|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me acerque a la misma compañia de la cual tenia la tarjeta y dicen que no recortan, mas concretamente en grancasa de zaragoza, en the phone house si recortan a 5 euros segun me dijo... lo mejor sera ver un tutorial y hacerselo uno mismo ;)
Para los que ya teneis el s4, al conectar el movil al pc os deja transmitir contenido? ami me lo detecta pero da error y en kies se queda conectando y nada e probado en el movil a cambiar a conectarlo como camara y a la primera me deja acceder pero todas las carpetas que aparecen estan sin nombre y vacias :s nose que mas probar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m la cortaron en yoigo gratis.
Yo de momentocon el mv bien, lo de air gesture no consigo q funcione al igual q el smart scroll y el air view Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para que te funcione correctamente el tema de air gesture o smart scroll,asegurate de estar en una zona bien iluminada.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no llego, pero esperando recibirlo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me acerque a la misma compañia de la cual tenia la tarjeta y dicen que no recortan, mas concretamente en grancasa de zaragoza, en the phone house si recortan a 5 euros segun me dijo... lo mejor sera ver un tutorial y hacerselo uno mismo ;)
Para los que ya teneis el s4, al conectar el movil al pc os deja transmitir contenido? ami me lo detecta pero da error y en kies se queda conectando y nada e probado en el movil a cambiar a conectarlo como camara y a la primera me deja acceder pero todas las carpetas que aparecen estan sin nombre y vacias :s nose que mas probar. Un saludo! ![]() Con el teléfono conectado al Kies, me daba problemas pero actualizando han desparecido. Eso sí, hay que activar la depuración Usb. El teléfono va de fábula. Todavía me estoy peleando con los gestos, pero por configuración nada más. Lo más espectacular, la cámara y la pantalla. Gracias a Drsparky por su sacrificio y a Tecno4u por su forma de llevar a cabo la venta y la atención al cliente. Es de esperar que la post venta, en caso de que sea necesaria, será igualmente eficaz. No dudaré en contar con vosotros para una futura compra, mía o de cualquier conocido.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, hablando con respeto a la gente!. Pues decirte que como ya está cerrada y hay gente que se puede meter ahora en el hilo y ve que no puede apuntarse, no está de más dar información de otras posibilidades. Esto es un foro y sirve para compartir información, sobre todo ofrecer alternativas cuando algo no es posible. Un poquito de más humildad a alguno no le vendría mal, que parece el sheriff de la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, hablando con respeto a la gente!. Pues decirte que como ya está cerrada y hay gente que se puede meter ahora en el hilo y ve que no puede apuntarse, no está de más dar información de otras posibilidades. Esto es un foro y sirve para compartir información, sobre todo ofrecer alternativas cuando algo no es posible. Un poquito de más humildad a alguno no le vendría mal, que parece el sheriff de la ciudad.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para mas inri, linkea a una web la cual no corresponde con lo que el postea... que todavía no se a cuento de que..... En fin todo un despropósito... Cuesta muy muy poco leer un poquito... Si te ha ofendido mi comentario, disculpa, a mi me ofende que no lean ni el 2º post... no crees?....... aun así disculpa. Me lo tomo como una critica constructiva para mejorar y me lo haré mirar........ Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Sim la he recortado yo mismo con la plantilla de arriba. Es muy sencillo si recortas con una buena tijera y con cuidado. Yo lo hice con unas de cocina.
Con el teléfono conectado al Kies, me daba problemas pero actualizando han desparecido. Eso sí, hay que activar la depuración Usb. El teléfono va de fábula. Todavía me estoy peleando con los gestos, pero por configuración nada más. Lo más espectacular, la cámara y la pantalla. Gracias a Drsparky por su sacrificio y a Tecno4u por su forma de llevar a cabo la venta y la atención al cliente. Es de esperar que la post venta, en caso de que sea necesaria, será igualmente eficaz. No dudaré en contar con vosotros para una futura compra, mía o de cualquier conocido. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguien lo ha dicho ya pero: habéis preguntado en Spainphone? Lo están vendiendo por 575, seguro que lo bajan bastante en una compra conjuntatan grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he encontrado buscando por internet, parece que ha habido gente que no ha tenido muy buena experiencia con esa tienda porque al parecer venden terminales que son de operadores, no libres y en algunos casos incluso llegan bloqueados por lo que dicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522338 http://www.gsmspain.com/foros/h93124...painphone.html Última edición por caronte Día 26/05/13 a las 17:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lag ni leches. Genial de fluidez y bien de bateria. Unicamente lo del ojo para mover las paginas que no va fino. Unas pelis que he hecho muy bien. Grandisimo terminal. Y ahora que hago. One o S4? Los dos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os regalaron una peli en "video" aplicacion de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda !!!
Adquiri esta semana gracias a la conjunta un blanquito y tras unos dias de uso, he comprobado que en casa tengo bastante menos cobertura que con mi note2. Alguno ha notado los mismos problemas de cobertura o puede ser fallo del terminal. Que me decis. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda !!!
Adquiri esta semana gracias a la conjunta un blanquito y tras unos dias de uso, he comprobado que en casa tengo bastante menos cobertura que con mi note2. Alguno ha notado los mismos problemas de cobertura o puede ser fallo del terminal. Que me decis. Gracias ![]() |