|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth me ha parecido leer en el foro de Arc que realmente el procesador es de 1,8 GHz sólo que por lo visto esta limitado de fábrica a 1,6GHz por que provoca recalentamiento e inestabilidad, ¿puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos desde Colombia, Dukerth tengo 3 consulticas:
1- El programa Nextflix cuando intento abrir una pelicula la imagen se ve distorcionadada (con sonido) esto es debido a la Rom o la resolucion de la tablet? 2- Noto que cuando dejo la tablet sin usar durante unas horas un lag terrible que puede tardar hasta 2 minutos en terminar. Esto es solo en JB 4.2.2 o ocurre tambien en la 4.2.1? 3- EL multiusuario puede llegar a ser el que me este afectando el rendimiento? cuando reinicio la tablet demora una enternidad en cargarme los widgets dl homescreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que cuelguen una buena base con la que pueda trabajar nuestro cocinero, aunque veo que hay bastante implicación por parte de los de Cube, no? Y ya estará al caer la próxima beta, supongo que más pulida que las anteriores, visto lo que están tardando... En fin, perdón por el post "saludatorio"-"semiofftopiquense" que he metido, saludos a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la rom V1.05 de Arctablet, quiero volver a poner la que traia de fabrica. Que tengo que hacer ??. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del primer mensaje del hilo, Roms antiguas, en una pone versión oficial con la que sale de fabrica. Te la bajas y la metes siguiendo las instrucciones de ese mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final instale la Arctablet y mi problema con el Wifi persistiia e instale esta y tambien sigue sin conectarme a uno de mis router, pero he dejado esta rom porque no va mal, mejor que la que tenia de origen, bastente bien en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con dos routers bridge. Los dos son de telefónica, uno amber 26555 y otro zyxel 660hw pero no se como hacerlo???? Última edición por ruloes Día 27/05/13 a las 13:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Buenos dias a todos desde Colombia, Dukerth tengo 3 consulticas:
1- El programa Nextflix cuando intento abrir una pelicula la imagen se ve distorcionadada (con sonido) esto es debido a la Rom o la resolucion de la tablet? 2- Noto que cuando dejo la tablet sin usar durante unas horas un lag terrible que puede tardar hasta 2 minutos en terminar. Esto es solo en JB 4.2.2 o ocurre tambien en la 4.2.1? 3- EL multiusuario puede llegar a ser el que me este afectando el rendimiento? cuando reinicio la tablet demora una enternidad en cargarme los widgets dl homescreen. ![]() 1. No uso netflix, pero si wuaki. Aunque la app no funciona porque la tienen restringida, si que uso la versión web. Me ocurre lo que dices usando chrome, pero me va bien si uso el navegador de Android stock. Tema de aceleración HW... poco que hacer hasta que nos den una nueva versión. 2. Tanto en el encendido como cuando lleva un rato inactiva, al encenderse empieza a comprobar muchas cosas y se tira un rato bastante pesada. Mucho que optimizar en el kernel para la multitarea... son cosas que no deberían ocurrir con 4 nucleos y 2gb de RAM. Esperemos que vayan mejorando en este tema. 3. El multiusuario puede afectar en la medida de que tengas 2 usuarios con la sesión iniciada. Lo tienen deshabilitado por defecto, y me da que es por temas de gestión de memoria y scheduler, puesto que si te fijas, el consumo de RAM es casi del 100%, y no parece bien gestionada. Intenta cerrar sesiones y que no haya 2 usuarios activos al mismo tiempo... seguramente mejore. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios te escuche
porque la tengo guardada desde que no se conecta con modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la 1.05 y me va de lujo. Nada que ver con lo que comenta la gente por aqui. Mi problema es que quiero probar el multiusuario y por lo que estoy leyendo ultimamente parece que no va my fino. Alguien que haya probado las dos versiones puece darme su opinion? Es realmente insufrible o se puede vivir con ella hasta que saquen la final? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Es posible... estos SOCs chinos siempre anuncian una velocidad que es la máxima teórica. Normalmente no es estable. Pasa con los Allwinner, y por lo visto también con los rockchip. Supongo que toqueteando voltajes se puede dejar estable... pero la ganancia en rendimiento no creo que compense al posible daño que puedes causar. Aquí la ganancia en rendimiento viene explicitamente con los drivers y el kernel de la ROM, que es donde realmente está el margen enorme de mejora. Buenas htorrado. 1. No uso netflix, pero si wuaki. Aunque la app no funciona porque la tienen restringida, si que uso la versión web. Me ocurre lo que dices usando chrome, pero me va bien si uso el navegador de Android stock. Tema de aceleración HW... poco que hacer hasta que nos den una nueva versión. 2. Tanto en el encendido como cuando lleva un rato inactiva, al encenderse empieza a comprobar muchas cosas y se tira un rato bastante pesada. Mucho que optimizar en el kernel para la multitarea... son cosas que no deberían ocurrir con 4 nucleos y 2gb de RAM. Esperemos que vayan mejorando en este tema. 3. El multiusuario puede afectar en la medida de que tengas 2 usuarios con la sesión iniciada. Lo tienen deshabilitado por defecto, y me da que es por temas de gestión de memoria y scheduler, puesto que si te fijas, el consumo de RAM es casi del 100%, y no parece bien gestionada. Intenta cerrar sesiones y que no haya 2 usuarios activos al mismo tiempo... seguramente mejore. El problema de conexión de algunos routers persiste con todas las ROMs a día de hoy. Por lo visto la antigua U30GT padecía este problema al principio y lo solucionaron con una actualización... Esperemos que esta gente esté trabajando en ello y tengamos una solución pronto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se les podría consultar a estos de Cube si pueden proporcionarnos un tiempo estimado de cuanto va a tardar la 4.2.2 final en aparecer? Por calmar nuestras inquietudes... y si de paso nos tranquilizan diciendo que están centrándose en el WiFi, el kernel y optimizar el framework ya ni te cuento...:p
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version beta 4.2.2 20130523
Hoy ha salido una nueva actualización beta del Android 4.2.2 para la cube U30GT2 la 20130523
el enlace de descarga es : http://www.51cube.com/ch/DownList.asp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una nueva actualización beta del Android 4.2.2 para la cube U30GT2 la 20130523
el enlace de descarga es : http://www.51cube.com/ch/DownList.asp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ "Firmware update" versión del sistema: Android 4.2.2 sistema [versión Beta] 1. mejorar la compatibilidad de software y hardware; 2. optimizar el general buen funcionamiento del sistema, mejorar la experiencia del usuario.] (Traducción de google)
Concretar no concretan mucho, supongo que resumen las carencias bien en los dos puntos, a ver si se traducen en mejora del WiFi, mejor gestión de la RAM y el CPU y optimización ,aunque sea liviana, del framework... Os leo. Edito: acabo de darme cuenta de que se podía poner en inglés... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth si montas esta nueva rom, y se que es darte trabajo, podrías hacer un instalador para seleccionar el tamaño de la partición de las aplicaciones como la supersport (2, 4,6, 8 gb)? Aunque por ultima vez tuviesemos qie formatear todo!!
Creo que estariamos algunos interesados y agradecidos. De todas formas, te agradezco tu gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin haber link verdad? ¿Se les podría notificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Expanded Desktop
Dukerth, una pregunta, seria muy complicado incluir el expanded desktop? Hay ocasiones, cuando quieres ver una peli o un juego a pantalla completa que la barra de botones molesta. En cyanogen, puedes habilitar que pulsando el boton de power, habilitar y deshabiltar los botones, para poder tener la pantalla completa. Se podria hacer lo mismo aqui?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, una pregunta, seria muy complicado incluir el expanded desktop? Hay ocasiones, cuando quieres ver una peli o un juego a pantalla completa que la barra de botones molesta. En cyanogen, puedes habilitar que pulsando el boton de power, habilitar y deshabiltar los botones, para poder tener la pantalla completa. Se podria hacer lo mismo aqui?
Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||