Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno pues ya me ha llegado la moko slim fit amazon uk al final me ha salido por unos 26 euros en morada me ha llegado en menos de 7 dias esta muy chula no parece que pese pero se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que al abrirla no se me encendia la nexus jua jua se ve que me he liao con las caracteristicas de la original debe de ser, esta si que viene el canto cosido si alguien quiere einformacion mas exacta que me lo diga

Última edición por javivi33 Día 24/05/13 a las 15:48:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
bueno pues ya me ha llegado la moko amazon uk al final me ha salido por unos 26 euros en morada me ha llegado en menos de 7 dias esta muy chula no parece que pese pero se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que al abrirla no se me encendia la nexus jua jua se ve que me he liao con las caracteristicas de la original debe de ser, esta si que viene el canto cosido si alguien quiere einformacion mas exacta que me lo diga
Puedes colgar fotos?
No se aclaran estos de moko, mejoran lo de los bordes cosidos y quitan que se encienda al abrir.
Viejo 24/05/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana intentare poner las fotos pero m podríais decir como se encendía exactamente la tablet?
A ver si es k si se puede y no me he dado cuenta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mañana intentare poner las fotos pero m podríais decir como se encendía exactamente la tablet?
A ver si es k si se puede y no me he dado cuenta
No sé si te has explicado mal o soy yo que no doy crédito a lo que leo. La tablet se enciende mediante el primer botón situado en la esquina superior izquierda. Si la tablet no se te enciende con la funda es problema de dicha funda y debes mandarles un correo para que te manden otra.

Si te fijas en la descripción de dicha funda, una de las características es: "Smart cover auto sleep/wake feature."

Por cierto, por que la has comprado en amazon uk si en amazon.com están disponibles?
Viejo 26/05/13, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver vamos por partes .yo la he metido dentro de las garras y ya esta, abro la tapa y no se enciende nada. a lo mejor es que yo hago algo mal, explicarme si tengo que hacer algo? es k yo creia que abria la tapa y ya se encendia???? y referente a lo.otro intente comprarla en amazon.com y me deci que no se podia enviar ese producto. ya me hubiera gustao a mi valia solo 12 dolares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

a ver vamos por partes .yo la he metido dentro de las garras y ya esta, abro la tapa y no se enciende nada. a lo mejor es que yo hago algo mal, explicarme si tengo que hacer algo? es k yo creia que abria la tapa y ya se encendia???? y referente a lo.otro intente comprarla en amazon.com y me deci que no se podia enviar ese producto. ya me hubiera gustao a mi valia solo 12 dolares
La tableta se debería encender si está en suspensión, si está apagada del todo sólo se reactiva con el botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso es porque no lo hiciste del todo correcto. Sí que se puede comprar, pero tienes que darle a un hipervínculo que suele haber en muchos productos, que dice (por ejemplo) "3 new", o "2 new". Le das y te sale la opción de envío internacional. Tampoco te has perdido mucho porque no te hubiese costado 12 dólares, el envío es caro. Ya se ha comentado muchas veces, páginas atrás como hacerlo
Viejo 26/05/13, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

je je ya me iba justo hacerlo normal como para hacer hipervinculo llegue a ver la pagina de coste del envio y era carilla ademas m decian minimo 13 dias y m voy de viaje el dia 8 y m daba miedo k no llegara .
y de lo del apagado k me dices como tengo k hacerlo para ver si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

je je ya me iba justo hacerlo normal como para hacer hipervinculo llegue a ver la pagina de coste del envio y era carilla ademas m decian minimo 13 dias y m voy de viaje el dia 8 y m daba miedo k no llegara .
y de lo del apagado k me dices como tengo k hacerlo para ver si me funciona
No tienes que hacer nada javivi. Si al abrir la tapa no se te enciende la funda, es que la funda no funciona. Mándales un correo y diles que los imanes no funcionan correctamente. Tienes que meterte en la página donde lo compraste, y contactar con el vendedor (BCStore). Tiene que ser en inglés.
Viejo 26/05/13, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón si se enciende, el problema es k yo lo apago siempre del botón y por eso no se me encendía ?vosotros cuando Acabáis con ella de donde la apagais?supongo k si la dejas siempre en espera consumira mas batería no? Entonces yo cuando acabe de escribir cierro la tapa y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón si se enciende, el problema es k yo lo apago siempre del botón y por eso no se me encendía ?vosotros cuando Acabáis con ella de donde la apagais?supongo k si la dejas siempre en espera consumira mas batería no? Entonces yo cuando acabe de escribir cierro la tapa y ya esta?
Cerrar la tapa es lo mismo que pulsar corto el botón, o como si dejas que la pantalla se apague sola.

Apagar es cuando dejas pulsado el botón, hasta que sale el menú de apagar, y lo seleccionas.

En teoría en suspensión debería consumir bastante poca energía, salvo que configures el wifi para que se mantenga activo o que tengas programas que se activen, pero obviamente algo chupa. La mía puede estar días en suspensión, y apenas baja la batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, dicha característica de la funda está hecha para nuestra comodidad y no tener que ir pulsando el botón. Cuando quiero usar la tablet abro la tapa, cuando termino con ella la cierro, nada más. La tablet no la apagado ni para cargar, dado que tengo entendido que carga más con la pantalla en suspensión que con la tablet apagada (me refiero a que llega a más velocidad al cargarse, por lo menos con el cargador pogo).

Saludos.
Viejo 26/05/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
...tengo entendido que carga más con la pantalla en suspensión que con la tablet apagada (me refiero a que llega a más velocidad al cargarse, por lo menos con el cargador pogo).
¡Eso no lo sabía yo!.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye os ha pasado k estando la funda cerrada a los diez minutos de haberla dejado suene como si le hubiera llegado un mensaje o una actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¡Eso no lo sabía yo!.
Yo tampoco hasta que leí unas pruebas que hizo un usuario en xda con un programa y el cargador pogo

oye os ha pasado k estando la funda cerrada a los diez minutos de haberla dejado suene como si le hubiera llegado un mensaje o una actualizacion?
No entiendo que es lo que quieres decir.
Viejo 29/05/13, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca me ha sucedido eso, es muy raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Y no puede ser que la funda se mueva un poco, se despierte y se conecte a internet?

A mi me ha pasado pero al llevarla en la mochila lo achaqué a eso
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Y no puede ser que la funda se mueva un poco, se despierte y se conecte a internet?

A mi me ha pasado pero al llevarla en la mochila lo achaqué a eso
Si está en reposo te entran igual los avisos.
Viejo 30/05/13, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Si está en reposo te entran igual los avisos.
Sólo si tienes el wifi configurado para que se mantenga encendido en suspensión.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Sólo si tienes el wifi configurado para que se mantenga encendido en suspensión.
Mientras no lo haya tocado, creo que esa opción viene activada de forma predeterminada. Por lo menos yo no lo toque y activada que estaba.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 16:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /