|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre iluso he sido al pensar que iba a tener el móvil nada más acabar selectividad -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Se me olvidó esta mañana colocar la foto de la funda flip que recibí con el Jiayu y que sólo fotografíé cerrada. Como podéis ver, es un poco "rara" ya que tienes que utilizar un adhesivo con la parte trasera del móvil y queda "pegado". Veo que hay muchas preguntas sobre los terminales que tendremos, pero de nuevo, dadme unos días para que me queden claras las cantidades. Sé por Jiayu directamente (que no sea Distribuidor Exclusivo para España no quita que siga en contacto con ellos) que ahora ya están produciendo a tope y en breve van a enviar cantidades importantes, así que es cuestión de días (sobre todo tras haber obtenido el Certificado) que todo quede arreglado. Las unidades sin OTG son negras hasta el momento, no hay blancas, pero espero que en esta nueva producción vengan blancos, y de momento, lo que no tienen esas unidades es las luces en el teclado o retroiluminación (no sabemos si el definitivo sí lo tendrá) + conectividad OTG (sí lo tendrá el original) + el software no está traducido al español 100% y algunas aplicaciones tienen el nombre en chino (se soluciona con una nueva rom). Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. Última edición por xavierme Día 27/05/13 a las 18:34:17. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la intervención Javier, esperemos que esto pase pronto porque creo que está siendo más duro para ti que para nosotros. Una verdadera lástima que las cosas no hayan salido tan rodadas como parecía al principio, pero yo después de esto no podré decir una mala palabra de LAE.
Esperamos (buenas) noticias en días próximos! pd. La funda es esa obligatoriamente? El sistema del adhesivo no mola nada, sería mejor una de goma...pero a caballo regalado.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Xavier, claro, conciso y resolviendo las principales dudas. Por lo menos a mi aunque no esten los definitivos aun, me ha dejado totalmente todo aclarado. De nuevo gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la retroiluminación más de lo mismo; seguro que no se implementó en la placa base o bien lo hicieron mal los ingenieros y falla la iluminación de los correspondientes mini-led o ni siquiera lo contemplaron. Al OTG puede aplicársele lo dicho anteriormente. Con respecto a cuánto tardarán los "nuevos", sin esos problemillas, contad con que habrán tenido (o todavía están en ello) que rediseñar la placa base, con lo cual el que lo quiera rápido ya sabe a que atenerse. Salu2 P.D. Lástima que el Xiaomi 2S no sea dualsim... Última edición por lojito Día 27/05/13 a las 19:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jopetelines! Leer foros chinos sobre nuestro "queridísimo" G4 es tan descorazonador como aquí.
Nadie sabe nada de nada. En el foro de Pandawill dan por sentado que será "AGOSTO" cuando vean la luz los "Advance", aunque le moderador/a del foro No las tiene consigo. Ora dice si, ora dice que no, ora que no sabe nada. Vamos, como aquí... Pregunta de comprador: Cita:Hola, hace unos días fue el lanzamiento del G4 (avanzado) retrasó la mitad de agosto. Hoy en el sitio web oficial de Jiayu, la fecha de lanzamiento se redujo de nuevo hasta el 15-06-13. ¿Va a tener el teléfono disponible en junio también ? Realmente espero. Gracias de antemano. ![]() Respuesta de Administrador: Cita:Hola! quizá la liberación de reservas de 15-06-13 es sólo para los clientes en el foro de Jiayu. Jiayu no nos dio info. ![]() Por lo que se ve todo quisqui cambia a UMI X2 (mirad otros hilos foro) por la tardanza de STOCK
Última edición por ClinSbud Día 27/05/13 a las 19:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando contrastar esta información pero "sin que nadie se haga ilusiones de momento"
Un forero chino comenta lo siguiente: Wade dijo el martes la primera versión oficial será enviado. El miércoles, el segundo lote se hizo con doce y media. Hay OTG, habrá nueva ROM, sin errores. Luego hay alta versión disponible para la venta la próxima semana, una versión eléctrica delgada disponible. Luego, a mediados de junio G5, julio de S1. Repito que "ESTOY INTENTANDO CONTRASTAR ESTA INFORMACIÓN", he dudado mucho el ponerla, para que nadie se haga ilusiones sin fundamento real. Si no consigo contrastarla, lo indicaré igualmente. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando contrastar esta información pero "sin que nadie se haga ilusiones de momento"
Un forero chino comenta lo siguiente: Wade dijo el martes la primera versión oficial será enviado. El miércoles, el segundo lote se hizo con doce y media. Hay OTG, habrá nueva ROM, sin errores. Luego hay alta versión disponible para la venta la próxima semana, una versión eléctrica delgada disponible. Luego, a mediados de junio G5, julio de S1. Repito que "ESTOY INTENTANDO CONTRASTAR ESTA INFORMACIÓN", he dudado mucho el ponerla, para que nadie se haga ilusiones sin fundamento real. Si no consigo contrastarla, lo indicaré igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, una pregunta, me apunté a la lista SIN OTG, tengo pagado uno blanco y parece ser que los que están consiguiendo son negros, podría esperar a los blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño si saliese el G4b finito me hacían un rey yo ya había perdido la esperanza.
Cuenta la leyenda que mi G4b+ pillado por lado alternativo está en aduanas con sus hermanos, espero poder disfrutar y escribir desde el el miércoles o jueves, y si luego llegase el G4B finito me hacen feliz.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final (en Junio), tendremos hasta para elegir modelo, tamaño, peso, batería y pack de regalo. Estos Yayus son de lo que no hay.
|
||||
|
||||
|
Espero poder deciros algo más mañana, o confirmar o desmentir. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ¿Cómo va a ser un fallo de software? Si la cosa fuese así, ten la seguridad de que esa primera producción (6.000 ud.) estaría solucionado antes de sacarlos a la calle.
Con respecto a la retroiluminación más de lo mismo; seguro que no se implementó en la placa base o bien lo hicieron mal los ingenieros y falla la iluminación de los correspondientes mini-led o ni siquiera lo contemplaron. Al OTG puede aplicársele lo dicho anteriormente. Con respecto a cuánto tardarán los "nuevos", sin esos problemillas, contad con que habrán tenido (o todavía están en ello) que rediseñar la placa base, con lo cual el que lo quiera rápido ya sabe a que atenerse. Salu2 P.D. Lástima que el Xiaomi 2S no sea dualsim... ![]() Los primeros han dicho en paginas chinas que no traen los leds de la retroiluminacion, parece ser que alguien lo desmonto y dijo que no habia leds, se los pondran? no se los pondran?? vete tu a saber Última edición por Benja_Bueno Día 27/05/13 a las 20:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los leds de los botones está confirmado por powerplanetonline, q los ha desmontado y no tienen leds, x lo mnos estas versiones de prueba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis esto va para largo, yo me fuy a lo seguro y lo tengo reservado con ivardis, suerte a todos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier ahora que lo tienes en tus manos podrías comprobar si tiene salida de vídeo por MHL?
|