|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dreess explica el proceso para hacer lo del bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Abres Widget Locker.
2.- Mantienes pulsado a la altura donde quieres que quede el deslizador y seleccionas "Deslizador Personalizado". 3.- Aqui tienes 3 objetos a editar, el circulo central o y los circulos de los extremos (que podremos editar una vez los deslicemos). Lo interesante sería Seleccionar deshabilitar en el central y en uno de los laterales y "Acciones de Widgetlocker - Desbloquear" en el que quede. 4.- Para el "hack" debemos pulsar en pestaña "Icono" - "Galería" y seleccionar la imagen png que he adjuntado en el post anterior. Repetiremos la acción para cada circulo y con ello los iconos irán desapareciendo hasta no quedar nada a la vista. 5.- Para eliminar la vibración y el sonido al pulsar el deslizador, vamos a "Ajustes" - "Comportamiento" y deshabilitamos "Sonido con B. Desbloqueo" y "Feddback Haptic Deslizador". ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro como lo as echo y y la app no encuentro como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente en que parte te quedas bloqueado.
¿Consigues añadir el deslizador para desbloquear? ¿Accedes a la pantalla de configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...anx.lockscreen Eso si, es de pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k he leido, este locker te puefe ayudar, aunque no lo he probado, pero en sus caracteristicas auna todo lo que el compañero hace con varios widgets:
https://play.google.com/store/apps/d...anx.lockscreen Eso si, es de pago... ![]() El tema de hacer invisible el deslizador se puede hacer con cualquier aplicación que permita cambiar iconos por imágenes, no depende de widgets externos... y con el Cyanx Lockscreen en realidad seguirá teniendo que realizar el hack para hacer los botones transparentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente solo uso un dos widgets, uno para las letras con la información sobre día y hora y otro para los controles del reproductor de música.
El tema de hacer invisible el deslizador se puede hacer con cualquier aplicación que permita cambiar iconos por imágenes, no depende de widgets externos... y con el Cyanx Lockscreen en realidad seguirá teniendo que realizar el hack para hacer los botones transparentes. ![]() UNLOCK SCREENS Unlock your device with Gestures, Water Ripple, Sense Screens, PIN Screen, use an Invisible Lock or even unlock with a Shake!Create your own Gestures, or Shortcuts to any application, to use directly from l... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, en las caracteristicas, una de ellas es:
UNLOCK SCREENS Unlock your device with Gestures, Water Ripple, Sense Screens, PIN Screen, use an Invisible Lock or even unlock with a Shake!Create your own Gestures, or Shortcuts to any application, to use directly from l... ![]() Pues ya nos contarás tus impresiones de este soft ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la mía:
![]() Saludos!! Que grande ha salido... Última edición por citizeng Día 18/05/13 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos me podras pasar el 1 y 2 wallpaper estan finos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un nuevo pack de iconos, minimal ui, aviso que es de pago (aunque siempre hay alternativas).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy configurando el nova launcher, y no consigo poner el widget del tiempo que aparece en touchwiz, cuando busco los widgets dentro del nova me sale tan solo un widget del tiempo 3x2 y ese es muy simple, no tiene las imagenes ni la animación del l widget del tiempo que tiene touchwiz, algyien sabe como ponerlo en el nova? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy configurando el nova launcher, y no consigo poner el widget del tiempo que aparece en touchwiz, cuando busco los widgets dentro del nova me sale tan solo un widget del tiempo 3x2 y ese es muy simple, no tiene las imagenes ni la animación del l widget del tiempo que tiene touchwiz, algyien sabe como ponerlo en el nova? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi aporte
|
|
|
|