|
||
|
|
||||
|
||||
|
editó : son los toggles Última edición por rudechild Día 27/05/13 a las 16:59:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero funciona todo menos system como dije ayer, habría que flashear. pero si ese es uno de los problemas se comprimen las imágenes y ya deberia de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,no las cambia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los creadores, la cámara no es la original o es la misma pero con algunas modificaciones ?. Saqué fotos pero se anduvo quedando trabado el advance. Como sea es solo curiosidad ya que no es nada grave, le puse la cámara original que la encuentro genial y anda super bien
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
Bueno chicos, lo primero es lo primero: GRACIAS. El trabajo que hicieron está increíble.
Mi feedback: 1- Cómo he leído en post anteriores del hilo, la ROM demoró en instalar (llegue a creer que el zip estaba dañado o algo por el estilo) pero lo hizo exitosamente, a través de CMW, con todos los wipes en regla. 2- No tuve problemas con el logeo de mi cuenta ni con la Play Store. Instalé un par de apps y el resto de las que uso frecuentemente las instalé via AirDroid. ![]() 3- Lamentablemente el bug con el efecto CTR Off sigue ahí. (Leí por ahí que para que no te pase debes desbloquear con el botón Home, no con el de desbloqueo) 4- La cámara me lanza un error después de un par de fotos (así que veré la forma de volver a la original) 5- No sé si tocaron algo relacionado con el audio, pero suena increíble. Personalmente uso mucho el equipo para reproducir música con audífonos, y hace tiempo que no me topaba con una ROM que me brindara tan buena calidad con los audios. Poder equalizar vía DSP hace que todo sea fácil. ![]() Y bueno, podría desarmarme en alabanzas en cuanto a estabilidad, rapidez, fluidez, y desempeño en general, pero para resumir diré que esta ROM es de las mejores que he probado. Hoy estaré atento al consumo de batería, pero por lo visto hasta ahora, con Ondemandq y sio, debería fácilmente aguantar durante todo el día. Agradezco de nuevo su trabajo y por dios, sigan así! ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte quiero agradecerles por su excelente trabajo!!!
![]() ![]() ![]() Estaba bastante conforme en cuanto al funcionamiento de Light JB y tenia mis dudas si cambiar de Rom, leyendo varios comentarios del Post me decidí a flashear Umbrella V2. Debo admitir que fue una excelente desicion el cambio, el primer día de instalada teniendo un 89% de batería estuve con el celu 24 hs dándole uso (no constante) y aun así pasadas las 24 hs me quedaba un 20% de batería. Noto que es mucho mas rápida, tiene muy buen audio, la batería soporta notoriamente bastante mas que con otras Roms. La llevo usando ya 4 días y la verdad estoy muy conforme, no tuve inconveniente alguno con cámara ni apps en general, flashe el CRT Off y funciona sin bug alguno!!! Lo unico que me sucedio es que tuve que flashear nuevamente el Ink por que desconosco el motivo pero habia desaparecido de la nada, pero ya lo solucione jeje. En fin y resumiendo estoy bastante conforme con el uso de una buena Rom y portando los efectos que mas me gustan. Muchas Gracias a los Creadores CHUCKY,RUDECHILD y XESSUS, tanto como a los betatester INUZUKAOZ yPREPO84 quienes contribuyen aportando los problemas para poder arreglarlos y que sea de normal funcionamiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo mando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor...yo he instalado la rom pero la bateria solo me alcanza a durar 7 horas...no he podido disfrutar como otros dicen de hasta un dia o sobre 10 horas la bateria....a las 7 horas ya esta pidiendo que la vuelva a cargar...que puedo hacer ??
al iniciar tambien me aparece system server dead ? Última edición por bcortes3183 Día 28/05/13 a las 01:56:15. Razón: acotacion de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor...yo he instalado la rom pero la bateria solo me alcanza a durar 7 horas...no he podido disfrutar como otros dicen de hasta un dia o sobre 10 horas la bateria....a las 7 horas ya esta pidiendo que la vuelva a cargar...que puedo hacer ??
al iniciar tambien me aparece system server dead ? ![]() Config --> Opciones de Desarrollo --> Limitar los procesos --> 2 procesos como máximo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer eso que cambiaria en mi equipo, disculpa...recien estoy aprendiendo todo esto de android, roms, kernels y otras cositas...o si me puedes dejar un link para informarme mejor te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
espero esto te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix para cambiar teclado para esta rom? ya que este teclado Xperia no me gusta..........
Instalé unas que estaba en su post de chucky beam y no me los cambio
Última edición por Due_1988 Día 28/05/13 a las 02:57:05. |