|
||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom es necesario que este liberado el botloader???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paradox V1 (antes DroidJelly) [ST21i][Locked/Unlocked bootloader] by nishuy21 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchos problemas tube con esta rom,a cada rato decia que el teclado estaba desactivado y eso que le puse uno desde google play y nada,los focos de avisos nada mas no funcionaban asi que lo desinstale pero el problema era que no me lo reconocia ni el flashtool ni el pc companion hasta que pongo el sony update y me reconocio por un momento pero eso me valio para que el flashtools me pudiera instalar mi rom original
![]()
|
||||
|
||||
|
muchos problemas tube con esta rom,a cada rato decia que el teclado estaba desactivado y eso que le puse uno desde google play y nada,los focos de avisos nada mas no funcionaban asi que lo desinstale pero el problema era que no me lo reconocia ni el flashtool ni el pc companion hasta que pongo el sony update y me reconocio por un momento pero eso me valio para que el flashtools me pudiera instalar mi rom original
![]() ![]() ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar mi situación....
en el intento de instalar la rom, tuve un problema, total que se me apago en el proceso de CWM al borrar todo el sistema del celular y ahora no prende, se Brickeo.... no culpo a nadie solo pido ayuda. Explico, al momento de prender el móvil, se queda en la tan odiosa entrada "Sony" y no avanza nunca, trate de restablecer el firmware con flashtool y no me reconoce en modo flash. Trate de usar PC Companion y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware y no me da opción de reinstalar el firmware. También hice mi esfuerzo con SEUS y lo mismo, me indica que ya tengo la ultima versión y no me da opción de reinstalar el firmware.... Ayúdenme por favor, en verdad se los agradezco. Cabe mencionar que cuando intento ponerlo en modo flash, se prende el led de color verde y ahí se queda. Un saludo y disculpen mi desorden, espero y me entiendan. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589070 Última edición por robermgs Día 12/04/13 a las 19:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar mi situación....
en el intento de instalar la rom, tuve un problema, total que se me apago en el proceso de CWM al borrar todo el sistema del celular y ahora no prende, se Brickeo.... no culpo a nadie solo pido ayuda. Explico, al momento de prender el móvil, se queda en la tan odiosa entrada "Sony" y no avanza nunca, trate de restablecer el firmware con flashtool y no me reconoce en modo flash. Trate de usar PC Companion y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware y no me da opción de reinstalar el firmware. También hice mi esfuerzo con SEUS y lo mismo, me indica que ya tengo la ultima versión y no me da opción de reinstalar el firmware.... Ayúdenme por favor, en verdad se los agradezco. Cabe mencionar que cuando intento ponerlo en modo flash, se prende el led de color verde y ahí se queda. Un saludo y disculpen mi desorden, espero y me entiendan. ![]() ![]() hla amigo amime paso lo mismo y vodafone me lo mando al SAT de Sony creia que no iba a colar, ya que fue mi culpa pero me lo repararon si ves que no puedes yo lo acercaria a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!! tengo una duda esta ROM viene con el launcher Nova por defecto tengo el PIME para ponerlo pero no sé borrarlo .... ¿como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke poner otro launcher para desinstalar el que viene por defecto,luego con el link2sd desinstalas el launcher ke kieras, instalas el ke te guste y borras el instalado ke instalaste para borrar el launcher por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llamado un poco la atención los comentarios acerca de que consume bastante batería y, después de varias pruebas, me gustaría compartir con vosotros unas capturas de mi propio móvil para que veáis el consumo que he obtenido.
De primeras, estas capturas corresponderían a lo que yo considero un uso normal en mi, es decir, alguna llamada, algunos whatsapps, alguna consulta web (El marca :P) ... en fin, lo que yo digo "Usar el móvil cuando hace falta" XD, a ver si mañana tengo un rato libre o estos dias, para hacer otras capturas con el móvil a tope jugando y eso para ver el consumo también. Por otro lado, os pongo cómo tengo configurado el móvil, apps que tengo, widgets que uso, configuración, algún que otro tweak, etc, por si alguien se anima a intentarlo también. Configuración:
(Click para mostrar/ocultar)
Pues bien, después de todo el tochazo, os dejo mis capturas. En primer lugar, he aquí la puntuación obtenida con Antutu, decir que es la más alta que conseguí pero que siempre anda por los 4200-4300 puntos: ![]() ![]() Y luego el progreso de mi batería, recordar que el uso del móvil no ha sido intensivo, sino normal, unos whatsapps, algunas llamadas de pocos minutos (5-10 mins), alguna consulta web, alguna partidita al Jetpack Joy de 10 mins, etc. Por las mañanas he estado por Wifi en mi casa (las capturas han sido durante el finde) y por la tarde-noche en la calle via 3g (de 21.00h a 4-6 de la mañana :P) : Esta captura la hice cuando, prácticamente casi habían pasado 24 horas, ya veía que me iba a durar 48 horas o cerca: ![]() Decir que, justo cuando me quedaban un 20%, hice un poco de trampa, ya que tuve que enchufar el móvil por USB para pasar unos datos y demás, el enchufado fue de unos 5-10 mins porque era un juego y tardó un poco. Entonces, como veréis en la siguiente imagen, se aprecia ese pico y el tiempo de batería. Decir que del 20% me subió al 25%: ![]() Entonces, en lugar de 48 horas me ha llegado a durar unas 49'5h antes de que se fuera definitivamente la batería. Estimando un poco, creo que si no llega a las 48 horas, pues puede que sea de 40-45 horas (no sé cuántas horas son ese 5% de más). Por último, el tiempo de pantalla, como habéis visto en las imágenes anteriores, lo que más ha consumido la batería ha sido el propio sistema operativo, (por algún lado tiene que gastar XD), la pantalla como sólo he utilizado el móvil para lo necesario, ha sido de 1h.30m. Cuando le dé el uso intensivo con juegos y demás se podrá ver realmente cuántas horas de pantalla me puede proporcionar esta configuración, espero subirla pronto ;). ![]() Y nada más por ahora, no sé vosotros, pero creo que la duración de la batería ha estado bastante bien, prácticamente 48 horas. Me gustaría comentarios de peña que tengan o hayan probado otras ROMs, mir2ruso por ejemplo, hablas muy bien de la 0.26 limpia de Darivi, a ver si puedes aportarnos tiempos de vida de tu batería y, en general, a todos, me gustaría saber también vuestros tiempos y, claro está, bajo qué condiciones (tiempo de juego, navegación, chateo, etc). saludos!! EDITO: Edito para informar también que el brillo lo tengo a un 30% aproximadamente y tengo activado la localización Wi-Fi para que active-desactive el wifi según si estoy en mi casa/trabajo o en la calle. Última edición por ercea Día 16/04/13 a las 00:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amix a mi me paso algo similar y lo pude revivir con el flashtool el que tiene el icono de un rayito
previo a eso descargue una rom compatible q en este mismo oro te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pone que es para "[Locked/Unlocked bootloader] ", por qué tiene que estar rooteado? Es algo que no comprendo, podríais explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Instalar CWM (Clock work mod) en Xperia Tipo PD: Vi tu pregunta en 3 distintos temas, yo opino que en uno sería suficiente pero es solo un consejo, ya cada quién sabrá pero siempre habrá alguien dispuesto a resolver tu duda Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que necesitas ser root, tengas como tengas el bootloader, ya que necesitas instalar el recovery (CWM) para poder instalar Roms cocinadas
[TUTORIAL] Instalar CWM (Clock work mod) en Xperia Tipo PD: Vi tu pregunta en 3 distintos temas, yo opino que en uno sería suficiente pero es solo un consejo, ya cada quién sabrá pero siempre habrá alguien dispuesto a resolver tu duda Saludos! ![]() ![]() P.D: Sí, iba mirando diferentes rom o versiones y pregunté, la lié un poco, mea culpa xd |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema encontraras todo sobre ser root [Tutorial] Como Rootear Xperia Tipo Y en este encontraras muchísima información que te puede servir, esta algo extenso pero muy completo [Artículo] TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a) Si tienes alguna duda para ser root, en ese tema con gusto te podemos ayudar entre todos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para xperia tipo st21i es compatibe con en st21a
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sacaran la Paradox V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear con el bootloader cerrado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
links de descarga no funciona... como hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||