|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura a la que me refiero no es la de wifi, sino la señal movil, la del operador.
Que haríais, lo devolveriais? No se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurenad Día 27/05/13 a las 00:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he vuelto de mi periplo por Menorca, ahora a esperar que Tourline, me reparta el paquetito... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo por fin. ahora radio silence
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la conjunta, ayer estuve intentando comprar el movil pero no lo encontraba con el precio de la conjunta, hoy de nuevo he probado y nada. A ver si me contestan al mail para ver como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en la página, una vez registrado y tras haberles enviado el email indicando que eres participante de la compra conjunta y una vez hecho esto en la pestaña "Ofertas" sale la compra conjunta de htc y ahí aparece el precio acordado y puedes realizar la compra.
Última edición por caronte Día 27/05/13 a las 12:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana recibí el móvil...todo perfecto por ahora.
Gracias a la gente de tecno4u y sobre todo gracias a ese fiera de organizador. No solamente he conseguido este peazo movil a un precio buenisimo sino que ademas me he unido a la familia Htcmania y espero estar por aquí por mucho tiempo. Espero ponerme al dia poco a poco y poder contribuir en este magnifico foro. Por ahora solo leo y leo y leo... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear un rato con el todo perfecto, muchas gracias a drsparky por su grandisima labor y a tecno4u por su profesionalidad, desde luego esta web se queda en mis favoritos la tendre en cuenta para futuras compras y la recomendare a mis amigos.
Un saludo y nos vemos por el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si todavia mentendrian el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto os ha tardado en llegar? Yo he hecho el pago esta mañana por tarjeta de credito, espero que lo tengan en stock y llegue pronto que me muerdo las uñas aparte de que estoy sin movil....
Ah, y supongo que llega bien precintado y tal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien interesado que no este en la lista, vendo el mio recogido el sabado pasado, con tres horas de uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617248 |
|
|
||||
|
||||
|
https://skydrive.live.com/redir?resi...NRlM7lWwLTuiXI |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien interesado que no este en la lista, vendo el mio recogido el sabado pasado, con tres horas de uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617248 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como que lo vendes si lo acabas de comprar? por que no devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los precintos se ha abierto. No se puede devolver. Ya lo he consultado. Sólo cambió en 7 días por uno igual si esta defectuoso. Esto no es el corte inglés. Pero esto ya lo sabía antes de comprar. Me han atendido siempre muy bien y rápido. He cambiado de color, he retrasado mi decisión, han cumplido cada cosa que prometieron. De hecho ya les he comprado otra cosa. Y volvería a hacerlo.
Última edición por jurenad Día 28/05/13 a las 19:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo recibí ayer, y después de unas interminables horas de curro, a casa, a disfrutarlo. Pero antes un poco de bricolaje con la tarjeta sim. Todo correcto y el aparato "im-presionante", sobre todo viniendo del galaxy S. Esta noche lo rootearemos y al lio. Muchas gracias a todos los foreros por sus comentarios, a Tecno4u por su forma de proceder y DrSparky por la gestión se merece un ![]() Saludos a todos |