|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon me faltó corregirlo en la vista calendario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, actualización al canto y solucionado lo de los días partidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, actualización al canto y solucionado lo de los días partidos
![]() ![]() Ya he subido la corrección.. saludos.. Última edición por miquelcie Día 27/05/13 a las 10:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir los turnos de los compañeros de noche para así saber Kien me hace el relevo y ohh sorpresa mía tb me los sincronida en mi calendario. No se puede/podría hacer ke las opciones de sincronización fueran individuales por perfil? Porke a mi no me interesa ver en mi Google Calendar los turnos de los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir los turnos de los compañeros de noche para así saber Kien me hace el relevo y ohh sorpresa mía tb me los sincronida en mi calendario. No se puede/podría hacer ke las opciones de sincronización fueran individuales por perfil? Porke a mi no me interesa ver en mi Google Calendar los turnos de los compis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy usando, de momento, la versión free y mi pregunta es:
El calculo de horas trabajadas lo realiza sobre todo el año ¿habría alguna forma de que te diera las horas trabajadas hasta el día en el que estás? ¿o de un periodo a otro que el usuario establezca? Es decir por ejemplo desde el día 1 de enero hasta hoy día 28 de mayo No se si me he explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo mas noooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento:beer::beer::beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy usando, de momento, la versión free y mi pregunta es:
El calculo de horas trabajadas lo realiza sobre todo el año ¿habría alguna forma de que te diera las horas trabajadas hasta el día en el que estás? ¿o de un periodo a otro que el usuario establezca? Es decir por ejemplo desde el día 1 de enero hasta hoy día 28 de mayo No se si me he explicado ![]() ![]() A y luego vuelve a cargar la copia de seguridad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una cosa. Si ya tienes puesto todo el cuadrante, haz una copia de seguridad, luego elimina los turnos que no quieres que te salga en la estadística (Activa la selección múltiple y vete marcándolos o pulsa sobre el mes para marcar el mes completo desde la vista planificador). Pues, ya esta... es un poco cutre pero te saldría...
A y luego vuelve a cargar la copia de seguridad... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke poco movimiento...estará trabajando en la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no...
toy liado por ahora espero pronto ponerme a ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi diseñador (Dani) me acaba de mandar el cartel de SaTurnos. Ahora es más fácil dar a conocer SaTurnos.
Recuerden que si algún compañero tiene la aplicación pueden tener sus turnos al momento... ¿Quieren colaborar? Descarguen el cartel y sean libres de publicarlo donde quieran. Muchas gracias a todos. Saludos http://www.ciesdesign.es/uploads/Sat...ndar%20App.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de darme cuenta ke al tener el programa en dos dispositivos, con sus turnos, en el calendario de Google me salen las tareas duplicadas, hay alguna manera de ke salga sólo un turno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... después de leer TODO el hilo y ver la disponibilidad del autor y los magníficos comentarios de los usuarios, ahora mismo busco e instalo.
Pronto haré mi comentario!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||