Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
De total confianza, sin dudarlo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo compro mucho ahi, y perfecto siempre

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
he comprado varias cosas en esa tienda, nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Yo les compre la semana pasada un NOTE II tambien y en 48h en casa.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
Yo e comprado muchísimo, y ningún problema, ademas de las garantías rápidas y fáciles. Todo GENIAL.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo les compre la semana pasada un NOTE II tambien y en 48h en casa.
En PcComponents no he comprado pero desde el martes pasado por la mañana estoy esperando que El Corte Inglés me mande el móvil que supuestamente me iba a entregar en 24 horas tal y como figuraba en su web y hoy me han llamado por segunda vez diciendo que no disponen de unidades; tiene "wasa" la cosa, no? Y el móvil pagado, jeje!

Unos campeones!
Viejo 28/05/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Cuidado con pc componentes , si queréis devolver algo defectuoso ponen problemas. Compre un sai y esta defectuoso, para devolverlo pretenden que yo pague los portes que valen un pico. Ojito que no son trigo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo nunca he tenido que devolver nada, de modo que no he tenido la oportunidad de comprobar cómo se comportan en este sentido. Pero he comprado muchas veces, y siempre sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
E devuelto varias cosas y nunca tuve que pagar nada. Solo hay que pagar cuando el producto lo mandas y no esta defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Shoikan Shoikan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Cuidado con pc componentes , si queréis devolver algo defectuoso ponen problemas. Compre un sai y esta defectuoso, para devolverlo pretenden que yo pague los portes que valen un pico. Ojito que no son trigo limpio.
Como gusta soltar mierda gratuitamente a este país. Acaso si tuvieras que ir a devolverlo físicamente a una tienda ésta te pagaba la gasolina y el tiempo del trayecto? Llevo años trabajando con ellos tanto a nivel particular como profesional con miles de euros en compras, cada vez que he tenido que hacer una devolución me han puesto de todo menos pegas, y con las reparaciones lo mismo. Incluso una vez he mandado un par de PLC's que realmente no estaban estropeados, me dijeron cuál era el problema y no me cobraron el envío de vuelta (a pesar de que lo especifica claramente en las condiciones). Tienen en general mejor trato al cliente que la mayoría de empresas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Shoikan Ver Mensaje
Como gusta soltar mierda gratuitamente a este país. Acaso si tuvieras que ir a devolverlo físicamente a una tienda ésta te pagaba la gasolina y el tiempo del trayecto? Llevo años trabajando con ellos tanto a nivel particular como profesional con miles de euros en compras, cada vez que he tenido que hacer una devolución me han puesto de todo menos pegas, y con las reparaciones lo mismo. Incluso una vez he mandado un par de PLC's que realmente no estaban estropeados, me dijeron cuál era el problema y no me cobraron el envío de vuelta (a pesar de que lo especifica claramente en las condiciones). Tienen en general mejor trato al cliente que la mayoría de empresas.
La mierda la sueltas tu, yo he contado mi caso y repito QUE ME QUIEREN COBRAR PORTES POR UNA DEVOLUCION DE UN SAI DEFECTUOSO.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Devolvi una tarjeta grafica y unos altavoces que me salieron defectuosos y en menos de una semana los tenia en casa cambiados y sin problemas y para muestras mira, ayer me llegaron los dos paquetes y todo correcto...El que a ti te haya pasado algo no quiere decir que a todos les pase, yo llevo comprandoles varios años y jamas tuve problemas en nada.

Se puede comprar con total tranquilidad, yo conozco la tienda y los vendedores y son gente que se preocupan mucho.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
He comprado en Pccomponentes durante años, profesionales 100%, he adquirido con ellos moviles, tablets, componentes de ordenador, portatiles, camaras, televisores...siempre todo perfecto. He tenido que recurruir a ellos para alguna garantia o una tablet por ejemplo que no iba muy bien, incluso me la cambiaron por otro modelo y por supuesto asumiendo ellos todos los gatos, sin pegas ni nada como es normal.

Chapo por esta tienda, soy un cliente satisfecho y la recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
pablers pablers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado y todo perfecto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ahhh y ni me cobraron portes ni para la ida ni la vuelta...Asi que tu comentario no es nada justo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
sEGURO!!?? o estas omitiendo información o te equivocas de tienda online.

Cita: Originalmente Escrito por Shoikan Ver Mensaje
Estoy contigo Shoikan, nunca he tenido ningún problema,
llevo años comprando y cuando me ha llegado algún componente defectuoso (una sola vez)
he enviado formulario RMA a través de la web, llamas a seur por teléfono, vienen a por el paquete a PORTES DEBIDOS!!!
y no tengo ni que moverme de casa.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

La mierda la sueltas tu, yo he contado mi caso y repito QUE ME QUIEREN COBRAR PORTES POR UNA DEVOLUCION DE UN SAI DEFECTUOSO.
Talosguevos no se puede hablar asi...Si te quieren cobrar portes, ademas de los 20 euros de mano de obra por comprobar tu sai, es porque el producto no estara mal,

Leete las normas de devoluciones de la pagina que alli lo pone todo claro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Talosguevos no se puede hablar asi...Si te quieren cobrar portes, ademas de los 20 euros de mano de obra por comprobar tu sai, es porque el producto no estara mal,

Leete las normas de devoluciones de la pagina que alli lo pone todo claro
Sai con puerto USB roto ,osea que si esta mal. Las normas ya las esta leyendo un abogado. Yo he avisado si no haceis caso es vuestro problema. Yo también les había comprado muchas cosas antes sin problema pero eso se acabo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Sai con puerto USB roto ,osea que si esta mal. Las normas ya las esta leyendo un abogado. Yo he avisado si no haceis caso es vuestro problema. Yo también les había comprado muchas cosas antes sin problema pero eso se acabo.
un sai de no se que valdra unos 50? 60 euros con abogado y todo?

Ok...Suerte y que el tasazo de gallardon te sea leve
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
manu_mms manu_mms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Pocas tiendas habrá, tanto físicas como online, en cuanto a formalidad y seriedad como es pccomponentes, y otro dato más importante lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera", en fin Pccomponentes es una referencia excelente, donde compro siempre todo lo relacionado con informática y ahora como otras tiendas del sector se han apuntado al carro de los smarphones, también compre el xperia s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 12:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /