HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Siento ser muy canso pero alguieen tiene información sobre el HTC ONE en Mediamarkt?

Veo que todos los tenéis y yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas. Y cuando les llamo solo me dicen que aun no les ha entrado. Que no saben cuando lo van a recibir....Estoy ansioso ya por tenerlo y ver esas microaperturas, pixeles muertos etc....jejeje

Saludos
jejeje, pues yo de momento no sé como te dije, hoy le daré la ultima oportunidad a MM, ya no puedo esperar mas, todos lo tienen menos nosotros, hoy iré a hablar y dependiendo de lo que me digan cancelo la reserva y me lo pido en TPH, otra cosa, tu tambien puedes cancelar aunque ya hayas hecho la financiacion y todo, pero si aun tienes la esperanza de que llegue, que llegará seguro, solo no sé sabe cuando, te deseo suerte y que lo tengas aún está semana. Por cierto, de donde eres ?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
otra mas a la espera de MM desde el martes padado
Viejo 27/05/13, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
jejeje, pues yo de momento no sé como te dije, hoy le daré la ultima oportunidad a MM, ya no puedo esperar mas, todos lo tienen menos nosotros, hoy iré a hablar y dependiendo de lo que me digan cancelo la reserva y me lo pido en TPH, otra cosa, tu tambien puedes cancelar aunque ya hayas hecho la financiacion y todo, pero si aun tienes la esperanza de que llegue, que llegará seguro, solo no sé sabe cuando, te deseo suerte y que lo tengas aún está semana. Por cierto, de donde eres ?
Yo soy de logroño. Yo creo que tiene que estar al caer. Me fastidiaría cancelar la financiación y que luego venga al día siguiente. Además en TPH tampoco andan sobrados de stock, por lo que igual me tocaría esperar un poco también.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy de logroño. Yo creo que tiene que estar al caer. Me fastidiaría cancelar la financiación y que luego venga al día siguiente. Además en TPH tampoco andan sobrados de stock, por lo que igual me tocaría esperar un poco también.

Saludetes
en eso tienes razón, pero en TPH te lo entregan en 2 dias, pero bueno. Yo de Santander, por lo menos sabemos que no nos tendremos que pelear por el movil caso llegué, jejeje.
Yá que tienes todo listo en MM, te queria preguntar sobre que precio te lo están financiando ?
ya que a mi me lo hicieron reservar pagando el porcentaje sobre 700€.

Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 17:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coraline Ver Mensaje
otra mas a la espera de MM desde el martes padado
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
jejeje, pues ya somos 3 los que estamos a la espera, a ti te dieron precios del ONE o reservaste o algo parecido?
A Homernauta y a mi nos dijieron que solo venian 2 unidades, asi que si no lo has reservado te aconsejo que lo hagas lo antes posible y si lo vas a financiar, te recomiendo que lo hagas hoy, ya que hasta hoy es 0% de intereses.
Por eso lo financié, porque se acababa la financiación a 0. Y si, lo financié sobre el precio de salida, 700 €.
Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia?

Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo financié, porque se acababa la financiación a 0. Y si, lo financié sobre el precio de salida, 700 €.
Lo que pienso que si por un casual traen una remesa de 100 imaginate y lo ponen a 650 y nosotros lo disponemos a la vez que el resto, ¿No te parece un poco timada? ¿Deberíamos reclamar esa diferencia?

Aqui solo reciben 3 bajo pedido. Del resto n o saben nada. De todas formas no se quién será su distribuidor, pero vamos, empleado del més.....

Saludos
Era sobre eso que queria comentarte, si lees en las letras pequeñas de la clausula de la reserva, veras que ellos te garantizan el menor precio en productos nuevos, entonces te aconsejo que vayas a TPH y cojas el catalogo de este mes y te lo lleves a MM, y ellos tienen que cubrir el precio, son obligados por el contrato, lo que no sé si te lo harán ahora o despues que llegue el movil, pq en su pagina web esta por 679€, por eso te recomiendo que vayas y reclames o argumentes, yo lo hice y me dijieron que cuando llegue el movil me harian la diferencia de precio.

obs: en TPH esta 639€, si sabes de otro lugar que este mas barato, pues llevas el catalogo y ya esta, la única norma es que sea una tienda física y que se encuentra en la misma localidad.

Última edición por ricardovarg Día 27/05/13 a las 17:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
sentral sentral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Orange
Aqui mi pedido
24 cuotas de 19€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg one.jpg (106.4 KB, 121 visitas)

Última edición por sentral Día 27/05/13 a las 19:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sentral Ver Mensaje
Aqui mi pedido
24 cuotas de 19€
esto en el caso es con Amena ?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
sentral sentral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s I9000
Tu operador: Orange
No con orange, me ofrecieron amena pero me salia mas caro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo reservé!
699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____

a la espera de que llegue
Viejo 27/05/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo reservé!
699€ salía, y ya lo tengo reservado, y además medito en la financiación de 30 meses sin intereses.. por eso lo quería!! ;____

a la espera de que llegue
Pues bueno, la cosa es esperar, yo justo hoy pase por MM y me dijeron que esta semana casi seguro que llega, que como pidieron pocas unidades tuvieron que dar preferencia a los MM que tenían mas pedidos y los que habían hecho con mas antecedencia, pero que ya se normalizara, también te comento que esperaré a que llegue en MM, ya que en el tópico TPH, dicen que no te devuelven el dinero caso quieras devolverlo, claro esta que yo no lo voy a querer devolver a no ser que tenga algún inconveniente importante, pero me gusta de tener la opción de poder devolver el producto y poderlo comprar de otro lugar por ejemplo, así que ni modo, a esperar y que bueno que te decantaste por este pedazo móvil que esta una pasada, que si no fuera tan bueno creo que no lo esperábamos tanto tiempo, jejejejejeje.

si puedes lee el post # 247 que escribi mas arriba, puede que te sirva una vez lo tengas el movil
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje

por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas!
Viejo 28/05/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer llamé por lo de la web y me dijeron que el precio de la web no era el de tienda, pero que si cuando el terminal llegara estuviera más barato, me respetaría el precio nuevo y me harían el descuento.. bueno, algo es algo jeje

por cierto!! alguien con amigos que curren en MM?? pa preguntar de una vez, pero de verdas que a nosotros nos dan largas!
Como dicen ellos mismos, yo no soy tonto
que si no les dices nada, te lo dejan en ese precio.

pues seria bueno si alguien tiene algun contacto dentro, yo no conozco a nadie en MM
y no me explico el porque tarda tanto en llegar a MM si a todos al resto les ha llegado, aunque sea poco, pero les ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos timan ;_
Viejo 28/05/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llegar los accesorios y la funda para el móvil, pero lo mas importante que es el movil nada, puff
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos timan ;_
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una forma de hablaaaar andaluza
editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media..

pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado

Última edición por Coraline Día 28/05/13 a las 12:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una forma de hablaaaar andaluza
editado: acabo de llamar haciéndome pasar por otra cliente, preguntando que estoy interesada en adquirirlo, me dicen que entre mediados de ésta semana o finales, (de miércoles a viernes) le pregunto si van a traer muchas unidades, básicamente porque me han comentado que no vienen bien sellados algunos terminales, y que si habría algún problema a la hora de cambiarlo por otro, me dice que se tendría que realizar un pedido para ello y tardaría semana, semana y media..

pfffff ahora verás tú.. como me llega con la microabertura y me toca esperar más!!! a éste paso me llega antes la funda que pedí en ebay que el móvil que pedí el martes pasado
jajajaja, es verdad, a mi ya me llego la funda y el soporte pare el coche, veremos si hay suerte y lo tenemos hasta el fin de semana, como dicen si las microaberturas estan bien selladas (no entra un folio de papel) pues me lo quedo, y espero que sea asi, pero como seremos los ultimos en recibirlo probablemente ya sea otra remesa y nos vengan al 100%
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjajajaja lo dudo mucho!! estoy viéndome todas las fotos del post de las microaberturas.. y estoy temiendo de que nosotros que somos los últimos en poder tener este terminar.. van a llegar todos echos una meirda!! MEDIAMARKT!! traeete ya el móvil!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /