![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo he comprado a amazon.de directamente y así no he tenido problemas. Que te devuelvan el dinero después de dos semanas, esta bien, pero no creo que sea tan maravilloso.
Dejan vender a estafadores dentro de su web, deberian devolver el dinero más rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Akiles, ya pasó el susto. Espero que puedas disfrutar pronto del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo las 2 semanas de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente creo que mientras lo devuelvan sin estar peleando, el compañero podrá aguantar estas dos semanas sin muchos problemas. Enhorabuena! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario: | ||
|
|
|
la verdad es que digan que tardan 1 o dos semanas en devolverme el dinero me parece demasiado pero supongo que primero intentaran encontrar al vendedor para ver si se hace cargo el ............
pero vamos mi experiencia es nunca nunca comprar a vendedores externos de amazon porque deciros que después de que compre en amazon.de al pasar unos días y como vi que la gente lo estaba comprando en amazon.fr y como estuve leyendo todo de la garantía de az de amazon pues me lo pensé y como me corria prisa un móvil y veia que si me ivan a devolver el dinero pues compre a otro vendedor externo pero esta vez en amazon fr. este vendedor externo me ponía un plazo de envio de una semana nada mas tenia un 98% de votos positivos en una años y tenia una tienda con mas de 1000 artículos pues dije me voy a fiar , hice el pago y me dio un numero de seguimiento , pues pasa un dia y no vale el numero de seguimiento le mando un correo y me dice que tengo que esperar otro dia mas para que aparezca , pasa otro dia y nada y dejo pasar 3 días y le escribo y ya había dejado su tienda en amazon.fr , y otra vez lo mismo me tenia que haber llegado el viernes pasado y ayer jueves ya me meto en sus sus valoraciones y en una semana tenia como 300 valoraciones negativas........vaya otra vez me habían estafado.......ya me parecía de coña y decir que amazon.fr al ver todos los votos negativos me ha dicho que la semana próxima el lunes puedo hacer la reclamación para la devolución........ y ya ayer mismo lo compre en amazon.fr pero al propio amazon y me llega el lunes o martes. osea que ya he comprado 3 , dos me han estafado en amazon uno en Francia y otro en Alemania y el lunes o martes me llega ya uno porfin y este numero de seguimiento si funciona ..... VAMOS PARECE INCREIBLE PERO CIERTO ... y ayer pase un dia un poco chungo porque no me podía creer que estafaran dos veces pero bueno voy a tardar en recibir mi dinero pero bueno ....... asi que ahora mismo tengo casi 2000 euros de 3 móviles por ahí en la cuenta de amazon y no tengo móvil , pero como digo el lunes o martes ya tendre el móvil y espero que no tarden en devolverme el dinero de los otros .............. |
|
|
|
|
Cita:
NO VALE DE NADA LOS VOTOS POSITIVOS NI NEGATIVOS, NO VALE QUE TENGA UNA TIENDA CON MUCHOS ARTICULOS,no vale que la tienda ponga hasta su numero de teléfono , no vale que te ponga que te lo envía al dia siguiente de pagar y te da numero de seguimiento y te da una plazo máximo de entrega de una sema ,comprar a los vendedores externos es una lotería.....como digo el segundo lo compre a un vendedor que ofrecia todo eso y además era muy comunicativo ....y también mal....es un consejo .... |
|
|
|
para mi la tienda ya no se llamara Amazon , yo ya lo llamare Amazonas ya que es como el rio , esta rodeado de una jungla con muchas especies peligrosas ,algunas no , pero en una jungla no te puedes fiar....
jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias a todos , Y DIGO A TODOS , también a los que me dieron un poco de cera pero entiendo que hay que escuchar todas la criticas, pero como siempre dije no deberian dejar ser mas exigentes con los vendedores.
PUES ESO GRACIAS por los animos que me habéis dado estos días.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Amazon se cubre de gloria si permite que pase esto, que sí que responden eso no nos cabe duda, pero tardan... Yo por ejemplo si fuera Don Amazon, exigiría que mis sub-vendedores no fuesen particulares para empezar y que sean empresas con un cierto recorrido de al menos un año de actividad... Así das confianza.
PD: Amazón es un viciaco pero de los buenos, esto de comprar "en 1 click" es totalmente subrealista para los aficionados a la moneda... Yo hoy compré un cable OTG, hace un mes unos buenos auriculares JVC y hace un día me pillé un par de relojes yo soy feliz con Amazon y el de MRW ya me conoce y si no estoy en casa me lo lleva al curro que grande Eso sí siempre compro a Amazon titular... Y antes de tener mi Xbox flasheada y perdón por la mini-apología los juegos en Amazón son más baratos por lo general y he comprado muchísimos fíjate que no me cobran ni la cuenta premium
|
|
|
|
en amazon no debería de pagar el comprador hasta que al menos firmaras a el transportista cuando recibes el pedido. que luego sea erróneo o este en mal estado es otra cosa y también se puede reclamar , pero que ni siquiera te lo manden y lo cobren ellos!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De traca no..... de juzgado de guardia. Hay quien se da tres veces con la misma piedra e insiste.... hasta que la piedra se parta....
Fuera de coña, suerte. Aún te quedan unas cuantas amazon por visitar. Cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Ebay no os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hay que comprarles directamente, déjate de vendedores externos ni rollos, que además tu me contarás como explicas que un vendedor externo tenga mejor precio que amazon, no es lo más normal, puede ser pero... Yo acabó de pillar este mes una n3ds xl en amazon italia, en el de España una microsd, un par de fundas para el movil, unas pilas recargables, un transmisor de contenido por wifi del movil a tv... Y todo bastante más barato que en cualquier tienda que me digas. |
|
|
||||
|
||||
|
EBay no es una tienda que venda por si misma, amazon vende directamente aparte de otros vendedores externos pero como has visto te la pueden jugar, amazon no.
Es diferente concepto. En eBay hay que asegurarse. |
|
|
|
ebay es mas peligroso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchisimo por eBay y 0 estafas. Si sabes a quien compras todo correcto. Paypal además suele cumplir en casos de problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |