|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi movil le sienta fatal el aroma, desde tiempos de la neatrom. Cada vez que instalo algo, al finalizar la instalacion no me deja reiniciar, se queda pillado. y tengo que apagar forzando el cierre con el boton de apagado.
Y la versión 0,5 no iba a ser una excepcion. Al terminar de instalar la version lite se me queda pillado y fuerzo el apagado. Arranca la rom bien pero me doy cuenta que no tengo icono de bateria¡¡¡ Alguna ayudita antes de volverme a la 0.42? Me da rabia, porque me encantan los dpi´s bajos (añoranza de la hydra) aunque el escritorio me lo muestra un poco raro la version 0.5 ![]() Entra en ajustes/pantalla/abajo casi del todo, configuracion del icono de bateria y marca el que mas te guste. Eso si me pasa, no aparece ninguna hasta que seleccionas una. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado lo de la bateria, culpa mia por no leer un poquito.
Glm, sabes si el zip de los iconos clareados vale para la 0.5 aosp version? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ahí están añadidos las capturas.
A mi movil le sienta fatal el aroma, desde tiempos de la neatrom. Cada vez que instalo algo, al finalizar la instalacion no me deja reiniciar, se queda pillado. y tengo que apagar forzando el cierre con el boton de apagado.
Y la versión 0,5 no iba a ser una excepcion. Al terminar de instalar la version lite se me queda pillado y fuerzo el apagado. Arranca la rom bien pero me doy cuenta que no tengo icono de bateria¡¡¡ Alguna ayudita antes de volverme a la 0.42? Me da rabia, porque me encantan los dpi´s bajos (añoranza de la hydra) aunque el escritorio me lo muestra un poco raro la version 0.5 ![]() Respecto a que el escritorio se vea algo raro es que el twlauncher no es multidpi por el momento (está dentro de nuestras cosas pendientes). Puedes probar con otro launcher que hay bastantes. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Probaré Apex, me encantan los dpi´s bajos para nuestro movil, creo que le sientan muy bien.
La rom tiene tantas cosas que configurar a tu gusto que es una gozada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el explorador de internet que trae la rom, tanto con apex como con touchwiz.
He borrado datos y nada. Tiene que ver con los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar exposed y poner el navegador a 240 y varias cosas mas. Ahora no puedo, pero luego te digo. Si lo necesitas para ya, cambialos a 240 y luego lo haces cuando tengas tiempo. Metete como si fueses a instalar la rom y sigue los pasos del aroma Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está, los cambié otra vez a 240 y otro dia con más tiempo los bajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es lo que tiene cambiar dpi
Tienes que instalar exposed y poner el navegador a 240 y varias cosas mas. Ahora no puedo, pero luego te digo. Si lo necesitas para ya, cambialos a 240 y luego lo haces cuando tengas tiempo. Metete como si fueses a instalar la rom y sigue los pasos del aroma Un saludo ![]() ![]() ![]() Que hay que hacer? Pq ocurre esto? AÑADO: Tampoco puedo conectarlo al PC ahora.......... No se que ha pasado?
Última edición por Albyto Día 26/05/13 a las 19:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione lo de conectar el móvil al pc (mediante mtp) debes flashear esto. http://db.tt/X5CEu5GE Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compañeros...
Bueeno pues lo prometido es deuda... Dije que antes de irme de vacaciones me curraria un minitemilla para los que nos guste camviar un poco de Lock la Rom.. y aquí lo teneis... A ver, vamos a ir por partes: (siempre con el visto bueno de GLM y DEVIL) Esto lo podeis flasear todo... lleveis la version de Rom que lleveis... PEERO ACORDAROS que los que llevais la base aosp... primero de todo tendreis que flasear el .zip que colgué hace unos dias que separa los iconos de señal.. una vez hayais flaseado esto .. ya podeis flasear mi .zip MiniTema, Ok..?? No os va a cambiar nada de lo que lleveis... y como siempre yo ya lo he flaseado y no me ha dado ningún error de ningún tipo... Changelog: TOGGLES CORTINA ICONOS PANEL DE AJUSTES ICONOS DIALER ICONOS WIFI http://db.tt/uXrhN3Lf P.D: Espero que os guste.. @ Todos mis honores y agradecimientos a todos los que me han ayudado y al equipo INFINITY y HCTROM por dejarme descargar sus themas.. sin esto no podria haber hecho nada.. GRACIAS CHICOS Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Donde está el archivo que hay que instalar para la aosp? Quizás por eso aborta la instalación. Gracias a todos de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del Internet dentro de unos 20 o 30 minutos colocaré algo en el 5 post al respecto sobre xposed y cambiar los dpi.
Para que funcione lo de conectar el móvil al pc (mediante mtp) debes flashear esto. http://db.tt/X5CEu5GE Saludos... ![]() ![]() Todo solucionado: Lo del Navegador de Internet gracias a un Tutorial de Broquen para Cambiar DPIs en una ROM stock, instalando el Xposed Framework y poniendo el navegador a 240 DPIs. Y lo de conectar el Móvil al PC ha vuelto a la normalidad flasheando tu zip. ![]() ![]() ![]() Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he flasheado el zip para que aparezcan mis favoritos de google y no ha funcionado en la version 0.5.
En la anterior version si que me sirvió |
|
|
||||
|
||||
|
Si no trata con este zip... ER-Favoritos.zip Por cierto, para los que quieran probar en el tercer post ya esta añadido el alpha del tema pink para la version aosp. Cualquier problema que tengan con esto me avisan, ya que necesitamos algo de retroalimentacion para acabarlo... Saludos... Última edición por devil_1210 Día 27/05/13 a las 02:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Primero darle la enhorabuena a los creadores por haber conseguido una gran rom que han conseguido que de el salto, muy satisfactorio, a JB. Me gusta lo fluida que va y esteticamente mucho. Aparte de no alcanzar ni de coña esas duraciones fantásticas que os leo, aunque creo que mi S2 es de hardware tragon porque nunca la batería ha pasado de 12. Ahora me pasa algi raro en los toggles de vez en cuando se encogen sin yo tocar nada. ¿Le ha sucedido a alguno más? ¿ Qué puede ser y qué solución le veis? uploadfromtaptalk1369619930370.jpg Gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Primero darle la enhorabuena a los creadores por haber conseguido una gran rom que han conseguido que de el salto, muy satisfactorio, a JB. Me gusta lo fluida que va y esteticamente mucho. Aparte de no alcanzar ni de coña esas duraciones fantásticas que os leo, aunque creo que mi S2 es de hardware tragon porque nunca la batería ha pasado de 12. Ahora me pasa algi raro en los toggles de vez en cuando se encogen sin yo tocar nada. ¿Le ha sucedido a alguno más? ¿ Qué puede ser y qué solución le veis? Archivo Adjunto 305188 Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que aunque no comente, intento leer todo y estar un poco al día aunque estoy en época de exámenes y no puedo hacer nada, no avanzeis mucho que me pierdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso, cierra la cortina y rota la pantalla y al volver al estado normal ya estará arreglado, así se me arregla a mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||