|
||
|
|
||||
|
||||
|
Matarme ya lo se
Otra cosa de la review del chapuzas informatico "El slot microSD permite tarjetas de hasta 64 GB, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento seguro. Junto a él tenemos los dos slots para tarjetas SIM (dual SIM), uno de tamaño normal y otro micro-SIM. Para los que no vayan a usar ambos, es todo un detalle poder elegir entre ambos formatos, pues si venimos de un móvil con tarjeta SIM/micro-SIM no tendremos que solicitar un duplicado." Entonces al final no necesito MICRO SIM????????? Última edición por bibo1980 Día 26/05/13 a las 11:56:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGILIZAR INTERCAMBIOS
Viendo la POCA seriedad de muchos de los ENTRANTES que se suponía quieren entrar en la conjunta pero que a la hora de la verdad no contestan a los privados ni a los mails, propongo que quienes estén apuntados en el formulario de Devoluciones como ENTRANTE y tenga realmente la intención de proceder al cambio de manera ágil, me envíen un privado con su mail. Los primeros en enviarmelo serán los primeros en proceder al intercambio. GRACIAS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Uno que ya está hasta los "eggs" de esta conjunta.
Espero que el lunes 27 Xavierme nos aclare el tema de una vez por todas. Si no me da fechas concretas me retiraré de la conjunta y pediré el reembolso del dinero, pero a LAE, no al entrante o como lo quiera llamar Paci. Yo di el dinero a un señor por un artículo y será este señor el que me lo devuelva si no me da ese artículo. A Paci: Has comentado varias páginas atrás que tu sabías de los problemas de esta conjunta por tu experiencia en el G3. Pues parece mentira que no hayas aprendido un poco más. Tenías que haber esperado unos meses para organizarla sabiendo como se las gasta Jiayu. Está visto que te puede el "ansia" cuando descubres que va a salir un teléfono nuevo y no deseas que nadie te pise el terreno en ese sentido. Espero que para el G7 te lo pienses un poco mejor. En esta la "HAS CAGADO". Tiro contra tu cabeza porque eres el organizador de la misma. Si hubiera sido yo estoy seguro que otro hubiera hecho lo mismo conmigo. Esta conjunta está siendo, como ya se ha dicho anteriormente, el lío de todos los líos, y si encima se "calienta" con normas "extrañas" como la devolución del dinero, pues apaga y vámonos. El desastre de fechas y noticias es de escándalo mayúsculo. Tiene Cojones que haya pagado por tres móviles hace mes y medio y aún no sepa cuando me los van a mandar y para más "Inri" sin saber en qué condiciones técnicas. Jiayu: Ni en pintura. Ni que fuera Apple. ¡Joder! que es una marca china del montón. Da la sensación de que parecemos borregos detrás de la zanahoria. Nos han ofrecido un móvil a un buen precio y NO QUEREMOS VER MAS ALLÁ. Nos vale cualquier excusa para querer amar este puto móvil (ya lo estoy odiando con todas mis fuerzas). Estoy muy cabreado leyendo las noticias que nos vienen de China. Estoy cabreado por al marcha de esta conjunta. Estoy cabreado porque la sensación de "gilipollas" por seguir en esta conjunta no se me quita de la cabeza... A Paci no le preocupa mas que los "entrantes" y salientes", me está dando a entender que lo único que le interesa e importa es que la "masa" de ofertantes sea estable. Xavier no ha dicho nada el 24. Es de suponer que no tendrá noticias "frescas" o las que tiene no son nada halagüeñas. En fin... Se nota que estoy de bajón y cabreado. Esperaré al lunes y decidiré. Saludos y perdonar el "tocho"
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que el g4b saldra tambien tarde y ya habra noticias del g4a alomejor hasta me cambio y todo , aunque me tenga que ir a septiembre pero bueno , ya llevamos unos cuantos meses jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un movil quad core bien de precio, me gustaría saber si podria apuntarme a la conjunta para 2 móviles jiayu de 161€, no me importaría esperar siempre y cuando me pudieran asegurar que me llegarían antes de agosto. He leído varios posts de que estan habiendo retrasos, pero mi pregunta es si creéis que pueden llegar antes de agosto, si es asi me apunto, ya que busco un quad core barato con Android y este jiayu tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Matarme ya lo se
Otra cosa de la review del chapuzas informatico "El slot microSD permite tarjetas de hasta 64 GB, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento seguro. Junto a él tenemos los dos slots para tarjetas SIM (dual SIM), uno de tamaño normal y otro micro-SIM. Para los que no vayan a usar ambos, es todo un detalle poder elegir entre ambos formatos, pues si venimos de un móvil con tarjeta SIM/micro-SIM no tendremos que solicitar un duplicado." Entonces al final no necesito MICRO SIM????????? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto el formulario para la versión SIN OTG en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Uno que ya está hasta los "eggs" de esta conjunta.
Espero que el lunes 27 Xavierme nos aclare el tema de una vez por todas. Si no me da fechas concretas me retiraré de la conjunta y pediré el reembolso del dinero, pero a LAE, no al entrante o como lo quiera llamar Paci. Yo di el dinero a un señor por un artículo y será este señor el que me lo devuelva si no me da ese artículo. A Paci: Has comentado varias páginas atrás que tu sabías de los problemas de esta conjunta por tu experiencia en el G3. Pues parece mentira que no hayas aprendido un poco más. Tenías que haber esperado unos meses para organizarla sabiendo como se las gasta Jiayu. Está visto que te puede el "ansia" cuando descubres que va a salir un teléfono nuevo y no deseas que nadie te pise el terreno en ese sentido. Espero que para el G7 te lo pienses un poco mejor. En esta la "HAS CAGADO". Tiro contra tu cabeza porque eres el organizador de la misma. Si hubiera sido yo estoy seguro que otro hubiera hecho lo mismo conmigo. Esta conjunta está siendo, como ya se ha dicho anteriormente, el lío de todos los líos, y si encima se "calienta" con normas "extrañas" como la devolución del dinero, pues apaga y vámonos. El desastre de fechas y noticias es de escándalo mayúsculo. Tiene Cojones que haya pagado por tres móviles hace mes y medio y aún no sepa cuando me los van a mandar y para más "Inri" sin saber en qué condiciones técnicas. Jiayu: Ni en pintura. Ni que fuera Apple. ¡Joder! que es una marca china del montón. Da la sensación de que parecemos borregos detrás de la zanahoria. Nos han ofrecido un móvil a un buen precio y NO QUEREMOS VER MAS ALLÁ. Nos vale cualquier excusa para querer amar este puto móvil (ya lo estoy odiando con todas mis fuerzas). Estoy muy cabreado leyendo las noticias que nos vienen de China. Estoy cabreado por al marcha de esta conjunta. Estoy cabreado porque la sensación de "gilipollas" por seguir en esta conjunta no se me quita de la cabeza... A Paci no le preocupa mas que los "entrantes" y salientes", me está dando a entender que lo único que le interesa e importa es que la "masa" de ofertantes sea estable. Xavier no ha dicho nada el 24. Es de suponer que no tendrá noticias "frescas" o las que tiene no son nada halagüeñas. En fin... Se nota que estoy de bajón y cabreado. Esperaré al lunes y decidiré. Saludos y perdonar el "tocho" ![]() En mi opinión creo que a LAE tampoco se le puede achacar mucho, aparte de las devoluciones y asta cierto punto creo que puede ser entendible.. por que si nos lo hubieran puesto fácil la devolución, creo que no estábamos ni el 10% de los que estamos ahora.. Para mi lo peor a sido la organización de esta conjunta, con cambios de normas continuas al antojo del organizador, pasando de responder preguntas muy básicas y creando un caos y desesperación en muchos momentos, me da a entender que todo por propios intereses... y así creo yo que no funcionan las cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que biene tormenta otra vez, viendo los últimos comentarios Hola, busco un movil quad core bien de precio, me gustaría saber si podria apuntarme a la conjunta para 2 móviles jiayu de 161€, no me importaría esperar siempre y cuando me pudieran asegurar que me llegarían antes de agosto. He leído varios posts de que estan habiendo retrasos, pero mi pregunta es si creéis que pueden llegar antes de agosto, si es asi me apunto, ya que busco un quad core barato con Android y este jiayu tiene buena pinta.
![]() Si te da absolutamente igual las fechas y seguir una telenovela interminable sin final previsto. ESTE ES TU SITIO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un movil quad core bien de precio, me gustaría saber si podria apuntarme a la conjunta para 2 móviles jiayu de 161€, no me importaría esperar siempre y cuando me pudieran asegurar que me llegarían antes de agosto. He leído varios posts de que estan habiendo retrasos, pero mi pregunta es si creéis que pueden llegar antes de agosto, si es asi me apunto, ya que busco un quad core barato con Android y este jiayu tiene buena pinta.
![]() Desgranemos: ¿Agosto?, jajajaja. Eso no lo sabe ni dios y mucho menos el organizador de esta conjunta ni el importador de la misma. ¿Donde apuntarse?: ¡Buena pregunta! Hay un enlace en la primera página de este hilo donde pone algo así como ... Los que quieran apuntarse lo hagan aquí... y el enlace te envía a un otro foro. Foro especifico para conjuntas que creo que ha creado Pacificador (este dato no te lo puedo asegurar). Eso si, el precio de 161€ no está pactado porque aún no saben a quien se lo van a pedir. Si fuera LAE, estoy seguro que se irá por algo más de precio. Hablo de suposiciones porque hablar de Jiayu y de este móvil es hablar en "cirílico". Suerte en "tu búsqueda". Saludos
|
||||
|
||||
|
Por alusiones.
La decisión de intercambiar puestos no ha sido mia, sino de LAE. Bastante esfuerzo me está llevando como para que encima se me eche mierda a mi con respecto a este tema. Faltaría mas... Repito, la decisión de devolver el dinero directamente o no, es de LAE. Si hay alguna otra cosa CONCRETA que teneis que reprochar sobre mi gestión no tenéis mas que decirlo y si no os merece la pena discutirlo salir de la conjunta que aquí a nadie se le obliga. Saludos amigos.
Última edición por Pacificator Día 26/05/13 a las 14:09:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas no, malisimas noticias lo del g4b fino, planteandome darme de baja...
Saldra antes el advanced q este ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haya un poco de paz, las tensiones no son nada buenas, como dice paci, al que no le interese que se salga y que exija a LAE la devolución del dinero si es lo que quiere o que lo haga como ha propuesto cambiando su puesto.
|
|
||||
|
||||
|
Habria que aclarar, los que vienen ahora, como vienen (Defectos concretos), colores etc y si estos defectos van a condicionar el tema de las rom etc.
Y saber ya de una vez si estos problemas se van a resolver en remesas posteriores o se van a quedar asi. Ya que me parece una autentica bobada el seguir produciendo algo con taras. Creo que esta informacion deberia proporcionarla LAE para una mayor tranquilidad de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudéis que si se tuvieran las respuestas a las preguntas que estáis haciendo se darían.
Como ya hemos visto a lo largo de esta conjunta, hay mucha información que ha salido antes de Internet gracias a que algún forero la ha encontrado que por parte de nuestras fuentes oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
Habria que aclarar, los que vienen ahora, como vienen (Defectos concretos), colores etc y si estos defectos van a condicionar el tema de las rom etc.
Y saber ya de una vez si estos problemas se van a resolver en remesas posteriores o se van a quedar asi. Ya que me parece una autentica bobada el seguir produciendo algo con taras. Creo que esta informacion deberia proporcionarla LAE para una mayor tranquilidad de todos. ![]() Creo que lo mas importante es cerciorarse de que las actualizaciones serán compatibles con estos terminales. Pensamos que si.