|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme no soy experto en moviles. Respecto a lo que ha dicho Xavierme, la rom la cambiará él para que el menú esté totalmente en español o Jiayu mismo solucionará el problema con la versión definitiva?
Gracias foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando van a salir el modelo basico!
o podemos cambiar al modelo b+ pero sin cambiar el orden |
|
|
||||
|
||||
|
ostias no ha salido el G4B+ y las normas ya han sido dichas si te cambias te pones el último. que ganas tiene la gente de repetir lo mismo. El G4B saldrá aunque tarde mas que ni lo sabemos si tardara mas saldra antes despues o cuando sea pero saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale del que hablan, hay reviews y sacan modelos de prueba etc, dudo que saquen antes uno que nadie ha visto jamas. Si lo sacan, que ya sabemos como se las gastan estos de Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado lo veo yo tb que salga antes el G4 fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si hago una pregunta que parece tonta, pero que diferencia hay entre el g4b y el g4b+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra para no variar que es eso del OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la funcion de busqueda en el foro????
y que sera lo siguiente leer los manuales antes de usar los cacharros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre el + y el no + la diferencia es la bateria una de de 1850 y la otra de 3000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, algunas cuestiones que tengo:
1. Intercambié posición de un G4B+, es decir, me apunté otro terminal, ¿tengo la posición del forero saliente o paso a la cola? ¿cuándo se actualizarán las listas? 2. Después del post de ayer de LAE, ¿cuándo dispondrán de los terminales con OTG, pero sin iluminación? ¿saldrá nuevo listado para estos o habrá que esperar a los finales? Si estos Jiayu ya los están fabricando en masa supongo que los que estemos interesados no tendremos problema en solicitarlos. Off-topic: ante el posible retraso estoy pensando en pillar una tablet, ¿alguien puede aconsejarme una de las 3b: buena,bonita,barata? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. Intercambié posición de un G4B+, es decir, me apunté otro terminal, ¿tengo la posición del forero saliente o paso a la cola? ¿cuándo se actualizarán las listas? 2. Después del post de ayer de LAE, ¿cuándo dispondrán de los terminales con OTG, pero sin iluminación? ¿saldrá nuevo listado para estos o habrá que esperar a los finales? Si estos Jiayu ya los están fabricando en masa supongo que los que estemos interesados no tendremos problema en solicitarlos. Off-topic: ante el posible retraso estoy pensando en pillar una tablet, ¿alguien puede aconsejarme una de las 3b: buena,bonita,barata? Gracias ![]() Esperando mis G4B+ blanco y negro sin OTG... Ojalá la espera sea corta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una tablet 3b he visto la Freelander PD30 8" 2gb RAM parece que tiene buena pinta aunque de esto entiendo más bien poco.... 121€ en DX tampoco se como funciona esta página web si son de confianza o no... Si algún alma caritativa lo sabe....
Esperando mis G4B+ blanco y negro sin OTG... Ojalá la espera sea corta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Intercambié posición de un G4B+, es decir, me apunté otro terminal, ¿tengo la posición del forero saliente o paso a la cola? ¿cuándo se actualizarán las listas? 2. Después del post de ayer de LAE, ¿cuándo dispondrán de los terminales con OTG, pero sin iluminación? ¿saldrá nuevo listado para estos o habrá que esperar a los finales? Si estos Jiayu ya los están fabricando en masa supongo que los que estemos interesados no tendremos problema en solicitarlos. Off-topic: ante el posible retraso estoy pensando en pillar una tablet, ¿alguien puede aconsejarme una de las 3b: buena,bonita,barata? Gracias ![]() 2.- No nos ha dado fecha. pero dijeron que al final de esta semana nos dirían algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con un poco de suerte esta semana se aclara todo y nos dan fecha ya , buenos dias
Última edición por jose7413 Día 28/05/13 a las 10:13:27. |