|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser muy canso pero alguieen tiene información sobre el HTC ONE en Mediamarkt?
Veo que todos los tenéis y yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas. Y cuando les llamo solo me dicen que aun no les ha entrado. Que no saben cuando lo van a recibir....Estoy ansioso ya por tenerlo y ver esas microaperturas, pixeles muertos etc....jejeje Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas a la espera de MM desde el martes padado
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues yo de momento no sé como te dije, hoy le daré la ultima oportunidad a MM, ya no puedo esperar mas, todos lo tienen menos nosotros, hoy iré a hablar y dependiendo de lo que me digan cancelo la reserva y me lo pido en TPH, otra cosa, tu tambien puedes cancelar aunque ya hayas hecho la financiacion y todo, pero si aun tienes la esperanza de que llegue, que llegará seguro, solo no sé sabe cuando, te deseo suerte y que lo tengas aún está semana. Por cierto, de donde eres ?
![]() Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yá que tienes todo listo en MM, te queria preguntar sobre que precio te lo están financiando ? ya que a mi me lo hicieron reservar pagando el porcentaje sobre 700€. Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 17:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses. ![]() Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia? Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més..... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo financié, porque se acababa la financiación a 0. Y si, lo financié sobre el precio de salida, 700 €.
Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia? Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més..... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() obs: en TPH esta 639€, si sabes de otro lugar que este mas barato, pues llevas el catalogo y ya esta, la única norma es que sea una tienda física y que se encuentra en la misma localidad. Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pedido
24 cuotas de 19€ Última edición por sentral Día 27/05/13 a las 19:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No con orange, me ofrecieron amena pero me salia mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses. ![]() 699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____ a la espera de que llegue ![]()
|
||||
|
||||
|
si puedes lee el post # 247 que escribi mas arriba, puede que te sirva una vez lo tengas el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje
por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas!
|
||||
|
||||
|
ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje
por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas! ![]() Como dicen ellos mismos, yo no soy tonto ![]() que si no les dices nada, te lo dejan en ese precio. pues seria bueno si alguien tiene algun contacto dentro, yo no conozco a nadie en MM y no me explico el porque tarda tanto en llegar a MM si a todos al resto les ha llegado, aunque sea poco, pero les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos timan ;_
|
||||
|
||||
|
una forma de hablaaaar andaluza
![]() editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media.. pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado
Última edición por Coraline Día 28/05/13 a las 12:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una forma de hablaaaar andaluza
![]() editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media.. pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja lo dudo mucho!! estoy viéndome todas las fotos del post de las microaberturas.. y estoy temiendo de que nosotros que somos los últimos en poder tener este terminar.. van a llegar todos echos una meirda!! MEDIAMARKT!! traeete ya el móvil!!