|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo la 5.1 y ya lo he puesto con Deluxe Settings, gracias.
Pero se queda en formato "lista", ¿se podria poner como icono, segun aparece en la captura que has puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usola googy 1.5.6 y estoy muy contento, mucha fluidez y 0 lags.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se pone la barra de status en trasparente esa donde esta la señal y el wifi ?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Recién despierto
reporte de consumo de esta rom y kernel googy maxGracias Andy y buen domingo para todos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo aportar que lo que iba a comentar era justo tus ultimas frases...la SDS muerte subita, prueba una instalacion limpia, pero de una rom stock, nada de mods, solo stock, via odin, la ultima MD2 si quieres, y pruebala un par de dias, a ver que te va, antes, limpia totalmente la sd interna de carpetas etc, que quede como de fabrica, y guarda lo que te interese en la pc, y luego lo vuelves a copiar, trata de casi no restaurar aplicaciones de titanium, empieza de cero.
Te lo comento porque a un compañero forero le paso algo asi, y fue la unica solucion para descartar la SDS, llega un momento, en algunos moviles, que tanto recovery, roms, kernles, modems, y demas cosas, ralentizan todo el sistema operativo, por archivos basura que van quedando, aun con instalacion limpia, por eso, sacale brillo a la sd interna, y haz como comente. Pd, hasta a Javier Lonas, el creador de kernel, tuvo un problema similar, y mas grave aun, solo le quedaba en el logo de samsung luego de tener problemas de super lag etc, y bueno, haciendo un poco de lo que te comento , y demas cosas, sigue adelante! abrazo y suerte ![]() Mi pregunta es, que hago ahora¿? vuelvo a instalar la rom cuando pase unos días¿? ¿qué es lo que me pasaba?, es que era muy raro y molesto, y me gustaría saber a que era debido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, en especial a rdlemos. Tal y como me dijistes he dejado el móvil de fábrica, lo único qu ele hice root. Llevo un día con el así y va perfecto, no he restaurado nada, 3 app como mucho, y tampoco lo he toqueteado demasiado, pero va muy bien, no me ha hecho ningún extraño, seguiré así unos días más, porque no quiero que me de fallos esta semana que lo necesito.
Mi pregunta es, que hago ahora¿? vuelvo a instalar la rom cuando pase unos días¿? ¿qué es lo que me pasaba?, es que era muy raro y molesto, y me gustaría saber a que era debido... ![]() Abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya empieza a tener demasiadas páginas para encontrar algo, y la primera desde el móvil por la cantidad de datos es..... Así que sin vergüenza pregunto:
Esta el enlace al kernel stock de la ROM en algún sitio??? Es que quiero empezar a probar kernels a ver si reduzco los lags y no lo he visto, y por si necesito volver a él. Gracias por anticipado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecido.
Comentar que este mediodía he metido a capón sin hacer wipes (por probar sin borrar nada de momento) el googy 1.5.7 tras pasar el limpiador de kernel y aparentemente me parece que ha mejorado los lags.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Resulta que llevo unos dias queriendo hacer una captura de pantalla, y no encuentro por ningun lado nada, tanto como en los ajustes como en el Deluxe settings no he visto nada para activarlo, y por aqui por el foro tambien he buscado si habiais hablado algo y nada... (Alguien me puede decir como puedo hacer capturas? Muchisimas gracias Un saludoo;) ![]() espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a todos, bueno, antes que nada Andy agradezco como no tienes idea el trabajo que haces y de igual manera a todos tus colaboradores, hace unos dias me di a la tarea de ir probando temas para esta rom y hoy, con un dia poniendo a prueba uno que ami parecer tiene muchas opciones no ha tenido error, se los comparto y espero les guste
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239257 salu2 a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy Máx 1.4.3 publicado.
Nueva opción, si se te apaga la pantalla tienes 20 segundos para activarla simplemente tocándola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |