Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Matarme ya lo se , pero al final el G4B+ viene con 4gb o con 32gb????

Otra cosa de la review del chapuzas informatico
"El slot microSD permite tarjetas de hasta 64 GB, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento seguro. Junto a él tenemos los dos slots para tarjetas SIM (dual SIM), uno de tamaño normal y otro micro-SIM. Para los que no vayan a usar ambos, es todo un detalle poder elegir entre ambos formatos, pues si venimos de un móvil con tarjeta SIM/micro-SIM no tendremos que solicitar un duplicado."

Entonces al final no necesito MICRO SIM?????????

Última edición por bibo1980 Día 26/05/13 a las 11:56:03.

Viejo 26/05/13, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
En principio solo cambiaba la bateria pero vete tu a saber como llega y si es que llega, yo estoy empezando a dudar de mi propia existencia y que todo esto es un sueño
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
yo estoy empezando a dudar de mi propia existencia y que todo esto es un sueño
Viejo 26/05/13, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Zorita Zorita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
AGILIZAR INTERCAMBIOS

Viendo la POCA seriedad de muchos de los ENTRANTES que se suponía quieren entrar en la conjunta pero que a la hora de la verdad no contestan a los privados ni a los mails, propongo que quienes estén apuntados en el formulario de Devoluciones como ENTRANTE y tenga realmente la intención de proceder al cambio de manera ágil, me envíen un privado con su mail. Los primeros en enviarmelo serán los primeros en proceder al intercambio.

GRACIAS.
La mayoría no sé para qué se apuntan, nos están haciendo perder el tiempo a todos...
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Y eses móviles sin OTG son todos negros? O hay también Blancos?
creo q hay de ambos
Viejo 26/05/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Bueno chicos. Uno que ya está hasta los "eggs" de esta conjunta.
Espero que el lunes 27 Xavierme nos aclare el tema de una vez por todas.

Si no me da fechas concretas me retiraré de la conjunta y pediré el reembolso del dinero, pero a LAE, no al entrante o como lo quiera llamar Paci. Yo di el dinero a un señor por un artículo y será este señor el que me lo devuelva si no me da ese artículo.

A Paci: Has comentado varias páginas atrás que tu sabías de los problemas de esta conjunta por tu experiencia en el G3. Pues parece mentira que no hayas aprendido un poco más. Tenías que haber esperado unos meses para organizarla sabiendo como se las gasta Jiayu. Está visto que te puede el "ansia" cuando descubres que va a salir un teléfono nuevo y no deseas que nadie te pise el terreno en ese sentido. Espero que para el G7 te lo pienses un poco mejor. En esta la "HAS CAGADO".

Tiro contra tu cabeza porque eres el organizador de la misma. Si hubiera sido yo estoy seguro que otro hubiera hecho lo mismo conmigo.

Esta conjunta está siendo, como ya se ha dicho anteriormente, el lío de todos los líos, y si encima se "calienta" con normas "extrañas" como la devolución del dinero, pues apaga y vámonos.

El desastre de fechas y noticias es de escándalo mayúsculo. Tiene Cojones que haya pagado por tres móviles hace mes y medio y aún no sepa cuando me los van a mandar y para más "Inri" sin saber en qué condiciones técnicas.

Jiayu: Ni en pintura. Ni que fuera Apple. ¡Joder! que es una marca china del montón.
Da la sensación de que parecemos borregos detrás de la zanahoria. Nos han ofrecido un móvil a un buen precio y NO QUEREMOS VER MAS ALLÁ. Nos vale cualquier excusa para querer amar este puto móvil (ya lo estoy odiando con todas mis fuerzas).

Estoy muy cabreado leyendo las noticias que nos vienen de China. Estoy cabreado por al marcha de esta conjunta. Estoy cabreado porque la sensación de "gilipollas" por seguir en esta conjunta no se me quita de la cabeza...

A Paci no le preocupa mas que los "entrantes" y salientes", me está dando a entender que lo único que le interesa e importa es que la "masa" de ofertantes sea estable.

Xavier no ha dicho nada el 24. Es de suponer que no tendrá noticias "frescas" o las que tiene no son nada halagüeñas.

En fin... Se nota que estoy de bajón y cabreado. Esperaré al lunes y decidiré.
Saludos y perdonar el "tocho"
Viejo 26/05/13, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno pues visto que el g4b saldra tambien tarde y ya habra noticias del g4a alomejor hasta me cambio y todo , aunque me tenga que ir a septiembre pero bueno , ya llevamos unos cuantos meses jaja.
Viejo 26/05/13, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola, busco un movil quad core bien de precio, me gustaría saber si podria apuntarme a la conjunta para 2 móviles jiayu de 161€, no me importaría esperar siempre y cuando me pudieran asegurar que me llegarían antes de agosto. He leído varios posts de que estan habiendo retrasos, pero mi pregunta es si creéis que pueden llegar antes de agosto, si es asi me apunto, ya que busco un quad core barato con Android y este jiayu tiene buena pinta.
Viejo 26/05/13, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Otra cosa de la review del chapuzas informatico
"El slot microSD permite tarjetas de hasta 64 GB, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento seguro. Junto a él tenemos los dos slots para tarjetas SIM (dual SIM), uno de tamaño normal y otro micro-SIM. Para los que no vayan a usar ambos, es todo un detalle poder elegir entre ambos formatos, pues si venimos de un móvil con tarjeta SIM/micro-SIM no tendremos que solicitar un duplicado."

Entonces al final no necesito MICRO SIM?????????
Si, necesitas micro SIM para el 3g, si no tienes una DUO SIM( de las normales que se pueden luego hacer micro) tienes q pedirla a tu operador
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Os he puesto el formulario para la versión SIN OTG en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Bueno chicos. Uno que ya está hasta los "eggs" de esta conjunta.
Espero que el lunes 27 Xavierme nos aclare el tema de una vez por todas.

Si no me da fechas concretas me retiraré de la conjunta y pediré el reembolso del dinero, pero a LAE, no al entrante o como lo quiera llamar Paci. Yo di el dinero a un señor por un artículo y será este señor el que me lo devuelva si no me da ese artículo.

A Paci: Has comentado varias páginas atrás que tu sabías de los problemas de esta conjunta por tu experiencia en el G3. Pues parece mentira que no hayas aprendido un poco más. Tenías que haber esperado unos meses para organizarla sabiendo como se las gasta Jiayu. Está visto que te puede el "ansia" cuando descubres que va a salir un teléfono nuevo y no deseas que nadie te pise el terreno en ese sentido. Espero que para el G7 te lo pienses un poco mejor. En esta la "HAS CAGADO".

Tiro contra tu cabeza porque eres el organizador de la misma. Si hubiera sido yo estoy seguro que otro hubiera hecho lo mismo conmigo.

Esta conjunta está siendo, como ya se ha dicho anteriormente, el lío de todos los líos, y si encima se "calienta" con normas "extrañas" como la devolución del dinero, pues apaga y vámonos.

El desastre de fechas y noticias es de escándalo mayúsculo. Tiene Cojones que haya pagado por tres móviles hace mes y medio y aún no sepa cuando me los van a mandar y para más "Inri" sin saber en qué condiciones técnicas.

Jiayu: Ni en pintura. Ni que fuera Apple. ¡Joder! que es una marca china del montón.
Da la sensación de que parecemos borregos detrás de la zanahoria. Nos han ofrecido un móvil a un buen precio y NO QUEREMOS VER MAS ALLÁ. Nos vale cualquier excusa para querer amar este puto móvil (ya lo estoy odiando con todas mis fuerzas).

Estoy muy cabreado leyendo las noticias que nos vienen de China. Estoy cabreado por al marcha de esta conjunta. Estoy cabreado porque la sensación de "gilipollas" por seguir en esta conjunta no se me quita de la cabeza...

A Paci no le preocupa mas que los "entrantes" y salientes", me está dando a entender que lo único que le interesa e importa es que la "masa" de ofertantes sea estable.

Xavier no ha dicho nada el 24. Es de suponer que no tendrá noticias "frescas" o las que tiene no son nada halagüeñas.

En fin... Se nota que estoy de bajón y cabreado. Esperaré al lunes y decidiré.
Saludos y perdonar el "tocho"

En mi opinión creo que a LAE tampoco se le puede achacar mucho, aparte de las devoluciones y asta cierto punto creo que puede ser entendible.. por que si nos lo hubieran puesto fácil la devolución, creo que no estábamos ni el 10% de los que estamos ahora..

Para mi lo peor a sido la organización de esta conjunta, con cambios de normas continuas al antojo del organizador, pasando de responder preguntas muy básicas y creando un caos y desesperación en muchos momentos, me da a entender que todo por propios intereses... y así creo yo que no funcionan las cosas..
Viejo 26/05/13, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Quiero apuntarme a la conjunta para un G4 pero no se como hacerlo...
Viejo 26/05/13, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Si, necesitas micro SIM para el 3g, si no tienes una DUO SIM( de las normales que se pueden luego hacer micro) tienes q pedirla a tu operador
Eso pensaba yo pero en el análisis no pone eso.....

Me parece que biene tormenta otra vez, viendo los últimos comentarios

Cita: Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Hola, busco un movil quad core bien de precio, me gustaría saber si podria apuntarme a la conjunta para 2 móviles jiayu de 161€, no me importaría esperar siempre y cuando me pudieran asegurar que me llegarían antes de agosto. He leído varios posts de que estan habiendo retrasos, pero mi pregunta es si creéis que pueden llegar antes de agosto, si es asi me apunto, ya que busco un quad core barato con Android y este jiayu tiene buena pinta.
Mi consejo huye de aquí, NADIE te puede de momento prometer absolutamente nada cierto, el G4B no está ni fabricado y tienen que volver hacer el molde o algo así, si tienes una fecha clara huye como la peste de aquí, esta conjunta es pa gente especial , estamos curtidos y hechos de otra pasta, búscate cualquier otra opción de las conjuntas de PACI y píllate otra cosa, este es mi consejo.

Si te da absolutamente igual las fechas y seguir una telenovela interminable sin final previsto. ESTE ES TU SITIO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 26/05/13, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Quiero apuntarme a la conjunta para un G4 pero no se como hacerlo...
¡Qué suerte tienes, ladrón!... Ahora es el momento de apuntarse. Lo malo es que la cosa pinta algo mal.

Desgranemos:
¿Agosto?, jajajaja. Eso no lo sabe ni dios y mucho menos el organizador de esta conjunta ni el importador de la misma.
¿Donde apuntarse?: ¡Buena pregunta! Hay un enlace en la primera página de este hilo donde pone algo así como ... Los que quieran apuntarse lo hagan aquí... y el enlace te envía a un otro foro. Foro especifico para conjuntas que creo que ha creado Pacificador (este dato no te lo puedo asegurar). Eso si, el precio de 161€ no está pactado porque aún no saben a quien se lo van a pedir. Si fuera LAE, estoy seguro que se irá por algo más de precio. Hablo de suposiciones porque hablar de Jiayu y de este móvil es hablar en "cirílico".

Suerte en "tu búsqueda".
Saludos
Viejo 26/05/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por alusiones.

La decisión de intercambiar puestos no ha sido mia, sino de LAE. Bastante esfuerzo me está llevando como para que encima se me eche mierda a mi con respecto a este tema. Faltaría mas... Repito, la decisión de devolver el dinero directamente o no, es de LAE.

Si hay alguna otra cosa CONCRETA que teneis que reprochar sobre mi gestión no tenéis mas que decirlo y si no os merece la pena discutirlo salir de la conjunta que aquí a nadie se le obliga.

Saludos amigos.

Última edición por Pacificator Día 26/05/13 a las 14:09:42.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/13, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Malas no, malisimas noticias lo del g4b fino, planteandome darme de baja...

Saldra antes el advanced q este

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 26/05/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Haya un poco de paz, las tensiones no son nada buenas, como dice paci, al que no le interese que se salga y que exija a LAE la devolución del dinero si es lo que quiere o que lo haga como ha propuesto cambiando su puesto.
Viejo 26/05/13, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Habria que aclarar, los que vienen ahora, como vienen (Defectos concretos), colores etc y si estos defectos van a condicionar el tema de las rom etc.

Y saber ya de una vez si estos problemas se van a resolver en remesas posteriores o se van a quedar asi. Ya que me parece una autentica bobada el seguir produciendo algo con taras.

Creo que esta informacion deberia proporcionarla LAE para una mayor tranquilidad de todos.
Viejo 26/05/13, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dudéis que si se tuvieran las respuestas a las preguntas que estáis haciendo se darían.
Como ya hemos visto a lo largo de esta conjunta, hay mucha información que ha salido antes de Internet gracias a que algún forero la ha encontrado que por parte de nuestras fuentes oficiales.

Viejo 26/05/13, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Habria que aclarar, los que vienen ahora, como vienen (Defectos concretos), colores etc y si estos defectos van a condicionar el tema de las rom etc.

Y saber ya de una vez si estos problemas se van a resolver en remesas posteriores o se van a quedar asi. Ya que me parece una autentica bobada el seguir produciendo algo con taras.

Creo que esta informacion deberia proporcionarla LAE para una mayor tranquilidad de todos.
Los defectos ya se han comentado (sin OTG, sin luces para los botones inferiores y algún menú aún por determinar sin traducción).
Creo que lo mas importante es cerciorarse de que las actualizaciones serán compatibles con estos terminales. Pensamos que si.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /