|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí. Perdona que dejase "tirado" pero he tenido que salir de casa un rato.
Vale, dime que pasos has dado, paso a paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no me funciona kiero instalar la de este link ke ba muy bien y funciona todo todo ke es de 7 pero me da el error
link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543765 |
|
|
||||
|
||||
|
1 la e rooteado
2 e instalado el twrp e borrado todo y le doy a instalar y le doy al archivo y no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
en ese no me aparece
ay en el manual 2 programas para hazer las instalaciones y eso vale pues el tactil no me deja instalarlo y me reconoce la tarjeta sd y el otro no me reconoce la tarjeta sdcarde-xt Última edición por 400years Día 24/03/13 a las 20:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bale, no pasa nada el TWRP está correcto y nos vale.
No le habrás dado a WIPE SISTEM imagino ... porque si lo has hecho has borrado directamente el sistema operativo de tu tablet |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e echo pero ya lo e solucionado
ya la tengo restaurada de fabrica como la compre |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, sigamos quitando cosas.
El tutorial te lo has leído por completo? Porque si has descargado la ROM desde el primer enlace no te va ha servir, al parecer está corrupto por lo que debes descargarte las tres partes de la ROM y unirlas en el PC antes de volcarlas a la tarjeta de memoria. Si ahora no te reconoce la tarjeta lo mas probable es que se solucione simplemente formateandola de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
version 3.2.1
version de banda msm8660_3132_v71a_v1.0-s 1 version kernel 2.6.35.11-perf root@linux #3 |
|
|
||||
|
||||
|
me e descargado los 3 links y los e bolcado pero sige sin dejarme boy hazerlo denuevo paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!! yo tambien lo he conseguido!!
Proceso: 1 trwp del v55 2 instalo desde sd el archivo de la rom rusa 3 vuelvo a instalar el recoveri de la v71a tachan!!! Esto lo he sacado del hilo del cual quieres instalar la ROM, fijate bien que están usando el TWRP de la versión de tablet Rusa que no se corresponde con la que probablemente estés usando tú |
|
|
||||
|
||||
|
ke va de donde saco todo eso pasame los links
ay estoy yo perdido amigo no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidgator.net/file/75768085/V55_TWRP.zip.html para twrp V55
|
|
|
||||
|
||||
|
ese link ami no me deja descargarmelo sabes subirlo al dropbox o a google o algo o si tienes skype
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo este como lo instalo
tengo ke rotearla o ke y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copias el Zip en memoria flaxeas el nuevo recovery (que es casi compatible en su totalidad con la V71 tuya) reinicias y tienes el recovery que tenias antes pero para la v55. Después flaxeas la rom y a gozarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me e perdido no se como tengo que hazerlo
le doy pa reinstalar las cosas y nada faya de nuevo ya no se ke pasos ay ke dar ni nada necesito saber ke tengo ke azer para poner el wifi en funcionamiento Última edición por 400years Día 25/03/13 a las 01:00:46. |