|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sweep2wake es parecido a touch control?? y que es eso de trickster?? jaja me he perdido. Yo uso actualmente Rom revolution + angela kernel v16
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por txetxumetal Día 27/05/13 a las 18:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se activa con la app trisker o como se llame o con la de faux, y es casi lo mismo, pero sin el despertar con 2 toques, se apaga la pantalla deslizando en la navbar de derecha a izquierda y al revés para encender, en el caso del faux se puede hacer vertical.
Saludos ![]() ![]() ![]() Pues siempre me leo lo de la instalacion limpia y eso porque como muchas veces hay palabras raras y empiezo a leer en chino jajaja Voy a ello, gracias compañero ![]() leido y entendido, lo unico que no me convence es lo de no poder encender la pantalla con 2 toques que es el que mas uso, pero bueno si veo que tengo que renunciar a eso por una mejora en el kernel pues habra que hacerlo Última edición por gimpy Día 27/05/13 a las 18:45:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues siempre me leo lo de la instalacion limpia y eso porque como muchas veces hay palabras raras y empiezo a leer en chino jajaja Voy a ello, gracias compañero ![]() leido y entendido, lo unico que no me convence es lo de no poder encender la pantalla con 2 toques que es el que mas uso, pero bueno si veo que tengo que renunciar a eso por una mejora en el kernel pues habra que hacerlo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé el touch un tiempo y la verdad que me acostumbré a él... Pero también me di cuenta que a veces, al hacer las cosas rápido, desbloqueaba con el botón físico, así que me dije que no me merecía la pena tenerlo instalado
![]() Última edición por zadock Día 28/05/13 a las 00:10:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la ultima versión del kernel, instalación limpia y todo perfecto, tambien he instalado trickster y configurado como se recomienda, pero me ocurre que cuando reinicio el teléfono justo después de introducir el pin trickster me pide acceso root y a los 2 segundos desaparece y me dice que se le ha rechazado el acceso, entonces entro en la aplicación y me encuentro que se han deshecho toda la configuración. A que se puede deber? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la ultima versión del kernel, instalación limpia y todo perfecto, tambien he instalado trickster y configurado como se recomienda, pero me ocurre que cuando reinicio el teléfono justo después de introducir el pin trickster me pide acceso root y a los 2 segundos desaparece y me dice que se le ha rechazado el acceso, entonces entro en la aplicación y me encuentro que se han deshecho toda la configuración. A que se puede deber? Gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Queda solucionado, debido al entusiasmo o una razon desconocida solo le daba a recordar una vez y no para que lo recordase siempre jaja Última edición por ALB34T0 Día 27/05/13 a las 23:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
aguien que haya probado todas las versiones de este kernel, podria decirme cual es la version que mejor se comporta en reposo? es decir, ando buscando la version que menos bateria consuma estando el movil sin usar, ya que realmente lo uso poco, y prefiriria una version que maximize la bateria estando en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
aguien que haya probado todas las versiones de este kernel, podria decirme cual es la version que mejor se comporta en reposo? es decir, ando buscando la version que menos bateria consuma estando el movil sin usar, ya que realmente lo uso poco, y prefiriria una version que maximize la bateria estando en reposo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||