|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.0
[SCRIPTs][Tweaks]Fly-On ModV2.0/Feel The smoothness!/Upd:15/5/13 Otra más. Saludos. Editado: Instalado y funcionando.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 15/05/13 a las 18:18:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Fly-On ModV2.1/Feel The smoothness!/Upd:17/5/13
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/05/13 a las 17:29:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Fly-On ModV2.2/Feel The smoothness!/Upd:18/5/13
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda puntual, Cuando se instala en ICS/JB se tiene que modificar algo mas o se instalan por recovery y listo, (porque al instalar el Ram Manager, si noto que funciona) pero solo para estar seguro ^_^. En simples palabras pregunto sobre lo que dice del service.jar, se tiene que mofidicar o no :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda puntual, Cuando se instala en ICS/JB se tiene que modificar algo mas o se instalan por recovery y listo, (porque al instalar el Ram Manager, si noto que funciona) pero solo para estar seguro ^_^. En simples palabras pregunto sobre lo que dice del service.jar, se tiene que mofidicar o no :P
![]() Fly-On Mod funciona con GB/ICS/JB pero en ICS/JB los valores ADJ están codificados en services.jar o .odex, por eso en ICS/JB necesitas parchear services.jar, puedes hacerlo con la guía de zeppelinrox Algún usuario ha publicado su archivo parcheado en el hilo original, depende de la versión que tengas quizás alguno te sirva. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
-Parcheo el service.jar -Luego flasheo Ram manager -Finalmente el script y el primer paso solo se realiza una vez, estoy en lo correcto?? Edit: Cito directamente de un post Cita:Here's services.jar of maclaw roms
1.- Copy the sevices .jar in system/framework 2.- Set permissions like an inverted L rw-,r--,r-- x - x - o x - o - o x - o - o 3.- Go to recovery and do wipe dalvik cache 4.- Flash the ram script, then the flyonmod and will work 100% Note: erase in the services file all words except services.jar It will be services.jar Note2: services.jar file is for AOSP JB rc1 I hope upload all of maclaw roms Greetings ![]() Con eso me respondo solo xd Última edición por Exte3 Día 20/05/13 a las 06:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Fly-On ModV2.3/Feel The smoothness!/Upd:20/5/13
|
||||
|
||||
|
Aun no pruebo la v2.3 , pero al instalar correctamente el scripts puedo decir que se nota como el celular mejora (aun teniendo todas las aplicaciones en la sd clase 4 XD)
Offtopic: Conviene cambiar de una clase 4 a una clase 10 en este celular solo para las aplicaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pruebo la v2.3 , pero al instalar correctamente el scripts puedo decir que se nota como el celular mejora (aun teniendo todas las aplicaciones en la sd clase 4 XD)
Offtopic: Conviene cambiar de una clase 4 a una clase 10 en este celular solo para las aplicaciones??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:s Dice slaid480 que no es compatible con el cross..xp que solo kon el super charge v6...
Ni modo aver que bug me da y si okure pues kito el cross...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tanto.... Jajaja...xp [yo traigo la nvky y pues le intale el cross (old y luego el de ayer y el de oi y no me adado ni un bug...)
Y siempre kombine el fly + cross tambien en cm7... y nop... Ni un bug... ![]() la unika respuesta logika es.... TROLL...!!
Última edición por jubman Día 21/05/13 a las 20:15:24. Razón: ...xD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||