ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/13, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
ok oido cocina

acabo de intentar instalar el 4ext y me ha dicho que iniciando y luego me ha dado error de zip volvere a descargar haber
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
A meterle mano que se deja jejejj

En esto del android en moviles estoy perdio

Antes tenia Un Samsung wave con bada

Última edición por eston Día 27/05/13 a las 14:11:34.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Al final no he esperado y me la he istalado.

Me gusta, aunque me he tenido que instalar otro teclaldo, no me acordaba de las flechas del teclado de sense.
De momento me he instalado el Swftkey trial, me supongo que acabara el periodo de prueba. ¿algun mod para ponerle el teclado aosp?
Luego otro problema que he tenido siempre con mi sensation, el volumen muy bajo. ¿existe algun mod?

Gracias y muy buena room
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/05/13, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
A la espera con el cuchillo y el tenedor

JSENSATION
lo del volumen es tema de los htc yo tengo 2 y suenan poco, aunque no se donde lei que era por temas de normativa de ruido o me estoy pasando dos pueblos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/05/13, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eston Ver Mensaje
ok oido cocina

acabo de intentar instalar el 4ext y me ha dicho que iniciando y luego me ha dado error de zip volvere a descargar haber
Haz wipe cache y wipe dalvik cache en el recovery y lo instalas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/13, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eston Ver Mensaje
Muy buenas CLONE 22, Los primero GRACIAS

Soy novato y llevo varios días leyendo hilos, pero tengo unas dudas haber si tu me puedes despejarlas
Tengo el sensatión con esto y creo que he entendido que cada cosa es lo que indico :

en Ajustes/Informacion del telefono
- Android 4.0.3 /Sense 3.6 ---------> ORIGINAL NO HE INSTALADO NINGUNA ROM
- version: 3.33.401.53 cl 391535 ------------------> el FRIMWARE
- banda base : 11.76a.3504.00u_11.24a.3504.31_m --------------> la RADIO

Segun HBOOT
- radio 11.24a 3504.31_m -----------------> No pasa nada lo importante es lo que pone en la banda base ¿Correcto?
- clockworkmod recovery v5.0.2.0

Dudas:

1º Con Esta ROM no tengo que actualizar RADIO ni RIL solo Flasear el zip desde clockworkmod recovery y listo
¿Correcto?
2º Con La ROM "SimplyStyleMod SoundMod Edition By Clone22 [4.2.2]"
- ¿tengo que actualizar la radio por Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M o me sirve la mia?
- ¿ El RIL NO o lo lleva la ROM?
- Si actualizo la RADIO, luego si quiero poner la de este hilo ¿tengo que des-actualizar la RADIO?

10000000000 .... Disculpas por las dudas GRACIAS

ok amigo mejor no te lo ha podido explicar nuestro compañero Jaman ,jejeje
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/05/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Haz wipe cache y wipe dalvik cache en el recovery y lo instalas

amigo y como va tu sensa???
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/13, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
amigos tengo pospuesta la actualizacion por problemas en unas aplicaciones dan fc ,estoy trabajando en ello,disculpen
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/05/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
no te preocupes maquina...seguro que la espera vale la pena!!

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
[quote=notika;8885830]no te preocupes maquina...seguro que la espera vale la pena!!

[/quo

si amigo,se que lo vale
__________________

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/13, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
No te preocupes sin prisa jeje
la de ahora va fluida aunque la batería anker 1900 no me llega a 24 H pero yo creo que me la he cargado o algo

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/05/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
No te preocupes sin prisa jeje
la de ahora va fluida aunque la batería anker 1900 no me llega a 24 H pero yo creo que me la he cargado o algo

Un saludo y suerte

uhnm ,creo que si por que esta rom tiene muy buena duracion de bateria o calibrala
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/05/13, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches CLONE22 que tal
Mi sensation esperando ya con todo actualizado y funcionando
con lo facil que es actualizar la tablet sirius y el mareo del htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/05/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
BUCIERO13 BUCIERO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santoña
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
buenas noches clone22, llevo desde el primer día con ella y cada día que pasa va mejor, la batería me dura casi un día pero es la normal la de 2450, pero he ganado casi 4 horas mas de batería, asi que esperaremos con paciencia tu cocina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/05/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
uhnm ,creo que si por que esta rom tiene muy buena duracion de bateria o calibrala
He hecho de todo y nada. No se que será...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/05/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
amigo y como va tu sensa???
Que tal pues todavia sin noticias del SAT despues de 8 dias ,que ganas de volver a tenerla conmigo y mono de flasheo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/05/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
amigos tengo pospuesta la actualizacion por problemas en unas aplicaciones dan fc ,estoy trabajando en ello,disculpen
Clone si antes me preguntas que tal mi sensa y justo me acaba de llegar hoy todo nuevo swap display y placa nueva estos de htc son muy majos cajita de htc con gamuza y bolígrafo de regalo y encima dice que he pasado el control de calidad jeje. Ahora tengo el hboot 1.27.0000 con 4.0.3 oficial me toca volver a hacer todo con el tuto del cablecito y supercid por supuesto que ganas de probar esa mejora de rom ánimo maquina valdrá la espera. Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/13, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Clone si antes me preguntas que tal mi sensa y justo me acaba de llegar hoy todo nuevo swap display y placa nueva estos de htc son muy majos cajita de htc con gamuza y bolígrafo de regalo y encima dice que he pasado el control de calidad jeje. Ahora tengo el hboot 1.27.0000 con 4.0.3 oficial me toca volver a hacer todo con el tuto del cablecito y supercid por supuesto que ganas de probar esa mejora de rom ánimo maquina valdrá la espera. Saludos

wuuuuuu que noticion amigo ,valla suerte ,jejejeje tienes sensa nuevo ,y la emocion de hacer todo de nuevo jejejeje,como cuando uno veia a la chica que le gustaba,jejeje
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/05/13, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
eston eston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la plana / Comunidad Valenciana / España / Europa / EL MUNDO
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas
Jaman muchas gracias por el consejo de actualizar la radio, menuda diferencia !!!
Lo del cable eso no es nada para ti !!!!!!!!!
Yo lo hice el domingo y aun creo que tengo los hu_ _ _ s arriba y para colmo aun me queda el de la jefa y si me cargo el movil si que me quedo sin ellos ....
Que metodo del cablecito has usado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/05/13, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eston Ver Mensaje
Buenas
Jaman muchas gracias por el consejo de actualizar la radio, menuda diferencia !!!
Lo del cable eso no es nada para ti !!!!!!!!!
Yo lo hice el domingo y aun creo que tengo los hu_ _ _ s arriba y para colmo aun me queda el de la jefa y si me cargo el movil si que me quedo sin ellos ....
Que metodo del cablecito has usado?
Bueno pues ya estoy de vuelta ahora si que si con S-OFF ROOT Y SUPERCID lo he hecho todo desde este enlace al tener el hboot 1.27 0000 este es el remedio para hacerlo lo explica
perfectamente [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. || http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /