|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que no este firm el que necesito¿? de donde lo saco , o es que no se puede rootear haciendole flash con odin¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que poner en pda en el archivo que acaba en .tar pero no tienes que descomprimir este archivo lo pones directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comentado unas dudas que tengo y sigo sin aclararme , os comento por si me podeis hechar un cabo .
quiero liberar un s3 mini el modelo gt-i81900n he leido y leido , entonces hay que hacerle root para poder liberarlo , pero aqui es donde estan mis dudas. Solo descargo este archivo (room) y la flasheo con odin en el pc como si estuviese flasheando una actualizacion o una room normal¿? la room es esta dice que es root (4.1.2 oficial con root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL)Es asi , es que me baje otra room y me traia monton de ficheros con extencion .img (system.img,boot1.img,bott2.img...) Gracias por vuestra ayuda sois unos cracks !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok ahora si, esta que he descargado es, rooted.tar.md5 Vale flasheado y ya soy root o superuser. Ahora que me recomendais para liberar el telefono¿? alguna app o por otro metodo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente si tu sabes como liberarlo haz un tuto para el foro porque yo creo que todavía no se puede liberar de forma gratuita con una apk!!! pero vamos que todo llegará si tu sabes... ponlo por aquí seguro que hay gente que te lo agradece muchísimo!!! me alegro que pudieras hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente si tu sabes como liberarlo haz un tuto para el foro porque yo creo que todavía no se puede liberar de forma gratuita con una apk!!! pero vamos que todo llegará si tu sabes... ponlo por aquí seguro que hay gente que te lo agradece muchísimo!!! me alegro que pudieras hacer root
![]() Eso es lo que me han dicho y por lo que he podido leer parece ser que es verdad.No habias oido nada de eso ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que diferencia hay entre la rom roteada oficial de samsung I8190XXAMB3 y la I8190XXAMD3
|
|
|
||||
|
||||
|
La md3 es la última oficial y respecto a los cambios no te puedo ayudar no hay una lista de cambios de samsung pero se supone que es un poco mas rapida y se optimiza el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenomeno! Muchas gracias por todo tu curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir el I1890N de orange y después de leerme las 37 paginas ufffff... -cuanto he aprendido- aun me queda una duda. Si flasheo por odin la version 4.1.2 oficial con root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6, el KIES, ¿reconoce el teléfono? o ¿se queda sin poder usarlo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar banda hsdpa samsung s3 mini gt-i8190n
Hola a todos.
Esto es para los expertos de android. Mi problema es el siguiente, compre un S3 mini en uk modelo (GT-8190N android vs 4.1.2. Version de la banda base I8190NXXALL&) y este viene con bandas hsdpa 900/1900/2100 y yo como estoy en Argentina necesito las bandas 850/1900/2100 Hay forma de cambiar esto? ya sea con una room o poniendo un firmware del gt-i8190L o si hay algun firmware gt-i8190LN? He leido un monton y hay algunos que dicen qeu si se puede y otro que no porque depende directamente del hardware. Espero sus respuestas, desde ya muchas pero muchas gracias a quienes me den su opinion. Saludos. Gaston.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , la oficial que sacaron ayer , aun no esta espuesta para descargar?
es I8190XXAMD3_I8190OXXAMD1 la libre española la busco con root gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En el post hecho en falta dos cosas: El GoldenKenel V2 y el TWRP Recovery que en su versión oficial está por la 2.5.0.0 y es muuuuy buena!! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El goldenkernel edta el 1 y el 2 busca bien!!! Y el TWRP lo subo cuando tenga un ratillo que no sabia que habia avanzado...si me puedes poner el limk para no buscarlo mejor que tengo muxo curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En principio es la misma que la recomendada pero puedes hacerle root muy sencillo flasheando el archivo root, porque no creo que la saque nadie ya que sacaron un monton de la misma version una para cada pais
|