|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres grande... ![]() Muy bueno Sí, cada 100 o 50 mejor, que si no no paramos
|
||||
|
||||
|
Definitivamente acabaré leyendo esta biblia, estais muy mal
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto veo que teneis juerga me apunto, pero siempre tarde (al contrario de pepe yo siempre a destiempo) debe ser por haber tenido que esperar 2 meses a que me devolvieran la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran unas copias de unas frases que hizo osoachacoso....Pero bueno te perdonaremos como buen adorador de la religión Kanosiana... Puedes ir en paz!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos aquí todos calladines a ver quien las pisaba y el pobre oso achacoso ¡habló!
![]() ![]() . Bueno como ya está achacosín del todo, por una mina más.. .A ver quien es el guapo que se atreve a responder ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿guapo?... ese premio no es mío
![]() Edito: Toti, me la pagas ![]() "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 02/03/10 a las 22:55:18. Razón: Pisé la mina.... ainssssss |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Uf!! menos mal que he entrado 3 minutos tarde.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bien! ¡Bien!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ahí te quería yo pillar! Ese era el guapo que esperaba ... ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ![]() Zorro... que eres un zorro ![]() He caído cual pardillo también te digo que me lo veía venir
|
||||
|
||||
|
De gracias nada, hasta que se apruebe por mayoria simple el cambio de asignación, te toca cumplir el castigo...
|
||||
|
||||
|
Y el nuevo castigo es para.........
Edito: MIERDAAAAAAAAa, leon-solo se me ha colado.............CABRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O ![]() "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro "no pisaré las minas , adoraré HTCMania y entregaré mis vástagos al foro
Última edición por klop Día 02/03/10 a las 23:08:21. Razón: Piqué por TONTOOOOOOOO |