|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu ya lo tienes todo echo yo otravez la e tenido ke restaurar de fabrica no puedo colega algo me faya o algun archivo tengo mal Última edición por 400years Día 24/03/13 a las 22:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 400years, tu eres un poco baguete eh.
![]() Esto me he encontrado en la página 4 del hilo de la V71 con Andro 4.0.4 : Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: Madrid Mensajes: 93 Modelo de smartphone: Htc sensation, galaxy tab 8.9, smart tab 7, Galaxy Note Versión de ROM: AOKP JB Pyramid, ICS G.tab, V71A Paranoid Android JB, Jb 4.1.2 G. Note Tu operador: Pepephone Yo también lo he conseguido (Yo tenía TCWR y root ya, estando en Paranoid Android) : 1 Descomprimir y juntar los 3 enlaces de la rom y pasar a la SD externa de la tablet 2Pasar el TCWR de la V55 A la SD externa también. 3 Flasear EL TCWR V55 y Hacer Wipes desde Recovery 4 REINICIAR y volver a recovery 5 Flasear la rom 6 REINICIAR y esperar Suele reiniciarse varias veces, no desesperar Chico mas claro no se puede. Para flaxear el recovery lo mas sencillo es instalar desde tu twrp=> install=> buscas el Zip a instalar y pa´dentro. Ya me contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he probado y no me funciona los 3 archivos estan mal creo tengo una mezcla de archivos ke ya no se ni cuales son los buenos pasarme los links buenos si kereis y sin ya los busco yo y sigo mareandome muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo ando con Cyano, no llegué ni a descargarla, estuve tentado pero me rula de vicio y de momento no cambio, así que no puedo pasarte ningún archivo pero creo que todo tu problema viene del twrp que NO CASA con le versión de la rom.
Cámbialo y no creo que tengas problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se hacer nada yo ya me e buelto loko
ya lo tengo pero la wifi no funciona le doy a activarla y nada aber si me ayudais con eso y gracias por todo Última edición por 400years Día 25/03/13 a las 00:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de adquirir la smart tab de 7 pulgadas, con 3.2.1 android. me gustaria saber si la puedo rootear sin problemas. como dice que vale mas una imagen que mil palabras os paso la informacion , creo que tiene la ultima version oficial. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la misma en enero,la tengo rooteada sin problema,despues ya puedes o seguir con esa version o poner la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entoces por lo que deduzco de tus palabras rootearla es facil y no hay riesgo de brick. y el tema de meterle el 4.0.4, digo yo que ya son palabras mayores, supongo que sera mas difcil y arriesgado. me puedes pasar el enlace del tuto donde lo has mirado tu. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma conversacion mensaje n.1 esta el tuto para ser root , no s tandificil encontrarlo.Rom y desarrollo zte smart tab vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, esta misma configuración (la de manolinnn), es la que tengo yo, y me quedo parado en < waiting for device > una vez que estoy en el bootloader. Me he leído un montón de comentarios de gente que lo han conseguido borrando el dispositivo y buscándolo otra vez, forzando a cambiar el controlador ... pero nada. lo he intentado en tres ordenadores distintos con windows 7 32 bits, 64 y con ubuntu, y me quedo siempre parado en el mismo sitio....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el pc no te reconoce la tablet en modo bootloader,tienes que entrar en administrador de dispositivos y buscar como te la reconoce,ami me salia como disco duro zte,lo desinstalas , desconectas la tablet y vuelves a conectar,veras que vuelve a instalar controladores,te debe aoarecer como dispositivo adb device si no es asi fuerza intalacion de adb device handset,despues en la consola msdos adb devices y te aparecera dispositivo recovery entonces ya si podras poner el fastboot boot superboot......ami me costo lo mio pero tienes ke ur desinstalando y volviendo a instalar hasta que te la reconozca en bootloader.... suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el pc no te reconoce la tablet en modo bootloader,tienes que entrar en administrador de dispositivos y buscar como te la reconoce,ami me salia como disco duro zte,lo desinstalas , desconectas la tablet y vuelves a conectar,veras que vuelve a instalar controladores,te debe aoarecer como dispositivo adb device si no es asi fuerza intalacion de adb device handset,despues en la consola msdos adb devices y te aparecera dispositivo recovery entonces ya si podras poner el fastboot boot superboot......ami me costo lo mio pero tienes ke ur desinstalando y volviendo a instalar hasta que te la reconozca en bootloader.... suerte!!
![]() Ok ahora leí con calma. Voy a intentarlo como explicas y os comento. EDITO: nada . que no lo consigo tampoco . me pone waiting for device...
Última edición por Nita333 Día 27/05/13 a las 19:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona tengo el mismo problema...como fuerzo la instalación de adb device handset? gracias...es que no entiendo eso...tengo que buscarle una ruta donde instalarlo o algo asi? graciass
Ok ahora leí con calma. Voy a intentarlo como explicas y os comento. EDITO: nada . que no lo consigo tampoco . me pone waiting for device... ![]() http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Para Windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona tengo el mismo problema...como fuerzo la instalación de adb device handset? gracias...es que no entiendo eso...tengo que buscarle una ruta donde instalarlo o algo asi? graciass
Ok ahora leí con calma. Voy a intentarlo como explicas y os comento. EDITO: nada . que no lo consigo tampoco . me pone waiting for device... ![]() ERrrr no me leído todo el tema pero ya tienes el adb para Windows o Linux instalado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora leí con calma. Voy a intentarlo como explicas y os comento. EDITO: nada . que no lo consigo tampoco . me pone waiting for device... ![]() Al final lo has conseguido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
P
Prueba con los drivers de koush universales.
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Para Windows. ![]() No lo consigo. Voy a subir unas capturas a ver si doy con la clave con vuestra ayuda. Juan pirulo : El adb ya lo tenia instalado como marca el tuto del primer post. Bueno el sdk... Supongo que es todo eso.. También me lo descargue e instalé muchos paquetes del sdk manager.. Pero sin saber muy bien. Zaldi instale tus driver . Pero no se si han hecho algo positivo o no. Quiero decir que haya captado el ordenador algún driver q tuviera por ahí perdido... En fin ya no se por donde coger esto. Si desinstalar todo y empezar en otro orden o qué. Os dejo así las fotos que el tapatalk no me deja ponerlas de otra forma ahora mismo: http://db.tt/X5NlZmv8 En la foto de la terminal, en cuanto quiero poner ahi seguidamente el recovery , me dice waiting device y no hay forma.
Última edición por Nita333 Día 01/06/13 a las 15:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
P
No lo consigo. Voy a subir unas capturas a ver si doy con la clave con vuestra ayuda. Juan pirulo : El adb ya lo tenia instalado como marca el tuto del primer post. Bueno el sdk... Supongo que es todo eso.. También me lo descargue e instalé muchos paquetes del sdk manager.. Pero sin saber muy bien. Zaldi instale tus driver . Pero no se si han hecho algo positivo o no. Quiero decir que haya captado el ordenador algún driver q tuviera por ahí perdido... En fin ya no se por donde coger esto. Si desinstalar todo y empezar en otro orden o qué. Os dejo así las fotos que el tapatalk no me deja ponerlas de otra forma ahora mismo: http://db.tt/X5NlZmv8 En la foto de la terminal, en cuanto quiero poner ahi seguidamente el recovery , me dice waiting device y no hay forma. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con el adb y w7. Primero abre terminal en el pc y escribe adb devices, tiene que salirte un número de serie (con el aparato conectado), si no te sale nada o te dice no devices found, entonces es un problema de drivers. Lo que no sé es que drivers deberás usar.
![]() Con adb devices me lo reconoce como v71_generic. Buscaré sobre eso a ver q encuentro..
Última edición por Nita333 Día 01/06/13 a las 20:05:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||