ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Nadie?? Necesito una ayudita por favor ya no se que hacer

Viejo 27/05/13, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy a intentar describir paso a paso lo que hice para ver si asi alguien puede saber que pasa. 1) recibo el codigo para el bootloader y lo desbloqueo. Todo ok 2) flasheo el nuevo recovery (cwm). Funcionando sin problema 3) pongo el .zip de una ROM en la raiz de la sd y desde recovery, instalo. Todo el proceso ok, pero en un momento dado aparece un mensaje en pantalla (a penas me da tiempo a leer pero me parece distinguir algo sobre "root permission..." y se reinicia. 4) se queda en la pantalla de inicio como siempre, pero nada mas. Ya no me deja acceder al recovery mediante cwm, tengo que flashear el recovery stock o el twrp, pero este ultimo no me deja usarlo porque no reconoce tactil. 5) estoy desesperado, ya no se que hacer... 6) pido ayuda...... alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?¿
Viejo 27/05/13, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por The Chaolo Ver Mensaje
Bueno voy a intentar describir paso a paso lo que hice para ver si asi alguien puede saber que pasa. 1) recibo el codigo para el bootloader y lo desbloqueo. Todo ok 2) flasheo el nuevo recovery (cwm). Funcionando sin problema 3) pongo el .zip de una ROM en la raiz de la sd y desde recovery, instalo. Todo el proceso ok, pero en un momento dado aparece un mensaje en pantalla (a penas me da tiempo a leer pero me parece distinguir algo sobre "root permission..." y se reinicia. 4) se queda en la pantalla de inicio como siempre, pero nada mas. Ya no me deja acceder al recovery mediante cwm, tengo que flashear el recovery stock o el twrp, pero este ultimo no me deja usarlo porque no reconoce tactil. 5) estoy desesperado, ya no se que hacer... 6) pido ayuda...... alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?¿
Prueba a volver a reflashear una stock desde el dload, preferiblemente la b173, y después mete el TWRP de kra1o5 mediante fastboot. Luego instala la sisco 0.4 o la Touchme v7 para probar si te funciona bien el móvil. Sino, vuelve a escribir aquí y probaremos otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes explicar como reflashear una stock desde el dload? La descargo y que mas debo hacer? Es que estoy intentando ponerme al dia con este movil, pero todos estos sistemas son un poco liosos y contra mas leo, mas me lio. Lo de la carpeta dload en la sd y tal no lo domino mucho...no sabes cuanto te agradezco que contestes opazoadrian, te estas ganando el cielo Muchisimas gracias por todo! Siento las molestias...

Última edición por The Chaolo Día 27/05/13 a las 09:43:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes explicar como reflashear una stock desde el dload? La descargo y que mas debo hacer? Es que estoy intentando ponerme al dia con este movil, pero todos estos sistemas son un poco liosos y contra mas leo, mas me lio. Lo de la carpeta dload en la sd y tal no lo domino mucho...no sabes cuanto te agradezco que contestes opazoadrian, te estas ganando el cielo Muchisimas gracias por todo! Siento las molestias...
Pues descargar la b173, descompirmes la carpeta dload en la SD. Quitas la batería durante 10 segundos y la vuelves a poner. Enciendes presionando las dos teclas de volumen y el botón de encender a la vez y empezará a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Pues descargar la b173, descompirmes la carpeta dload en la SD. Quitas la batería durante 10 segundos y la vuelves a poner. Enciendes presionando las dos teclas de volumen y el botón de encender a la vez y empezará a flashear.
Perfecto, en cuanto llegue a casa esta tarde lo probaré y escribo los resultados. Muchas gracias
Viejo 27/05/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he probado a flashear la b173 pero a mitad de proceso me dice que no puede actualizar. Pruebo con otra o directamente paso?? Lo que no entiendo es porque no me funciona el control tactil con el twrp...

Última edición por The Chaolo Día 27/05/13 a las 17:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada por ahora, sigo atascado. Que estres!!! No me deja actualizar firmware de ninguna forma, siempre el error de Update failed justo cuando empieza el paso 2, installing

Última edición por The Chaolo Día 27/05/13 a las 17:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
anmiel anmiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Acer C500
Tu operador: Vodafone
Bueno he probado a flashear la b173 pero a mitad de proceso me dice que no puede actualizar. Pruebo con otra o directamente paso?? Lo que no entiendo es porque no me funciona el control tactil con el twrp...
Hola
Yo tambien deje el movil como un pisa papeles,
Tuve que formatear la sd,
crear su carpeta dload
y descargar la B173 dentro, una actualizacion de la misma casa Huawei
flashear de nuevo y volvio a arrancar,

Luego pasas al recovery
el tactil del recovery use el del compañero Kra105( pero primero tienes que hacerlo por cable)
pero para instalar el recovery tienes que estar primero el bhotaleder desbloqueado,
te contesto desde el movil y me como las letras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con hacerlo por cable?? Yo ya he probado flashear la b173 pero me da error...mi problema es que pude desbloquear el bootloader, instalar el recovery cwm perfectamente, utilziarlo, flashear una ROM pero al acabar la instalacion el movil se reinició y ahora no me deja instalar de nuevo ese recovery y el twrp tactil no puedo usarlo, no funciona la pantalla por algun motivo que desconozco...vamos que estoy mas perdido que una cabra en un garaje...
Viejo 27/05/13, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a volver a reflashear una stock desde el dload, preferiblemente la b173, y después mete el TWRP de kra1o5 mediante fastboot. Luego instala la sisco 0.4 o la Touchme v7 para probar si te funciona bien el móvil. Sino, vuelve a escribir aquí y probaremos otras cosas.
Alguna idea mas opazoadrian??
Viejo 27/05/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Segun he leido hay un twrp que no funcionaba el tactil.
Este es el que te a recomendado el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253 y lo de hacerlo con el cable se refiere a que hay que hacerlo desde el pc, en ese post pone las instrucciones.
Viejo 27/05/13, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Segun he leido hay un twrp que no funcionaba el tactil.
Este es el que te a recomendado el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253 y lo de hacerlo con el cable se refiere a que hay que hacerlo desde el pc, en ese post pone las instrucciones.
Ah vale ahora lo entiendo. El problema con ese sistema desde el pc es que me daba el siguiente error:

"adb server is out of date. killing...
*daemon started successfuly*
- exec ' /system/bin/sh ' failed: No such file or directory (2)
remote object '/data/local/tmp/check-root' does not exist
-exec ' /system/bin/sh' failed: No such file or directory (2)

ERROR: Check ROOT permissions

Lo que no entiendo porque me dicee que chequee los permisos root. Igual el problema es que no puedo poner el movil en modo depuracion, porque no puedo pasar de la pantalla de inicio...y por eso no me deja hacerlo asi. Ni idea...

Utilizando las herramientas de modo fastboot y utilzando el de cambio de recovery con la imagen del enlace que me has pasado me ocurre el problema de la pantalla tactil.

Última edición por The Chaolo Día 27/05/13 a las 19:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Tienes que volver a rootear y reinstalar el recovy TWRP para que te funcione el tactil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Tienes que volver a rootear y reinstalar el recovy TWRP para que te funcione el tactil.
Pero...¿como vuelvo a rootear si no puedo pasar de la pantalla de inicio? En el caso de hacerlo utilizando algun programa no creo que pudiera...porque por algun motivo me dice que no esta conectado el dispositivo...yo creo que el problema viene de que no puedo acceder al movil para ponerlo en depuracion usb...Vaya dolores de cabeza que me esta dando este movil
Gracias a todos.

Última edición por The Chaolo Día 27/05/13 a las 20:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejate de chorradas y mete el recovery por las herramientas fastboot y así no necesitas ni ser root ni gaitas, que vas a acabar liandote más D
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejate de chorradas y mete el recovery por las herramientas fastboot y así no necesitas ni ser root ni gaitas, que vas a acabar liandote más D
Si por las herramientas fastboot puedo meterlos, pero el twrp no me deja usar el control tactil y el cwm lo flasheo pero luego no entra en recovery...mantengo power y volumen + eternamente y nada de nada....vamos que no puedo hacer nada de nada, y no puedo rootear ni mandangas varias porque no puedo activar la depuracion usb....asi que...estoy en un punto muerto.
Viejo 28/05/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que al final he visto la luz al final del tunel. Muchas gracias a todos y en especial al compañero opazoadrian por su incalculable ayuda y su inmensa paciencia!! Suerte!!!
Viejo 05/07/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
pero cuenta como lo has solucionado que me he leido toda tu historia y me has dejado con la intriga ^^
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Supongo que lo habrás hecho, pero has probado a instalar el update de la versión 200 sacada de la pagina de huawei España??.

has usado el twrp original de kra1o5?? y el de la rom lewa?? creo que ese es compatible con la base band china y quizás funcione el táctil y eso.

No se que ha pasado, yo cuando una rom me da problemas meto la versión b173 del móvil en la carpeta dload y reinicio dando a los tres botones. Se restaura y lo vuelvo a rootear y le pongo el twrp de kra1o5

joder, no salían mensajes en mi pc, escribo y hasta se ha solucionado, jajajajaja. Pues nada, me alegra ver que lo has solucionado.

Última edición por teto78 Día 05/07/13 a las 16:09:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 10:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /