|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo niego un servicio de mensajería urgente, y como dicen ellos los líderes del sector, que lo ppne en su web debería de currar 365 días al año. Lo de los minijobs pues lo dicho están bien si se hace como debe, pero eso no se aria aquí ya que ni Alemania lo respeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y con receta...
30 € La ulltima que lo pido por DHL....2 de 2 Hijos de put..... P.D: Por cierto Isma, me ha venido con la funda azul rajada. No os voy a pedir otra porque le dare a mi mujer la naranja del anterior que no puedo disfrutar por tener la tapeta trasera defectuosa, pero te pediría que hicieses de una vez la conjunta de la batera de 3000mha que estais esperando por la funda modo libro, pero hay mucha gente que soolo quiere la batería extra. Última edición por notredames Día 27/05/13 a las 14:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y con receta...
30 € La ulltima que lo pido por DHL....2 de 2 Hijos de put..... P.D: Por cierto Isma, me ha venido con la funda azul rajada. No os voy a pedir otra porque le dare a mi mujer la naranja del anterior que no puedo disfrutar por tener la tapeta trasera defectuosa, pero te pediría que hicieses de una vez la conjunta de la batera de 3000mha que estais esperando por la funda modo libro, pero hay mucha gente que soolo quiere la batería extra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al final ya tengo las pelas para el iocean,pero nose si cogerlo por libre en alguna otra web china que me metan 30 o 35 eur de aduanas y ademas por sorpresa no me mola nada,he comprado infinidad de veces en china y jamas me han parado,pero siempre por ems o swiss post,jamas he cogido dhl ni ups ni ninguna de estas agencias,asique quizas compre directamente a web,me lo pienso hoy y mañana confirmo si lo cojo aqui o por libre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me a llegado...traking el miércoles 22 creó recordar envío por DHL llegada hoy a Zaragoza con receta de 24 euros. Parece que a todos los de DHL nos cogieron esta tandada
|
|
|
||||
|
||||
...aunque hay compis que no le han pillado,pero bueno,espero que haya valido la pena,es un pepinacoooooo!!Un saludo y recuerdo,quedan 3 plazas,se envían rapidoooo!!
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero yaaaaaaa
![]() lo pedí por dhl... ya me estoy acojonando a ver si va a venir también con receta..
|
|
|
||||
|
||||
|
isma que pasa si no se apuntan mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo que aún no lo había visto, no estaba en casa 34.54. Pone en la factura de aduana algo de teléfono movil según factura. Lo digo porque igual lo a declarado asi y por eso lo pescan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el embalaje del terminal venía con un corte hecho al más puro estilo curro Jiménez, el cual a cortado la caja sin llegar a atravesarla. Un corte lo justo para que viesen iocean x7, esto me da que pensar.....tendremos un topo??? O esa gente de verdad sabe que un iocean x7 sin meterse en Internet claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me viene con protector color azul muy chuli que encaja genial. Y me viene la app de superuser ya en el TLFN eso significa que ya viene root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el embalaje del terminal venía con un corte hecho al más puro estilo curro Jiménez, el cual a cortado la caja sin llegar a atravesarla. Un corte lo justo para que viesen iocean x7, esto me da que pensar.....tendremos un topo??? O esa gente de verdad sabe que un iocean x7 sin meterse en Internet claro....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compi,te he enviado un privado,si quieres entrar,quedan tres plazas libres,léete el privado y me comentas
1-saojba --- PAGADO 2-FaRGoN --- PAGADO 3-Foxil --- PAGADO 4-castell36 --- PAGADO 5-pipacojones --- PAGADO 6-jonyweed --- PAGADO 7-alecabrerane --- PAGADO 8- 9- 10-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..al final no lo quieren...
Gracias de todas formas. ... Salud.