|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar Rob, espero que lo solucione! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la version 1.4, pero luego salto el problema en general para todos, y lo actualizo, con otras mejoras, hoy a la tarde, y desde que lo tengo instalado, vuela, va muy bien, conta si se soluciona tu tema
Saludos, buen domingo!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo Lonas..y perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Resulta que llevo unos dias queriendo hacer una captura de pantalla, y no encuentro por ningun lado nada, tanto como en los ajustes como en el Deluxe settings no he visto nada para activarlo, y por aqui por el foro tambien he buscado si habiais hablado algo y nada... (Alguien me puede decir como puedo hacer capturas? Muchisimas gracias Un saludoo;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del wifi con el Googy Max inckuso la ultima versión se queda atascado en autenticando red wifi y de ahí no pasa.
Me paso al Javi Lonas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Resulta que llevo unos dias queriendo hacer una captura de pantalla, y no encuentro por ningun lado nada, tanto como en los ajustes como en el Deluxe settings no he visto nada para activarlo, y por aqui por el foro tambien he buscado si habiais hablado algo y nada... (Alguien me puede decir como puedo hacer capturas? Muchisimas gracias Un saludoo;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version tiene muchos bugs, lo comentaron en xda, instalaros la 1.3.3 es la que yo tengo y me va perfecta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por ahora un solo problema reportado y corregido resubiendo el fichero. Como impresión personal creo que los nuevos parámetros wifi la hacen ir como una moto. Última edición por WLoops Día 26/05/13 a las 11:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Resulta que llevo unos dias queriendo hacer una captura de pantalla, y no encuentro por ningun lado nada, tanto como en los ajustes como en el Deluxe settings no he visto nada para activarlo, y por aqui por el foro tambien he buscado si habiais hablado algo y nada... (Alguien me puede decir como puedo hacer capturas? Muchisimas gracias Un saludoo;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría Googy Max, Googy, Lonas, Siyah, Adam durante un tiempo y el que mejor se adapte a tu móvil. Además por ese orden. Si quieres están todos en mi wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el menu de que cando le das a power off, enseña las distintas opciones de reinnicio como "normal, recovery y bootloader"?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version sin jkay ya lo tiene en la versión con jkay se puede çonfigurar completamente a tu gusto con Deluxe Settings en editar opciones del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya empieza a tener demasiadas páginas para encontrar algo, y la primera desde el móvil por la cantidad de datos es..... Así que sin vergüenza pregunto:
Esta el enlace al kernel stock de la ROM en algún sitio??? Es que quiero empezar a probar kernels a ver si reduzco los lags y no lo he visto, y por si necesito volver a él. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Googy 1.5.6+ y me va de momento muy bien, muy rápido sin cuelgues ni lag, aunque quiero probar alguno que se puedan bajar los voltajes, por cierto vi este vídeo en uno de los hilos de una rom, lo dejo por si sirve de ayuda.
Saludos |
![]() |