|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para el creador del post que reúne todas las ROMs.
He re-compilado la actualización (parche) de la ROM enox v3.0 con la modificación en el SystemUI.apk, modificando los archivos "stat_sys_battery.xml" y "stat_sys_battery_charge.xml", y añadiendo a la carpeta "drawable-hdpi" los iconos del estado de la batería tanto en descarga como en carga. Dicha modificación hará que (todo siga igual que antes), salvo que los iconos y medidores de la batería nos lo indicará en intervalos precisos de 1% en 1% de carga, cosa que antes nos indicaba entre intervalos mucho mayores y teniamos que activar la obción de mostrar porcentaje de bateria en las obciones del SO Android o instalar alguna otra app para tal fin. A continuación una captura de como quedo mi terminal después de la modificación y del pack de iconos incluídos que se autoinstalarán al re-flahear el parche encima de todo: ![]() A continuación el enlace descarga (propio) del parche v3.4, indentico al original del post de HTCmania y desarrollador enox, pero con los iconos y modificaciones anteriormente descritas por mi: http://ul.to/8ied137u PD: Las modificaciones que le hecho al parche de actualizacion son solo las que menciono arriba, y según he probado y visto, no influyen en absoluto en el rendimiento del dispositivo. PD2: En la segunda imagen (iconos de bateria, de muestra), falta una segunda captura que no he logrado encontrar en internet, pero los iconos que veremos serán del 0%-100% en descarga, del 0%-100% (sin numeros, pero con el icono de un enchufe) y FULL en modo carga y todo con sus respectivos colores según la carga en cada momento. PD3: El medidor de batería es el que esta al lado del reloj, no el que aparece en el escritorio; ya que este último es una app que tenía instalada. PD4: Por si algún motivo encontrais algún error en alguna medida, no os preocupeis; podeis usar ROM Toolbox y sobreescribir el mismo pack de iconos sobre los ya instalados y listo. Yo por lo menos, no he encontrado ningún error en la medición. --Instalacion-- Flashear por Recovery, no hace falta hacer ningún wipe (si es que no quereis perder nada). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la enox no lo sabia, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Out Kitchen?, que es eso...
Yo no usé ningún programa ni nada, lo hice todo manualmente. ---------------------- He buscado información acerca de OutKotchen, tal como me dejiste y estoy alucinando. Es re facil la modificación con eso. Que es lo primero que débo hacer para poder usar ese método? Última edición por CrashOverride93 Día 21/05/13 a las 08:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por CrashOverride93 Día 22/05/13 a las 19:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por CrashOverride93 Día 21/05/13 a las 18:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como deodexar una ROM stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva versión (GT-I8190_enox-reVenge-AMD3-v4.0), a ver si la subiis a MEGA.
La he probado y esta bien... Ya veremos con el tiempo la difeencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir y si es posible, la ROM stock "GT-I8190-DBT-I8190XXAMD3" Deodexada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, las versiones con root son para terminales ya rooteados(tienes que ser root para ponerla) o es que vienen ya con superusuario(se rootea al ponerla)? no se si me explico jeje se flashean igual con odin?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero las officiales siempre por ODIN ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto alguien ha descargado la dmod5 de aqui??? De megga??? Y la ha instalado?? Es para saber si subi la version corrupta ....creo que no pero para asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al room que recomendais , con usuario root , se roottea el terminal al flashear ¿? o hay que rootearlo por otro metodo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , a ver si lo he entendido bien (no quiero joder el movil) ,descargo la room con root la recomendada , y luego flasheo con odin desde el pc , como he hecho otras veces con el s3 , s2 , note...el archivo de la room es solo uno no el que se pone en pda (odin)¿? Gracias de antemano Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , a ver si lo he entendido bien (no quiero joder el movil) ,descargo la room con root la recomendada , y luego flasheo con odin desde el pc , como he hecho otras veces con el s3 , s2 , note...el archivo de la room es solo uno no el que se pone en pda (odin)¿? Gracias de antemano Crack.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la ROM es un único archivo comprimido (salvo que haya a parte una actualización de dicha ROM por parte del desarrollador), que la debes flashear activando la obción PDA en el Odin y listo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||