|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encerio
estaria genial algo tambien del joker y si cuando puedas me enseñas eso, pero tu tranquilo por lo mientras disfrutare un buen rato de esta joya de iconos y modificaciones y de la rom que han creado entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay un pequeño problema una aplicación que se llama hamgust o algo así,da un error por la falta de espacio es como si quedara a medio instalar .que debe ser lo mismo que le pasó a shadow.con algún algún archivo de la estética y por eso dio bootloop.por eso decía que hay que quitar alguna aplicación de las que vienen instaladas y el que la quiera tener le dejábamos un enlace con la aplicación y que la instale,sí la quiere, es más yo personalmente saco todas las que funcionan instalandolas normal,para tener system lo más libre posible,porque por ejemplo el office me da igual, tenerlo en system,me funciona bien fuera
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya habría que investigarlo,yo si le quitó alguna aplicación(no hangust necesariamente) para liberar espacio me funciona todo,Haber si consigo explicarlo, quitó office y trackid y funciona todo hamgust incluido y si lo dejó como está sin tocar, hamgust me da cierre inesperado.si es otra cosa ya no te sé decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habría que investigarlo,yo si le quitó alguna aplicación(no hangust necesariamente) para liberar espacio me funciona todo,Haber si consigo explicarlo, quitó office y trackid y funciona todo hamgust incluido y si lo dejó como está sin tocar, hamgust me da cierre inesperado.si es otra cosa ya no te sé decir
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/05/13 a las 23:36:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que te sea leve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ggente, tengo la v2 stock, y bueno miren he tenido un par de problemas con respecto a la galeria,
1_ ayer estuve grabando un video de unos 2:30 minutos y bueno el caso fue, que lo guarde y a la hora que lo quiero ver, entro a la galeria voy a la carpeta de videos y no me deja verlo se tilda la galeria en ese momento. 2_ y el otro error que tengo es el momento cuando quiero enviar imagenes desde whatsapp se tilda la galeria en el momento de seleccionar la carpeta. Todo lo otro funciona perfecto, si alguien me puede ayudar grqcias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que cuando algo se actualiza. Sale directamente de system. Como ocurre con super su. Pero si os dais cuenta. Esro ocupa memoria tontamente en sistem ya que estan en los dos sitios. No se si me explico lo que quiero decir es que muchas apps despues de actualizar es absurdo tenerlas en sistem..
|
||||
|
||||
|
jhavo no se si era esto lo que me pediste,como me hablaste de centrar un reloj y no concretamos ,pero lo dejo aqui si no para el que lo quiera,perdona la tardanza voy atendiendo a mi ritmo.
flasheable para centrar el reloj stock. Screenshot_2013-05-27-02-38-04.png link: http://d-h.st/8Jm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jhavo no se si era esto lo que me pediste,como me hablaste de centrar un reloj y no concretamos ,pero lo dejo aqui si no para el que lo quiera,perdona la tardanza voy atendiendo a mi ritmo.
flasheable para centrar el reloj stock. Archivo Adjunto 305185 link: http://d-h.st/8Jm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no soy de postear mucho pero tenia que agradecer por esta gran ROM, muy fluida, muy rápida y por dios como me dura la batería.
Muchas gracias!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter el teclado stock de Samsung el q trae no me late y si si se puede me pueden pasar el Link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ggente, tengo la v2 stock, y bueno miren he tenido un par de problemas con respecto a la galeria,
1_ ayer estuve grabando un video de unos 2:30 minutos y bueno el caso fue, que lo guarde y a la hora que lo quiero ver, entro a la galeria voy a la carpeta de videos y no me deja verlo se tilda la galeria en ese momento. 2_ y el otro error que tengo es el momento cuando quiero enviar imagenes desde whatsapp se tilda la galeria en el momento de seleccionar la carpeta. Todo lo otro funciona perfecto, si alguien me puede ayudar grqcias ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizado post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Rudechild.. He conseguido que todo inicie pero el problema del systemUI es que supera los 6mb y creo que no puede superar de 5