|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compañeros...
Bueeno pues lo prometido es deuda... Dije que antes de irme de vacaciones me curraria un minitemilla para los que nos guste camviar un poco de Lock la Rom.. y aquí lo teneis... A ver, vamos a ir por partes: (siempre con el visto bueno de GLM y DEVIL) Esto lo podeis flasear todo... lleveis la version de Rom que lleveis... PEERO ACORDAROS que los que llevais la base aosp... primero de todo tendreis que flasear el .zip que colgué hace unos dias que separa los iconos de señal.. una vez hayais flaseado esto .. ya podeis flasear mi .zip MiniTema, Ok..?? No os va a cambiar nada de lo que lleveis... y como siempre yo ya lo he flaseado y no me ha dado ningún error de ningún tipo... Changelog: TOGGLES CORTINA ICONOS PANEL DE AJUSTES ICONOS DIALER ICONOS WIFI http://db.tt/uXrhN3Lf P.D: Espero que os guste.. @ Todos mis honores y agradecimientos a todos los que me han ayudado y al equipo INFINITY y HCTROM por dejarme descargar sus themas.. sin esto no podria haber hecho nada.. GRACIAS CHICOS Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Tranquilo que como dije, puedes cogerlos! No hay fallo! No te copio lo que te puse en el hilo de la infinity, porque es un buen tocho. Tienes para un par de minutos... Jejeje Lo dicho! Felicidades por tu tema! Mañana si puedo, me lo descargo y lo miro por dentro... Jeje En serio, tiene buena pinta compa! Sigue asi y veras como dentro de unos meses tenemos tematizaciones completas 100% xavo! Saludos Enviado desde forum runner
|
|
|
||||
|
||||
|
All SYSTEMUI EvilRom Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 25/05/13 a las 09:44:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te deja escribir donde querias? Ya nos podemos olvidar entonces? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Razov Día 25/05/13 a las 13:40:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Glm66 ¿as subido el tema de las baterías para la rom stock? Bueno yo sigo dando vueltas al tema de lidroid alguien me podría decir donde se guarda el nombre de los botones, creo que si se modifica y solo se pone una linea ya no abría problema, me explico si modifico el texto ejemplo Multi ventana por M V ya no se superpondria GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Glm66 ¿as subido el tema de las baterías para la rom stock? Bueno yo sigo dando vueltas al tema de lidroid alguien me podría decir donde se guarda el nombre de los botones, creo que si se modifica y solo se pone una linea ya no abría problema, me explico si modifico el texto ejemplo Multi ventana por M V ya no se superpondria GRACIAS ![]() lidroid-res/res/values/strings.xml. Perdón, estas si son en inglés, en la carpeta values-es, para el español. Para eso tendrás que descompilar el lidroid, y este apk, es un poco «delicado» para compilarlo después. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Última edición por htcmaniajose Día 26/05/13 a las 01:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
lidroid-res/res/values/strings.xml. Perdón, estas si son en inglés, en la carpeta values-es, para el español. Para eso tendrás que descompilar el lidroid, y este apk, es un poco «delicado» para compilarlo después. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero descomprimes o decompilas el lidroid, son cosas diferentes...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Ya seguimos mañana que se está haciendo un poco tarde, si me subes tu lidroid, mañana intento arreglarlo. Buenas noches Última edición por htcmaniajose Día 26/05/13 a las 01:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decompilar para ver y poder editar. Hemos pensado poner una aplicacion de baterias para todos los temas. Cojeremos las que mas se usen y haremos una sola. Mientras ponte esta (para la stock) que tiene 30 distintas. http://db.tt/9IQMwseX
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Glm66 Gracias una vez mas, ya estoy googleando con el ApkManager haber si me entero de algo y aprendo un poco ¿como ves lo de modificar el texto de los togles? yo creo que así se arreglaría en parte el tema de lidroid, ya se que es una tontería pero...
Lo dicho un millón de gracias a ti y a Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Glm66 Gracias una vez mas, ya estoy googleando con el ApkManager haber si me entero de algo y aprendo un poco ¿como ves lo de modificar el texto de los togles? yo creo que así se arreglaría en parte el tema de lidroid, ya se que es una tontería pero...
Lo dicho un millón de gracias a ti y a Jose ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
Lo dicho un millón de gracias a ti y a Jose ![]() Es mas sencillo apretar numeros que escribir textos en una consola. Para .jar el apktool. Como bien dijo jose es complicado, pero mira tutos y ya le piyaras el tranquillo. Que tal las baterias? Tendras para elegir jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
los iconos que me gustaria modificar son. Auto sincro A Sincro Smart Stay E Int Los que consideres tu que ocupan dos lineas, no quiero que te lies tu por mi culpa GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo para apks el apkmultitool.
Es mas sencillo apretar numeros que escribir textos en una consola. Para .jar el apktool. Como bien dijo jose es complicado, pero mira tutos y ya le piyaras el tranquillo. Que tal las baterias? Tendras para elegir jeje... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_fix-text.zip Aquí unas capturas ![]() ![]() ![]()
Última edición por devil_1210 Día 26/05/13 a las 12:38:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el link con el fix del texto, te daras cuenta que achique un poco la fuente del lidroid, y agrande un poco el area de texto, es para que no afecte tanto la cortina, me avisas si te gusta.
ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_fix-text.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi movil le sienta fatal el aroma, desde tiempos de la neatrom. Cada vez que instalo algo, al finalizar la instalacion no me deja reiniciar, se queda pillado. y tengo que apagar forzando el cierre con el boton de apagado.
Y la versión 0,5 no iba a ser una excepcion. Al terminar de instalar la version lite se me queda pillado y fuerzo el apagado. Arranca la rom bien pero me doy cuenta que no tengo icono de bateria¡¡¡ Alguna ayudita antes de volverme a la 0.42? Me da rabia, porque me encantan los dpi´s bajos (añoranza de la hydra) aunque el escritorio me lo muestra un poco raro la version 0.5 |