|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo de las recetas, hace un par de años estaba bastante al día en temas de aduanas, y DHL en ese momento era con mucha diferencia el medio por el que más paquetes paraban, por lo que veo parece que sigue siendo rápido, pero arriesgado.
Recomiendo a los de la 3ª tanda pedirlo por EMS, tarda 5-7 días (reparten/repartían sábados incluso) y se disminuye el riesgo en gran medida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de DHL son la leche. Me pone en el seguimiento que ayer me intentaron hacer la entrega siendo "mentiruuuusco" y gordo. Había gente en casa toda la tarde. No es la primera vez que lo sueltan tan convencidos y para que discutir...
A ver si esta mañana me llega sin receta después de una semana de envío "urgente" Última edición por Moreras28 Día 28/05/13 a las 09:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de DHL son la leche. Me pone en el seguimiento que ayer me intentaron hacer la entrega siendo "menturuuuusco" y gordo. Había gente en casa toda la tarde. No es la primera vez que lo sueltan tan convencidos y para que discutir...
A ver si esta mañana me llega sin receta después de una semana de envío "urgente" ![]() ![]() Mi chica me dice que se lo queda ....y yo todo convencido de que naranjas de la china que le parecería grande y le daría mi xperia s......Bueno sea como fuere esperare que funcione algo peor y si sacan el de 2gb de ram.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tengo tres trakings para dar, los de envio "lento"...los DHL mañana;)
Voy a enviarlos Editado:enviados y actualizado el primer post...
Última edición por ismapaan Día 28/05/13 a las 13:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi cacharrin y sin receta!!!!!!
A ver cuando llegue a casa que pinta tiene el maquinon en directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una video review de los de tiendaoferton
Última edición por daseva Día 28/05/13 a las 13:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como seria la compra soy nuevo en esto y me gusta el terminal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan una cosilla
La verdad es que no he tenido tiempo ni de encender el cacharrin, esta noche tengo trabajo con el. Tengo un problema con la funda, está deformada y se queda despegada del movil por una parte. Si quieres esta noche te mando una foto. ¿Me la podéis cambiar ya que así queda bastante mal y se suelta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Moreras, ese problema le pasaba a las fundas de la primera tanda. Se suponía que en adelante el problema estaría resuelto, pero se ve que no es así.
¿Al resto de los que os ha llegado el móvil en la segunda tanda tenéis el mismo problema?. Isma, ¿tiene solución lo de la funda? (me refiero si pueden remitir una nueva) |
|
|
||||
|
||||
|
Moreras, ese problema le pasaba a las fundas de la primera tanda. Se suponía que en adelante el problema estaría resuelto, pero se ve que no es así.
¿Al resto de los que os ha llegado el móvil en la segunda tanda tenéis el mismo problema?. Isma, ¿tiene solución lo de la funda? (me refiero si pueden remitir una nueva) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he leido el primer post de la conjunta y estaba interesado en este terminal, solo tengo dos dudas (por ahora)
![]() -la primera si hay que hacerle algo como cambiarle rom, etc para que funcione correctamente en españa -y la segunda si me puedo apuntar y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema,falla la parte blanca de atrás que es un pelin mas ancha,unos milímetros,de todas formas,envíame foto,por si fuera otra cosa;)
|
||||
|
||||
|
hola he leido el primer post de la conjunta y estaba interesado en este terminal, solo tengo dos dudas (por ahora)
![]() -la primera si hay que hacerle algo como cambiarle rom, etc para que funcione correctamente en españa -y la segunda si me puedo apuntar y como lo hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy abriré la.conjunta para los accesorios,estar antentos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras ver varias opciones, me decanto por este movil, asi que me he registrado para poder entrar en la conjunta.
ismapaan, te mando un privi. |