|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar el último kernel GOOGY + MIUI 3.5.24 (ó cualquier kernel)
Corregidme si me equivoco : ---Arranco recovery---- 1 .Previamente limpiamos todo: con limpiador de kernel.zip 3 wipes 2. instalamos MIUi 3.5.24. "seguimos dentro del recovery" 3. hacemos wipe cache y davilk 4. instalar desde sdcard-> buscamos el kernel que queramos y le endiñamos para que se instale Cuando termine todo REBOOT. ---------------------------------------- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, muy buena rom, pero unaregunta, porque hay imagenes de contactos que me salen en grande y otras en pequeño? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me podéis decir si está solucionado el bug del CRT off que se enciende la pantalla todo el rato al darle a bloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
El error solo ocurre cuando se t apaga la pantalla sola, la enciendes y la vuelves a apagar tu manualmente Si apagas la pantalla siempre manual no tiene xk saltarte el error Yo de hecho no vi el error xk siempre apago la pantalla manual. Me lo comento un tester Salu2
|
||||
|
||||
|
No me va la descarga cuando le doy a descargar ya dentro de shared cuando le doy a descargar y se me descarga en el pc le doy al archivo de 4shared pa descargarlo y no me sale nada.. Pretendo donar a la ROM si me gusta, ayudenme. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después espera 5 segundos y pincha en la esquina superior izquierda donde pone saltar publicidad Y por último cuando abra 4shared pulsas en descargar ![]() Tienes que tener una cuenta de 4shared para poder descargar,es gratuita y no manda spam Salu2 Última edición por klaus 99 Día 27/05/13 a las 16:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No he podido. Estuve mirandolo y hay k modificar la tira de smalis y lo deje x el momento a tener un rato mas trankilo
El error solo ocurre cuando se t apaga la pantalla sola, la enciendes y la vuelves a apagar tu manualmente Si apagas la pantalla siempre manual no tiene xk saltarte el error Yo de hecho no vi el error xk siempre apago la pantalla manual. Me lo comento un tester Salu2 ![]() ![]() Bueno a ver si más adelante encontramos solución... Gracias muchopili |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pincha en el enlace del primer post
![]() Después espera 5 segundos y pincha en la esquina superior izquierda donde pone saltar publicidad Y por último cuando abra 4shared pulsas en descargar ![]() Tienes que tener una cuenta de 4shared para poder descargar,es gratuita y no manda spam Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo ptimero pedazo,de rom,muchopoli llevo con tus miui desde.v4 y me encantan!!! Una dudita que tengo, llevo la 3.5.17 y por lo que dwcis para pasar a 3.5.24 solo hace falta wipe cacje y dalvik y limpiar eo kernel. Yo,en la 3.5.17 llevo kernel boeffla y varios.mods (animaviones barra transparente... y sobretodo el crtoff que no se si es.universal)...mi duda es twngo,que quitar aoguno,antes.de.flashear o no hace falta?? Y se.los pule o los respeta?? Muchas gracias de antemano B-) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo ptimero pedazo,de rom,muchopoli llevo con tus miui desde.v4 y me encantan!!! Una dudita que tengo, llevo la 3.5.17 y por lo que dwcis para pasar a 3.5.24 solo hace falta wipe cacje y dalvik y limpiar eo kernel. Yo,en la 3.5.17 llevo kernel boeffla y varios.mods (animaviones barra transparente... y sobretodo el crtoff que no se si es.universal)...mi duda es twngo,que quitar aoguno,antes.de.flashear o no hace falta?? Y se.los pule o los respeta?? Muchas gracias de antemano B-) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION! AYUDA POR FAVOR!
Es que creo que he cometido una gamba importante. Os comento: Intentando instalar esta nueva ROM, lei un mensaje, creo que del mismo muchopoli, que decia que era conveniente ejecutar el limpiador de Kernels antes de instalarla. Pues bien, dese YAOS en teoría me bajé un limpiador de kernes Siyah. El archivo en mi SD en concreto se llama "siyah-removescript.zip" Bueno, pues al flashearlo, resulta que luego intento instalar la ROM y no se puede. Directamente como que se al cabo de unos segundo se sale de la instalacion. He intentado instalar también la que tenia anteriormente (3.4.26) y nada, sale el mensaje de "Installing package" y tal, y como que de pronto se sale de la instalacion y me vuelve a la pantalla principal del kernel. Espero no haberme cargado el terminal. Por favor, alguien que me ayude?? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
ATENCION! AYUDA POR FAVOR!
Es que creo que he cometido una gamba importante. Os comento: Intentando instalar esta nueva ROM, lei un mensaje, creo que del mismo muchopoli, que decia que era conveniente ejecutar el limpiador de Kernels antes de instalarla. Pues bien, dese YAOS en teoría me bajé un limpiador de kernes Siyah. El archivo en mi SD en concreto se llama "siyah-removescript.zip" Bueno, pues al flashearlo, resulta que luego intento instalar la ROM y no se puede. Directamente como que se al cabo de unos segundo se sale de la instalacion. He intentado instalar también la que tenia anteriormente (3.4.26) y nada, sale el mensaje de "Installing package" y tal, y como que de pronto se sale de la instalacion y me vuelve a la pantalla principal del kernel. Espero no haberme cargado el terminal. Por favor, alguien que me ayude?? Un saludo y gracias! ![]() Gracias de todas maneras.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando encontrar el limpiador de kernels y no lo veo, en yaos no lo veo, donde lo puedo bajar? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguien puede colgar el mod "center clock carrier out signal left" jop es que lo he borrado y ahora el yaos me dice que no lo encuentra!!!! Muchas gracias!! Edito, he salido vuelto a entrar y ya esta activo !! Gracias de todas formas Última edición por jubpi Día 27/05/13 a las 19:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he visto, me lo tapaba la barra de más información que no me deja ver el nombre, gracias por la ayuda