Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Ojuuuuuuuuuu que indecisión!! Me apunto No me apunto esa es la cuestión...
El OTG hace dos meses que no sabía ni lo que era por lo que me resbala que tenga o no, las luces estoy empezando a asimilarlo, el menú en otro idioma depende de que menú y si se prevee que se pueda actualizar en un futuro...

Pací por favor, tu te podrías enterar a traves de LAE si van a traer G4B+ "beta" o como lo quieran llamar de color blanco?? Si lo están comprando con cuentagotas supongo que ya tendrán algunos en su poder y sabrán de color son no?? Y si tienen uno al menos encendido nos podrán confirmar que menús son los que no se traducen...

Yo tengo pedido uno negro y uno blanco, no me importaría apuntarme en esa lista si se aclara que se podrá actualizar y que van a venir en blanco.

yo si se pueden actualizar tb me apuntaria, pero me imagino que al cambiar el hardware puede que cambie algo del software y que luego solo saquen actualizaciones y demas para el definitivo.. en verda esk nose cmo va ese tema

Viejo 26/05/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Por alusiones.

La decisión de intercambiar puestos no ha sido mia, sino de LAE. Bastante esfuerzo me está llevando como para que encima se me eche mierda a mi con respecto a este tema. Faltaría mas... Repito, la decisión de devolver el dinero directamente o no, es de LAE.
...
Saludos amigos.
Gracias por aclarar estos puntos. Así no habrá problemas para saber quien dirige esto.

Mi crítica iba dirigida a ti por ser el que ha hecho esta conjunta. Se que te está dando más quebraderos de cabeza que ninguna. Las demás, según veo en el foro, van de maravilla. Tu gestión es loable y magnífica.
En esta, como ya te he comentado, quizás te hayas precipitado en fechas. Está visto que con Jiayu no se pueden hacer previsiones. Quizás pensaste que por esta vez lo harían bien... Supongo que para la próxima hasta que no veas los móviles en el mercado no te lanzarás a la piscina.

Mi ánimo no ha sido de echarte mierda encima. Mi crítica viene motivada porque LAE, según mi parecer, nos están haciendo la cama.

Desde el principio se nos aclaró que la cosa iba para largo. Todos entendimos el mensaje. LAE nos ha estado enseñando el caramelo constantemente: Confiad en mí, por mis co**nes tenéis los móviles pronto... y seguimos y seguimos viendo por internet el despropósito del G4.

Y aquí discutiendo que si el Ogete si, Ogete no, que si la luz, que si el led, que si la madre que los parió...

Obviamente después de 3 meses y medio o cuatro meses desde que nos decidimos a dar el salto con el G4, la desazón y mosqueo va aumentando por momentos. Y mira que quiero y deseo que esto llegue a buen puerto y me animo de vez en cuando a dar "vaselina" en forma de chascarrillos y bromas, pero hoy me toca CABREO. Mañana no se como estaré.

En fin Paci. Si te has sentido ofendido por mis palabras te pido públicamente perdón. No está en ánimo desdeñar tu trabajo que está siendo loable.
Un abrazo

Última edición por ClinSbud Día 26/05/13 a las 18:04:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
Viejo 26/05/13, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

ES SOLO MI OPINION: Y soy de los que esta apuntado en la lista.

1.- Por lo que he buscado en internet en los videos y demas los menus en otros idiomas es que en esta room, las cosas que tiene el movil de jiayu, en plan el selector de temas y demas apps que son producto de buen dominio, solo tienen como idioma ingles o chino, al poner el movil en español se pondrán probablemente en ingles, que es lo que he visto en la mayoria de los moviles. A mi no me importa porque me muevo con el movil en ingles. (incluso tengo windows installed in english)

2.- Como ya dijero antes, si solo han sacado moviles de prueba y hay 2 o 3 roms para jiayu g4 en alguna pagina, como no se van a poder cambiar? Ademas en mi actual ZTE Blade, nunca he puesto una rom oficial siempre he puesto cocinadas (codename, o cyanogen)

3.- si aun despues de leer esto no quereis el sin OTG, cuando me llegue, como voy a tener 2 os haré un onboxing grabado desde el otro G4 para poneros los dientes largos

EDIT: para que algunos no se piquen, es solo mi opinion, ahora solo hace falta esperar, despiertos toda la noche para tener suerte

Última edición por lelux Día 26/05/13 a las 18:20:25.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Pero si es mas facil que todo eso, HAY UNA LISTA PARA APUNTARSE A LOS JIAYU DE PRUEBA, los riesgos los han puesto tambien, quien los quiera que los pille, quien no los quiera que no, no hace falta esta campaña de "los de prueba son buenos" , ya se ha explicado que tienen y que carecen.

Yo he tenido moviles sin otg y por kernel se les ha implementado y a otros ha sido imposible, el N4 sale sin LTE y en estados unidos todo dios lo tiene implementado ya que el hard Y LA BANDA DE ALLI lo permiten, atras decian que gente con el Jiayu de prueba han visto que no tenia los leds de las luces de los botones, si no tiene leds (las "bombillitas" que hacen que los botones brillen) imposible que terminen teniendo luz.

Todo esto a nivel de actualizaciones no deberia afectar, pero si mañana en la version definitiva hacen una variacion de hard, pues te aguantas y te jodes, es un riesgo de pillar la version de "prueba", Jiayu no se juega nada de su prestigio puesto q ha avisado por activa y por pasiva que estos terminales son de prueba.

Como he dicho ahi esta la lista para apuntarnos, el quiera bien, el que no tambien bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Ojuuuuuuuuuu que indecisión!! Me apunto No me apunto esa es la cuestión...
El OTG hace dos meses que no sabía ni lo que era por lo que me resbala que tenga o no, las luces estoy empezando a asimilarlo, el menú en otro idioma depende de que menú y si se prevee que se pueda actualizar en un futuro...

Pací por favor, tu te podrías enterar a traves de LAE si van a traer G4B+ "beta" o como lo quieran llamar de color blanco?? Si lo están comprando con cuentagotas supongo que ya tendrán algunos en su poder y sabrán de color son no?? Y si tienen uno al menos encendido nos podrán confirmar que menús son los que no se traducen...

Yo tengo pedido uno negro y uno blanco, no me importaría apuntarme en esa lista si se aclara que se podrá actualizar y que van a venir en blanco.
Ese dato será facil de averiguar... Me entero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/05/13, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Gracias por aclarar estos puntos. Así no habrá problemas para saber quien dirige esto.

Mi crítica iba dirigida a ti por ser el que ha hecho esta conjunta. Se que te está dando más quebraderos de cabeza que ninguna. Las demás, según veo en el foro, van de maravilla. Tu gestión es loable y magnífica.
En esta, como ya te he comentado, quizás te hayas precipitado en fechas. Está visto que con Jiayu no se pueden hacer previsiones. Quizás pensaste que por esta vez lo harían bien... Supongo que para la próxima hasta que no veas los móviles en el mercado no te lanzarás a la piscina.

Mi ánimo no ha sido de echarte mierda encima. Mi crítica viene motivada porque LAE, según mi parecer, nos están haciendo la cama.

Desde el principio se nos aclaró que la cosa iba para largo. Todos entendimos el mensaje. LAE nos ha estado enseñando el caramelo constantemente: Confiad en mí, por mis co**nes tenéis los móviles pronto... y seguimos y seguimos viendo por internet el despropósito del G4.

Y aquí discutiendo que si el Ogete si, Ogete no, que si la luz, que si el led, que si la madre que los parió...

Obviamente después de 3 meses y medio o cuatro meses desde que nos decidimos a dar el salto con el G4, la desazón y mosqueo va aumentando por momentos. Y mira que quiero y deseo que esto llegue a buen puerto y me animo de vez en cuando a dar "vaselina" en forma de chascarrillos y bromas, pero hoy me toca CABREO. Mañana no se como estaré.

En fin Paci. Si te has sentido ofendido por mis palabras te pido públicamente perdón. No está en ánimo desdeñar tu trabajo que está siendo loable.
Un abrazo
La compra la organizo Yo, pero LAE tiene poder de decisión sobre ciertos temas como los que se relacionan con los pagos, creo eso lo sabéis desde el principio. Y es algo lógico.

Agradezco tus palabras, pero es que parecía que estabas tirando piedras sobre tu propio tejado, no por mi, sino por la conjunta en general y tus compañeros en particular. Si queremos sacar esto adelante vamos a remar todos juntos y quien no esté conforme que se salga de la conjunta. Si veis que se retrasa mas de la cuenta la devolución del dinero me lo comunicais y yo lo intento agilizar como ya he hecho con algunos de los que ya están fuera.

Lo que no creo que necesite esta conjunta es calentar el ambiente porque ya estamos todos bastante cansados, sin un dinero en nuestros bolsillos y sin una fecha con la que agarrarnos, que una pequeña chispa nos puede encender a todos y convertir esto en una pelea absurda.

De todos modos prefiero que me uséis de saco de boxeo a mi, que yo ya tengo la paciencia suficiente como para aguantarlo.

En cuanto a lecciones aprendidas, pues creo que el error de esta conjunta ha sido pedir el dinero antes de tiempo, todo basado un una falsa información de fechas por parte de Jiayu. Pero en la conjunta anterior del G3 no fue la misma situación, os cuento: En aquella conjuna PPO no conseguía terminales suficientes para toda la demanda (unos 200) cuando a nuestro alrededor veíamos como llovian G3 e incluso en su WEB vendían parte de las remesas que les llegaban para nosotros. El factor común de ambas conjuntas fue Jiayu (que en aquel momento llegamos a pensar que era una marca fantasma y que habían cerrado la fábrica), pero creo que las situaciones fueron muy diferentes, mas aún cuando en esta ocasión LAE ha tenido contacto directo con JIAYU.

Saludos y Paz.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Va para dos meses, nos emocionamos, pagamos "ilusionados" y todo ha ido en decadencia por culpa de Jiayu
Sin comentarios.
Viejo 26/05/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Venga pa animarnos un poco

YA TENEMOS CAMISETA - AMOR/ ODIO A JIAYU

Nos hacemos una conjuntita , con cariño pa la familia de sufridores que andamos por aquí.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LA CAMISETA.jpg (80.7 KB, 394 visitas)

Última edición por bibo1980 Día 26/05/13 a las 19:48:37.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas, buscando sobre moviles chinos e llegado hasta aqui, por lo que visto JIAYU G4 no esta nada nada mal, y queria apuntarme, pero por lo que leo esta algo parado, por que no hay stock, seguiré al tanto a ver lo que pasa. :P
Viejo 26/05/13, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Vale, yo quiero una camiseta, donde cojones se compra Bibo???

Si haceis conjunta para conseguirla yo la quiero gorda, negra y la pago en cuanto me digas, asi no me mandaran al ultimo de la lista a pesar de ser el primero en interesarme.
Viejo 26/05/13, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Vale, yo quiero una camiseta, donde cojones se compra Bibo???

Si haceis conjunta para conseguirla yo la quiero gorda, negra y la pago en cuanto me digas, asi no me mandaran al ultimo de la lista a pesar de ser el primero en interesarme.
No decia LAE que tambien podia hacer conjunta de camisetas?
Viejo 26/05/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
yo la quiero gorda, negra y la pago en cuanto me digas, asi no me mandaran al ultimo de la lista a pesar de ser el primero en interesarme.

buenisimooooo
Viejo 26/05/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Oh venga ya DD
De donde has sacado esa camiseta
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se aceptan sugerencias pero el AMOR/ODIO no se toca....
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Me parece bien como está pero lo de La Conjunta en negro estaría mejor
Yo me pido una JAJJAJAJA
Viejo 26/05/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Jiayu G4, la película. Proximamente en las mejores salas de cine.
Viejo 26/05/13, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
En lo de "la conjunta" ¿no habría que hacer mención a Htcmanía/Forocoches? Más que nada porque en otros foros también hay conjuntas del jiayu, así nos diferenciaríamos de esas otras conjuntas. ;)

Última edición por iuva23 Día 26/05/13 a las 22:46:16.
Viejo 26/05/13, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Venga pa animarnos un poco

YA TENEMOS CAMISETA - AMOR/ ODIO A JIAYU

Nos hacemos una conjuntita , con cariño pa la familia de sufridores que andamos por aquí.....
Estás como una cabra, pero me desconojono contigo

Yo estaría interesado en una negra, talla XL

Saludos
Viejo 26/05/13, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho a mi si me mandas una blanca como esa con las letras de "La Conjunta" en negro pillo 1 XDD
Si dan mucha talla quiero una M si dan poca talla la L

Viejo 26/05/13, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno veo que os gusta....... probaré en negro

Lo que veis, aunque parece real es un diseño que he hecho en un momento y lo he integrado en photoshop, que estoy loco pero no tanto

PD: Si organizamos una conjunta que sepais que COMPRAIS SOBRE PLANO , para seguir con el espiritu al máximo

Os dejo que me reclaman, mañana ++++
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 17:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /