ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Dukerth me ha parecido leer en el foro de Arc que realmente el procesador es de 1,8 GHz sólo que por lo visto esta limitado de fábrica a 1,6GHz por que provoca recalentamiento e inestabilidad, ¿puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Buenos dias a todos desde Colombia, Dukerth tengo 3 consulticas:
1- El programa Nextflix cuando intento abrir una pelicula la imagen se ve distorcionadada (con sonido) esto es debido a la Rom o la resolucion de la tablet?

2- Noto que cuando dejo la tablet sin usar durante unas horas un lag terrible que puede tardar hasta 2 minutos en terminar. Esto es solo en JB 4.2.2 o ocurre tambien en la 4.2.1?

3- EL multiusuario puede llegar a ser el que me este afectando el rendimiento? cuando reinicio la tablet demora una enternidad en cargarme los widgets dl homescreen.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Dukerth me ha parecido leer en el foro de Arc que realmente el procesador es de 1,8 GHz sólo que por lo visto esta limitado de fábrica a 1,6GHz por que provoca recalentamiento e inestabilidad, ¿puede ser?
¿No es fácil de comprobar a aquellos que ya estáis rooteados? Aprovecho para presentarme, comprador de la Cube hace un par de semanas, la tengo con ROM stock, cambio de launcher por Chameleon y le pasé el Pimp my Rom por probar y me dio buen resultado.

Deseando que cuelguen una buena base con la que pueda trabajar nuestro cocinero, aunque veo que hay bastante implicación por parte de los de Cube, no? Y ya estará al caer la próxima beta, supongo que más pulida que las anteriores, visto lo que están tardando...

En fin, perdón por el post "saludatorio"-"semiofftopiquense" que he metido, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Buenas.

Tengo la rom V1.05 de Arctablet, quiero volver a poner la que traia de fabrica.

Que tengo que hacer ??.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanfran240 Ver Mensaje
Buenas.

Tengo la rom V1.05 de Arctablet, quiero volver a poner la que traia de fabrica.

Que tengo que hacer ??.

Un saludo.
Dentro del primer mensaje del hilo, Roms antiguas, en una pone versión oficial con la que sale de fabrica. Te la bajas y la metes siguiendo las instrucciones de ese mismo mensaje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Yo al final instale la Arctablet y mi problema con el Wifi persistiia e instale esta y tambien sigue sin conectarme a uno de mis router, pero he dejado esta rom porque no va mal, mejor que la que tenia de origen, bastente bien en general.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
Yo al final instale la Arctablet y mi problema con el Wifi persistiia e instale esta y tambien sigue sin conectarme a uno de mis router, pero he dejado esta rom porque no va mal, mejor que la que tenia de origen, bastente bien en general.
Igual que tu.
Estoy intentando con dos routers bridge.
Los dos son de telefónica, uno amber 26555 y otro zyxel 660hw pero no se como hacerlo????

Última edición por ruloes Día 27/05/13 a las 13:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Buenos días a todos
 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Es posible... estos SOCs chinos siempre anuncian una velocidad que es la máxima teórica. Normalmente no es estable. Pasa con los Allwinner, y por lo visto también con los rockchip. Supongo que toqueteando voltajes se puede dejar estable... pero la ganancia en rendimiento no creo que compense al posible daño que puedes causar. Aquí la ganancia en rendimiento viene explicitamente con los drivers y el kernel de la ROM, que es donde realmente está el margen enorme de mejora.
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Buenos dias a todos desde Colombia, Dukerth tengo 3 consulticas:
1- El programa Nextflix cuando intento abrir una pelicula la imagen se ve distorcionadada (con sonido) esto es debido a la Rom o la resolucion de la tablet?

2- Noto que cuando dejo la tablet sin usar durante unas horas un lag terrible que puede tardar hasta 2 minutos en terminar. Esto es solo en JB 4.2.2 o ocurre tambien en la 4.2.1?

3- EL multiusuario puede llegar a ser el que me este afectando el rendimiento? cuando reinicio la tablet demora una enternidad en cargarme los widgets dl homescreen.
Buenas htorrado.
1. No uso netflix, pero si wuaki. Aunque la app no funciona porque la tienen restringida, si que uso la versión web. Me ocurre lo que dices usando chrome, pero me va bien si uso el navegador de Android stock. Tema de aceleración HW... poco que hacer hasta que nos den una nueva versión.
2. Tanto en el encendido como cuando lleva un rato inactiva, al encenderse empieza a comprobar muchas cosas y se tira un rato bastante pesada. Mucho que optimizar en el kernel para la multitarea... son cosas que no deberían ocurrir con 4 nucleos y 2gb de RAM. Esperemos que vayan mejorando en este tema.
3. El multiusuario puede afectar en la medida de que tengas 2 usuarios con la sesión iniciada. Lo tienen deshabilitado por defecto, y me da que es por temas de gestión de memoria y scheduler, puesto que si te fijas, el consumo de RAM es casi del 100%, y no parece bien gestionada. Intenta cerrar sesiones y que no haya 2 usuarios activos al mismo tiempo... seguramente mejore.
 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
El problema de conexión de algunos routers persiste con todas las ROMs a día de hoy. Por lo visto la antigua U30GT padecía este problema al principio y lo solucionaron con una actualización... Esperemos que esta gente esté trabajando en ello y tengamos una solución pronto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
dios te escuche

porque la tengo guardada desde que no se conecta con modem.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo instalada la 1.05 y me va de lujo. Nada que ver con lo que comenta la gente por aqui. Mi problema es que quiero probar el multiusuario y por lo que estoy leyendo ultimamente parece que no va my fino. Alguien que haya probado las dos versiones puece darme su opinion? Es realmente insufrible o se puede vivir con ella hasta que saquen la final?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Buenos días a todos

Es posible... estos SOCs chinos siempre anuncian una velocidad que es la máxima teórica. Normalmente no es estable. Pasa con los Allwinner, y por lo visto también con los rockchip. Supongo que toqueteando voltajes se puede dejar estable... pero la ganancia en rendimiento no creo que compense al posible daño que puedes causar. Aquí la ganancia en rendimiento viene explicitamente con los drivers y el kernel de la ROM, que es donde realmente está el margen enorme de mejora.

Buenas htorrado.
1. No uso netflix, pero si wuaki. Aunque la app no funciona porque la tienen restringida, si que uso la versión web. Me ocurre lo que dices usando chrome, pero me va bien si uso el navegador de Android stock. Tema de aceleración HW... poco que hacer hasta que nos den una nueva versión.
2. Tanto en el encendido como cuando lleva un rato inactiva, al encenderse empieza a comprobar muchas cosas y se tira un rato bastante pesada. Mucho que optimizar en el kernel para la multitarea... son cosas que no deberían ocurrir con 4 nucleos y 2gb de RAM. Esperemos que vayan mejorando en este tema.
3. El multiusuario puede afectar en la medida de que tengas 2 usuarios con la sesión iniciada. Lo tienen deshabilitado por defecto, y me da que es por temas de gestión de memoria y scheduler, puesto que si te fijas, el consumo de RAM es casi del 100%, y no parece bien gestionada. Intenta cerrar sesiones y que no haya 2 usuarios activos al mismo tiempo... seguramente mejore.

El problema de conexión de algunos routers persiste con todas las ROMs a día de hoy. Por lo visto la antigua U30GT padecía este problema al principio y lo solucionaron con una actualización... Esperemos que esta gente esté trabajando en ello y tengamos una solución pronto.

Saludos
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No se les podría consultar a estos de Cube si pueden proporcionarnos un tiempo estimado de cuanto va a tardar la 4.2.2 final en aparecer? Por calmar nuestras inquietudes... y si de paso nos tranquilizan diciendo que están centrándose en el WiFi, el kernel y optimizar el framework ya ni te cuento...:p

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Nueva version beta 4.2.2 20130523

Hoy ha salido una nueva actualización beta del Android 4.2.2 para la cube U30GT2 la 20130523

el enlace de descarga es :

http://www.51cube.com/ch/DownList.asp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje
Hoy ha salido una nueva actualización beta del Android 4.2.2 para la cube U30GT2 la 20130523

el enlace de descarga es :

http://www.51cube.com/ch/DownList.asp
Ya estaban tardando! A ver como va esta.. yo personalmente estoy en una época complicada y no tengo tiempo para testar, pero estaré atento a vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo! Si que han tardado, si...

Por cierto, no hay link de descarga, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[ "Firmware update" versión del sistema: Android 4.2.2 sistema [versión Beta] 1. mejorar la compatibilidad de software y hardware; 2. optimizar el general buen funcionamiento del sistema, mejorar la experiencia del usuario.] (Traducción de google)

Concretar no concretan mucho, supongo que resumen las carencias bien en los dos puntos, a ver si se traducen en mejora del WiFi, mejor gestión de la RAM y el CPU y optimización ,aunque sea liviana, del framework...

Os leo.

Edito: acabo de darme cuenta de que se podía poner en inglés... :p
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
jcgordo7 jcgordo7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013

Dukerth si montas esta nueva rom, y se que es darte trabajo, podrías hacer un instalador para seleccionar el tamaño de la partición de las aplicaciones como la supersport (2, 4,6, 8 gb)? Aunque por ultima vez tuviesemos qie formatear todo!!
Creo que estariamos algunos interesados y agradecidos.
De todas formas, te agradezco tu gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sigue sin haber link verdad? ¿Se les podría notificar?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Expanded Desktop

Dukerth, una pregunta, seria muy complicado incluir el expanded desktop? Hay ocasiones, cuando quieres ver una peli o un juego a pantalla completa que la barra de botones molesta. En cyanogen, puedes habilitar que pulsando el boton de power, habilitar y deshabiltar los botones, para poder tener la pantalla completa. Se podria hacer lo mismo aqui?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Dukerth, una pregunta, seria muy complicado incluir el expanded desktop? Hay ocasiones, cuando quieres ver una peli o un juego a pantalla completa que la barra de botones molesta. En cyanogen, puedes habilitar que pulsando el boton de power, habilitar y deshabiltar los botones, para poder tener la pantalla completa. Se podria hacer lo mismo aqui?

Gracias.
Investigaré sobre el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 22:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /