|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me ha llegado la moko slim fit amazon uk al final me ha salido por unos 26 euros en morada me ha llegado en menos de 7 dias esta muy chula no parece que pese pero se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que al abrirla no se me encendia la nexus jua jua se ve que me he liao con las caracteristicas de la original debe de ser, esta si que viene el canto cosido si alguien quiere einformacion mas exacta que me lo diga
Última edición por javivi33 Día 24/05/13 a las 15:48:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me ha llegado la moko amazon uk al final me ha salido por unos 26 euros en morada me ha llegado en menos de 7 dias esta muy chula no parece que pese pero se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que al abrirla no se me encendia la nexus jua jua se ve que me he liao con las caracteristicas de la original debe de ser, esta si que viene el canto cosido si alguien quiere einformacion mas exacta que me lo diga
![]() No se aclaran estos de moko, mejoran lo de los bordes cosidos y quitan que se encienda al abrir.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la descripción de dicha funda, una de las características es: "Smart cover auto sleep/wake feature." Por cierto, por que la has comprado en amazon uk si en amazon.com están disponibles?
|
||||
|
||||
|
a ver vamos por partes .yo la he metido dentro de las garras y ya esta, abro la tapa y no se enciende nada. a lo mejor es que yo hago algo mal, explicarme si tengo que hacer algo? es k yo creia que abria la tapa y ya se encendia???? y referente a lo.otro intente comprarla en amazon.com y me deci que no se podia enviar ese producto. ya me hubiera gustao a mi valia solo 12 dolares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver vamos por partes .yo la he metido dentro de las garras y ya esta, abro la tapa y no se enciende nada. a lo mejor es que yo hago algo mal, explicarme si tengo que hacer algo? es k yo creia que abria la tapa y ya se encendia???? y referente a lo.otro intente comprarla en amazon.com y me deci que no se podia enviar ese producto. ya me hubiera gustao a mi valia solo 12 dolares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
je je ya me iba justo hacerlo normal como para hacer hipervinculo
llegue a ver la pagina de coste del envio y era carilla ademas m decian minimo 13 dias y m voy de viaje el dia 8 y m daba miedo k no llegara .y de lo del apagado k me dices como tengo k hacerlo para ver si me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
je je ya me iba justo hacerlo normal como para hacer hipervinculo
llegue a ver la pagina de coste del envio y era carilla ademas m decian minimo 13 dias y m voy de viaje el dia 8 y m daba miedo k no llegara .y de lo del apagado k me dices como tengo k hacerlo para ver si me funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón si se enciende, el problema es k yo lo apago siempre del botón y por eso no se me encendía ?vosotros cuando Acabáis con ella de donde la apagais?supongo k si la dejas siempre en espera consumira mas batería no? Entonces yo cuando acabe de escribir cierro la tapa y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se enciende, el problema es k yo lo apago siempre del botón y por eso no se me encendía ?vosotros cuando Acabáis con ella de donde la apagais?supongo k si la dejas siempre en espera consumira mas batería no? Entonces yo cuando acabe de escribir cierro la tapa y ya esta?
![]() Apagar es cuando dejas pulsado el botón, hasta que sale el menú de apagar, y lo seleccionas. En teoría en suspensión debería consumir bastante poca energía, salvo que configures el wifi para que se mantenga activo o que tengas programas que se activen, pero obviamente algo chupa. La mía puede estar días en suspensión, y apenas baja la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hasta que leí unas pruebas que hizo un usuario en xda con un programa y el cargador pogo
![]() No entiendo que es lo que quieres decir.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado pero al llevarla en la mochila lo achaqué a eso |
|
|
||||
|
||||
|