |
|
#704
|
||||
|
||||
|
podrias decir como hicistes para incluir esa libreria en la rom?? o ponerla en un zip flasheable...
gracias de antemano jeje y muy buen trabajo
|
|
#705
|
||||
|
||||
|
teniendo una rom instalada que funcione (o una rom que sepas que esté bien en formato zip) he sacado de la carpeta system/lib/libril.so y lo he copiado dentro del zip de la rom, en el mismo destino (todo esto con Windows) y una vez que le has metido ese archivo dentro de la carpeta system al zip de la rom la flasheas.
Confirmo que funciona por el momento todo, y con el script del otro compañero funciona el launcher también. con esto http://www.mediafire.com/download/nt...12bmd/G510.zip |
|
#706
|
||||
|
||||
|
a mi no me anda los mensajes dice que se detiene la aplicacion
y veo los iconos con poca resolucion |
|
#707
|
||||
|
||||
|
He intentado ahora hablar con davek pero debe estar dormido, no me atrevo a flashear sin saber que funcionen las llamadas, no puedo estar sin telefono y nadie lo confirma, si alguien lo confirmase esta noche le estaria muy agradecido, tengo ganas de probarla.
|
|
#708
|
||||
|
||||
|
no estoy dormido Brask,
estoy realizando las pruebas con el movil y obiamente no estoy con el whatsapp realizando esas pruebas. La touchme v8 ultimate estara disponible para mañana lo mas probable. |
|
#709
|
||||
|
||||
|
Y te respondo respecto a lo de las llamadas,
se debe a que al estar realizando el cyanogenmod con sus pruebas y eso, movi accidentalmente la liberia de las llamadas, sin darme cuenta de ese error subi la ROM. En la version 8 ultimate no tiene ese problema. ya he revisado y probando esta rom y de momento va bien. |
|
#710
|
||||
|
||||
|
me puedes decir porque me congelo el twrp
quiero instalar otra rom y el recoery no me funciona le doy click y no agarra nada tengo que kitarle pila para reiniciar otra vez |
|
#711
|
||||
|
||||
|
Proyecto abandonado?? :eek:
|
|
#712
|
||||
|
||||
|
Que te ha pasado Davek? Porque ese ultimo cambio de opinión al final? Ni la v8 ultimate para no dejar a todos con mal sabor de boca de no tener todos tus esfuerzos reflejadas en una ultima pieza de arte? Sinceramente, reconozco tu trabajo, te he intentado aportar las ideas que he podido y estas ayudando a mucha gente, entre todos a mi que me has devuelto el despertador!
|
|
#713
|
||||
|
||||
|
Has motivado a muchísima gente a probar y a aprender sobre Android y has despertado mucho interés con la ROM, ayudanos y entre todos acabamos la v8 ultimate, yo hoy si quieres me quedo sin dormir y no dejamos a todos sin ella, ya te lo dije por el whatsapp, lo que necesites. Llevamos tu ROM todos los días, si buscas touchme v8 en google apareces y aparece tu Nick, tienes una web en la que no has colgado la ROM y que todos hemos visitado, súbela en todos los sitios hazla llegar y que funcione mejor que nada, yo ya te di la idea de meter el gestor de CM y poco mas, si necesitas algo ya sabes, cualquier cosa
|
|
#715
|
||||
|
||||
|
No se porqué han abandonado el proyecto, cuando haces algo público hay que estar para lo bueno y para lo malo. Las críticas siempre estarán ahí y sirven para hacerse más y más fuerte. Si ese es el motivo creo que te has rendido muy pronto con la comunidad insaciable de flasheos. Si es otro espero que no sea demasiado importante y que todo te vaya bien. Un saludo. Pintaba muy bien la rom, con un poco de trabajo de más gente sería un punto de referencia en las rom custom para este modelo. |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Chicos, el fallo para los que no les va los datos, ni reconoce el IMEI... Os subo la libreria de la B178 (En la que está basada la ROM), la podeis poner una vez flasheado, solo es mover con un explorador root a /system/lib , y nada mas meterla, os pedira el PIN. Despues de meterla y que os pida el pin, es recomendable cambiar los permisos (y ponerles como en las demás).
Libril.so |
|
#717
|
||||
|
||||
|
Changelog:
AOSP JB Camera Face detection original RIL funciona Camera STOCK Libs y permisos Mms.apk de CYANOGENMOD Apollo Descarga:http://www.mediafire.com/download/zt...yv2v2v/FIX.zip Instalacion: Flasear en cwm/twrp como cualquier zip el script ahara su trabajo. Si este script fixea casi todo pronto subire con permiso la rom entera con los fix.
__________________
Última edición por werty100 Día 28/05/13 a las 15:35:22. |
|
#718
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la V8 he puesto el script de werty100 y va el launcher pero falta lo de la sim si alguien pudiera subir las libs que hace falta. Gracias
|
|
#719
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado
lo que paso es que no vi el link gracias
|