|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que script para la particion la estas usando?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Naaa... No es por in2ex... = lo uso...
y nose checha supongo que desde siempre... [komo dije yo lo kombino siempre e = funka...]
|
||||
|
||||
|
Fly-On ModV2.4/Feel The smoothness!/Upd:23/5/13
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando esta actualizacion del script, y me gusta mas el que pone fly-on_ram_manager_hard_multi, va super lijero por lo menos mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
dios este tio no para, me gusta que saque actualizaciones, pero un dia lo instalo y al siguiente ya hay otra version, podria sacar un unistall como el crossbreder, facilitaria mucho su actualización a los users
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece bien como lleva el desarrollo de esto. Como dije la vez pasada, deberia de sacar actualizacion por lo menos cada semana, en el transcurso de esa semana deberia de hacer los cambios que crea convenientes, agregar nuevos tweaks, nuevos scripts, borrar viejos, etc. optimizar bien todo y a la semana ya sacar la actualizacion. No me parece bien que un dia agregue nuevos tweaks o algun nuevo script, y al dia siguiente saque una actualizacion quitando lo que agrego el dia anterior porque no estaba bien. Ademas de que en un solo dia no se puede probar bien la actualizacion.
Bueno, esa es solo mi opinion, asi es como lo haria yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Script
Chic@s que script utilizais? yo es que le instale eel int2ext en cm 9 y no funcionaba si alguno me puede ayudar...
de paso que rom os va mejor?? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para este script, hay que deinstalar otros scripts como Adrenaline Engine, Crossbreed o alguno más? Si es así, como es para desinstalarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
El adrenaline engine creo que el solo lo borra, o al menos antes asi era, el crossbreeder dejalo, no da ningun problema. Pero si quieres quitarlos, en el post del adrenaline y crossbreeder, estan los desinstaladores de cada uno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando, ya contare a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Fly-On ModV2.5/Feel The smoothness!/Upd:27/5/13
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 27/05/13 a las 18:31:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien lo probe pero me sigo quedando con adrenaline me corre mas rapido la rom que con el fly
|
|
|
||||
|
||||
|
Upd:31/5/13
Hola, nueva actualización v2.6 [SCRIPTs][Tweaks]Fly-On ModV2.6/Feel The smoothness!/Upd:31/5/13 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
||||
|
||||