|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
|
ok oido cocina
acabo de intentar instalar el 4ext y me ha dicho que iniciando y luego me ha dado error de zip volvere a descargar haber |
|
|
|
#62
|
|
A meterle mano que se deja jejejj
En esto del android en moviles estoy perdio Antes tenia Un Samsung wave con bada
Última edición por eston Día 27/05/13 a las 14:11:34. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Al final no he esperado y me la he istalado.
Me gusta, aunque me he tenido que instalar otro teclaldo, no me acordaba de las flechas del teclado de sense. De momento me he instalado el Swftkey trial, me supongo que acabara el periodo de prueba. ¿algun mod para ponerle el teclado aosp? Luego otro problema que he tenido siempre con mi sensation, el volumen muy bajo. ¿existe algun mod? Gracias y muy buena room |
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
|
A la espera con el cuchillo y el tenedor
![]() JSENSATION lo del volumen es tema de los htc yo tengo 2 y suenan poco, aunque no se donde lei que era por temas de normativa de ruido o me estoy pasando dos pueblos |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Muy buenas CLONE 22, Los primero GRACIAS
Soy novato y llevo varios días leyendo hilos, pero tengo unas dudas haber si tu me puedes despejarlas Tengo el sensatión con esto y creo que he entendido que cada cosa es lo que indico : en Ajustes/Informacion del telefono - Android 4.0.3 /Sense 3.6 ---------> ORIGINAL NO HE INSTALADO NINGUNA ROM - version: 3.33.401.53 cl 391535 ------------------> el FRIMWARE - banda base : 11.76a.3504.00u_11.24a.3504.31_m --------------> la RADIO Segun HBOOT - radio 11.24a 3504.31_m -----------------> No pasa nada lo importante es lo que pone en la banda base ¿Correcto? - clockworkmod recovery v5.0.2.0 Dudas: 1º Con Esta ROM no tengo que actualizar RADIO ni RIL solo Flasear el zip desde clockworkmod recovery y listo ¿Correcto? 2º Con La ROM "SimplyStyleMod SoundMod Edition By Clone22 [4.2.2]" - ¿tengo que actualizar la radio por Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M o me sirve la mia? - ¿ El RIL NO o lo lleva la ROM? - Si actualizo la RADIO, luego si quiero poner la de este hilo ¿tengo que des-actualizar la RADIO? 10000000000 .... Disculpas por las dudas GRACIAS ![]() ok amigo mejor no te lo ha podido explicar nuestro compañero Jaman ,jejeje
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
amigos tengo pospuesta la actualizacion por problemas en unas aplicaciones dan fc ,estoy trabajando en ello,disculpen
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
[quote=notika;8885830]no te preocupes maquina...seguro que la espera vale la pena!!
[/quosi amigo,se que lo vale
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
No te preocupes sin prisa jeje
la de ahora va fluida aunque la batería anker 1900 no me llega a 24 H pero yo creo que me la he cargado o algo Un saludo y suerte |
|
#72
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#73
|
|
Buenas noches CLONE22 que tal
Mi sensation esperando ya con todo actualizado y funcionando ![]() con lo facil que es actualizar la tablet sirius y el mareo del htc |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
buenas noches clone22, llevo desde el primer día con ella y cada día que pasa va mejor, la batería me dura casi un día pero es la normal la de 2450, pero he ganado casi 4 horas mas de batería, asi que esperaremos con paciencia tu cocina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Clone si antes me preguntas que tal mi sensa y justo me acaba de llegar hoy todo nuevo swap display y placa nueva estos de htc son muy majos cajita de htc con gamuza y bolígrafo de regalo y encima dice que he pasado el control de calidad jeje. Ahora tengo el hboot 1.27.0000 con 4.0.3 oficial me toca volver a hacer todo con el tuto del cablecito y supercid por supuesto que ganas de probar esa mejora de rom ánimo maquina valdrá la espera. Saludos
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Clone si antes me preguntas que tal mi sensa y justo me acaba de llegar hoy todo nuevo swap display y placa nueva estos de htc son muy majos cajita de htc con gamuza y bolígrafo de regalo y encima dice que he pasado el control de calidad jeje. Ahora tengo el hboot 1.27.0000 con 4.0.3 oficial me toca volver a hacer todo con el tuto del cablecito y supercid por supuesto que ganas de probar esa mejora de rom ánimo maquina valdrá la espera. Saludos
![]() wuuuuuu que noticion amigo ,valla suerte ,jejejeje tienes sensa nuevo ,y la emocion de hacer todo de nuevo jejejeje,como cuando uno veia a la chica que le gustaba,jejeje ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
|
Buenas
Jaman muchas gracias por el consejo de actualizar la radio, menuda diferencia !!!Lo del cable eso no es nada para ti !!!!!!!!! Yo lo hice el domingo y aun creo que tengo los hu_ _ _ s arriba y para colmo aun me queda el de la jefa y si me cargo el movil si que me quedo sin ellos .... Que metodo del cablecito has usado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Buenas
Jaman muchas gracias por el consejo de actualizar la radio, menuda diferencia !!!Lo del cable eso no es nada para ti !!!!!!!!! Yo lo hice el domingo y aun creo que tengo los hu_ _ _ s arriba y para colmo aun me queda el de la jefa y si me cargo el movil si que me quedo sin ellos .... Que metodo del cablecito has usado? ![]() perfectamente [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. || http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||