|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi
|
|
|
|
|
|
Screenshot_2012-12-16-16-25-56.jpg Screenshot_2012-12-16-16-26-05.jpg Screenshot_2012-12-16-16-26-14.jpg
Con apex launcher pro, beautiful widgets, invisible lock screen widget, Perfect app protector, el widget de linterna de smart tools, evernote widget y audio manager pro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 8 con google y tan amigos
![]() ★Desde mi NOTE II★ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes si esta en formato .rar y los metea en una carpeta a tu memoria de tu dispositivo recuerda que los skins tienen formato .uzip saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu el tuyo blanquito que pusiste antes?
Gracias Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así con nex launcher.la verdad sorprendente....
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace una semana que soy poseedora del Samsung Note II y poco a poco me voy acostumbrando al nuevo juguete. Vengo de un HTC Desire y paso a paso voy asimilando el entorno de Samsung. Por lo poco que lo he trasteado deciros que es fantástico, que ya ni lo veo grande, ja ja ja !! Ahora tengo que pillarle la confianza que le tenia a mi "viejito" pero fiable Desire. Posteo poco pero recibo mucha informacón y ahora lo estoy configurando y de este post, ya me he bajado varias aplicaciones. Pero me llama la curiosidad en el widget del tiempo, arriba a la derecha aparece un reloj muy pequeñito. Me estoy devanando los seseos para saber que es pero no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente ... es una opción que viene en nuestro Note II y solo hay que activarla, o es un programa que se tiene que bajar? Y sobre todo para que sirve ? Feliz Navidad a tod@s ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Hace una semana que soy poseedora del Samsung Note II y poco a poco me voy acostumbrando al nuevo juguete. Vengo de un HTC Desire y paso a paso voy asimilando el entorno de Samsung. Por lo poco que lo he trasteado deciros que es fantástico, que ya ni lo veo grande, ja ja ja !! Ahora tengo que pillarle la confianza que le tenia a mi "viejito" pero fiable Desire. Posteo poco pero recibo mucha informacón y ahora lo estoy configurando y de este post, ya me he bajado varias aplicaciones. Pero me llama la curiosidad en el widget del tiempo, arriba a la derecha aparece un reloj muy pequeñito. Me estoy devanando los seseos para saber que es pero no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente ... es una opción que viene en nuestro Note II y solo hay que activarla, o es un programa que se tiene que bajar? Y sobre todo para que sirve ? Feliz Navidad a tod@s ![]() Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694879
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais los fondos ?? Esque de las que tengo todas salen en horizontal y entonces no se queda bien sabeis de alguna que sean en vertical ?
|