|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:para mi la tienda ya no se llamara Amazon , yo ya lo llamare Amazonas ya que es como el rio , esta rodeado de una jungla con muchas especies peligrosas ,algunas no , pero en una jungla no te puedes fiar....
jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues igual que abri el hilo para quejarme de amazon , ahora ya puedo decir que ya me han devuelto el dinero , bueno para ser mas exactos ya me sale en el extracto del banco pero esta como retenido , decir que al final no me han hecho esperar en amazon.de hasta el dia 15 de mayo y al final no han sido dos semanas , solo han sido dos días.
Y YA TENGO MI HTC ONE DESDE AYER comprado el jueves en amazon.fr directamente a amazon..jejeje ya no quiero mas sorpresas aunque como he visto no hay problema solo que me han hecho espero mas de la cuenta................. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qqq bueno ahora a jugar con el Enjoyyy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo se haya resuelto de manera satisfactoria. Todo va bien si acaba bien, dicen...
Pero... anda que comprar de nuevo a otro vendedor externo sabiendo lo que te había pasado, ya te vale tio. ![]() Por mi experiencia he comprado muchas veces a vendedores externos y nunca he tenido problemas. Eso si, lo que he comprado han sido cd´s y no artilugios de varios cientos de euros. En fin, disfruta de tu nuevo, y caro, jugete. Última edición por JgEdge Día 15/05/13 a las 03:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo se haya resuelto de manera satisfactoria. Todo va bien si acaba bien, dicen...
Pero... anda que comprar de nuevo a otro vendedor externo sabiendo lo que te había pasado, ya te vale tio. ![]() Por mi experiencia he comprado muchas veces a vendedores externos y nunca he tenido problemas. Eso si, lo que he comprado han sido cd´s y no artilugios de varios cientos de euros. En fin, disfruta de tu nuevo, y caro, jugete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reabro el hilo porque hoy he ido a comprar y me denegaban la tarjeta. He ido al banco y... ¡SORPRESA! Ayer me volvieron a cobrar el teléfono (el 17 de mayo ya me cobraron).
¿Es normal? Lo compré en amazon.de P.D.: Hoy miro el correo y resulta que ya me llegó ayer a la oficina de MRW!!!! Y he visto el correo a las 14:00h... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reabro el hilo porque hoy he ido a comprar y me denegaban la tarjeta. He ido al banco y... ¡SORPRESA! Ayer me volvieron a cobrar el teléfono (el 17 de mayo ya me cobraron).
¿Es normal? Lo compré en amazon.de P.D.: Hoy miro el correo y resulta que ya me llegó ayer a la oficina de MRW!!!! Y he visto el correo a las 14:00h... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fijate el dia que te quitaron el dinero y si 8 dias después no te lo han devuelto ve al banco y que te hagan una reclamación a visa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tarjeta tienes pero yo tengo una visa electron con la que compro por Internet y desde hace un mes mas o menos me están jodiendo. Compre un artículo de 65 pavos y denegaron el pago pero el dinero me volo. A la semana me li devolvió visa. Con una aplicación de 3 pavos me ha pasado igual pero me lo devolvieron a los 6 dias.
Fijate el dia que te quitaron el dinero y si 8 dias después no te lo han devuelto ve al banco y que te hagan una reclamación a visa. ![]() -"Amazon Svcs EU-DE" el 17 de mayo -"Amazon *Mktplace E" el 24 de mayo A mí nunca me había pasado algo así, y llevo años comprando por internet... Lo jodido de todo es que son más de ¡¡¡600 pavos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
deberías de ir a hablar con tu banco cuando antes......de todas maneras no te han estafado , es un problema que tienes con la tarjeta. tu banco te lo solucionara seguro .
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al banco ya entonces. Seguramente te lo devuelvan pero van a tardar asi que cuanto antes mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando qué podía haber pasado para que me cobren 2 veces y recordé que cuando compré el móvil no estaba del todo seguro de hacerlo y cancelé el pedido y a los 5 minutos lo volví a comprar.
¿Podría ser eso? De todas formas, iré al banco a preguntar. Ayer ya mandé un correo a Amazon.de (en inglés) diciéndoles lo mismo, que me han cobrado 2 veces, la primera el 17 de mayo y la segunda el 24 de mayo. A ver si aclaro el asunto por alguna parte. Sea lo que sea, iré informando para quien pueda encontrarse en mi misma situación en un futuro. Gracias por las recomendaciones, nachocg y AKILES1167. Por cierto, edito para decir que acabo de ir a buscar el HTC One y.... ¡Buf! Sin palabras. Es el negro y aunque en un principio me decantaba por el plateado, creo que he hecho la mejor elección. =) Última edición por Josep_M Día 27/05/13 a las 09:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensando qué podía haber pasado para que me cobren 2 veces y recordé que cuando compré el móvil no estaba del todo seguro de hacerlo y cancelé el pedido y a los 5 minutos lo volví a comprar.
¿Podría ser eso? De todas formas, iré al banco a preguntar. Ayer ya mandé un correo a Amazon.de (en inglés) diciéndoles lo mismo, que me han cobrado 2 veces, la primera el 17 de mayo y la segunda el 24 de mayo. A ver si aclaro el asunto por alguna parte. Sea lo que sea, iré informando para quien pueda encontrarse en mi misma situación en un futuro. Gracias por las recomendaciones, nachocg y AKILES1167. Por cierto, edito para decir que acabo de ir a buscar el HTC One y.... ¡Buf! Sin palabras. Es el negro y aunque en un principio me decantaba por el plateado, creo que he hecho la mejor elección. =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informo al personal que ya me han devuelto el importe del segundo cobro.
Todo correcto. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te solucionaran el problema. y ahora leyendo estos comentarios de los problemas con visa electrón miedo me da comprar por Internet, nunca eh tenido ningún problema de las veces que compre y espero que siga asi xq eso de andar reclamando y perdiendo tiempo en el banco no me hace gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de Amazon es la poca informacion que ponen en los articulos. Al menos en el de España, por ejemplo, puedes ver varios discos iguales con distintos precios, pero no ponen ninguna descripcion para saber que diferencia hay entre ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru y he realizado una transaccion en la pagina de Amazon, luego de unas horas, enviaron un correo solicitando que se envie algunos datos por FAX.
Es esto normal, a alguien le ha pasado, cuentenme su experiencia. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||