|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con PCcomponentes
Buenas, (espero que este post no este repetido) estoy pensando en comprarme un Samsung Galaxy Note 2 y donde mejor lo he visto ha sido en PCcomponentes, he estado mirando opiniones sobre esta tienda y he encontrado unas muy buenas y otras muy malas.. se que también depende de la marca del producto y del propio producto, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la tienda y (a los que habéis adquirido vuestro Note 2 en PCcomponentes) me contéis vuestra experiencia, etc.
A ver si entre todos podéis ayudarme; Gracias de antemano. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces (más de 10) y nunca he tenido problemas, ni siquiera tramitando RMAs, siempre muy correctos.
Está claro que las opiniones negativas son las que lee uno. Como todo... Si algo va mal venimos a los foros a "echar mierda" (yo el primero) pero si va bien nos callamos (yo el primero) así que desde mi punto de vista, son de fiar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PC componente trabaja bien, es de fiar varios PCs pedido entre yo y mis amigos y no problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy profesionales, dos compañeros compraron sendos galaxy s3 recibidos en 24 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de pccomponentes me fio al 99% (el 1% lo dejo por si acaso). E commprado memoria ram, accesorios... y siempre perfectos. En la empresa que trabajo es una emprrsa de informatica y muchas veces pedimos hard en pccomponentes y todo muy bien!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, serios y buenos. He comprado varias veces, y siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a dia de hoy es la tienda online que mas utilizo y es de confianza al 100 x 100 ademas de serios en trato de garantias y devoluciones ,te lo envian todo rapidisimo y bien empaquetado (algo que para mi es muy importante cuando compras cosas caras como smartphones o informatica) , yo te recomiendo Pccomponentes y sin ser nada de ellos eh? jejeje solo un cliente satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar con total confianza llevo desde 2008 haciendo pedidos con ellos y ni un problema
|
||||
|
||||
|
yo he comprado varias veces, la última fuí a la tienda ya que me pillaba relativamente cerca.
No puedo confiar en la entrega del producto, yo no estaba en casa y se lo dieron a la vecina. Resultado, paquete abierto y disculpa ya que pensaba que era para ella. Lo recogí despues de reclamar qie pasaba con el pedido y perseguir que lo habían entregado..... al lado. De quien es la responsabilidad? según ellos del transportista, como yo ni lo contraté ni pude elegir, ellos son los responsables. No entro en la cabronada qie es qie te recojan un paquete y te lo den 15 dias después, rn fin que yo por correo nunca mais.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda...
Probablemente cuando me decida a comprar el note 2 sea el sitio elegido por el precio... Lo que ocurre que me da yuyu pagar tanto dinero sin ser en una tienda física; se que estaré comiendo las uñas desde que lo pague hasta que le llegue,jeje! Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces y todo perfecto.100% recomendables.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendada. He comprado varias veces, siempre en la tienda fisica y sin problemas, ademas tienen unas dependientas muy simpáticas y guapas jeje, que más se puede pedir?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 2006 comprando componentes de PC en PCC y la puedo recomendar al 100%. Cuando he tenido que devolver algo, por ejemplo un SSD Crucial M4 de 64GB, no me han puesto pegas y me han devuelto el dinero, siempre dentro de los días establecidos para devoluciones.
Un 10 para PCC.
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 lo compre alli, se perdio el envio despues me entere k lo tenian en aduanas pk yo soy de ceuta y me volvieron a mandar otro sin problemas son muy serios y profesionales he comprado mas de 20 veces alli y cero problemas la mejor tienda online en españa de informatica por lo menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no pillo el post. De todos es conocido el Note 2, conocemos la calidad y su potencia y será igual si lo compras en Amazon, en Pccomponentes, Ebay, ECI... Da igual. Ahora, en la página dan tiempo de entrega específicos y si te los cumplen o no será tu caso y no tendrá nada que ver con nuestras opiniones.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||