|
|
|
+ capturas
Saludos |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el consumo elevado de Android OS es culpa de no tener la optimizacion activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y wipe data y rom limpia también he hecho. Y sigue...
Como ya he dicho arriba, es por no tener la optimización puesta. En mi caso si que gasta batería, y bastante. Prefiero que me lleguen mal las notificaciones mil veces a que la batería me dure un suspiro y directamente no me llegue ninguna. Última edición por pspirao Día 25/05/13 a las 02:05:07 |
|
|
|
No gamma control for latest rev?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando DanceDance con Fiops, aver como se comporta. Rev3 1.1
He estado informandome un poco, leyendo y demas un post muy interesante me parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Ya voy entendiendo un poco mas el asunto, pero no encuentro apenas nada sobre el governor DanceDance, alguien me podria decir sus "Caracteristicas" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja lo registrastre zadock?¿? pues sino te quedas sin cobrar por plagio
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo la 3.1.1 y todo bien pero de repente se me ha disparado el consumo del sistema android, y sigue, reinicie pero sigue, que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes...eso es alguna apli que se quedo pillada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a wipe cache y la dalvink no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Llevo este kernel (3.1.4)desde hace 3 días, lo llevo tal cual sin tocar voltajes, sólo el eco mode tal como se recomienda, y he tenido tres cuelgues y lo k he tenido k reinstalar todo desde cero porque después de iniciar algún juego me dejaba de arrancar el SO. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Pk ya no se si dejarlo o quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero por lo que leí en el FAQ del kernel el modo eco lo que hace es apagar los procesadores según no hacen falta así que si necesita más potencia los va activando, no tendría k brickear el móvil por eso digo yo no? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Pk lo que también estoy pensando es que sea la rom que llevo, que es una alpha de paranoid, aunque no se han dado casos como el mío en el hilo de la rom....:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de Paranoid,llevo yo la ultima. El eco mode si hace lo que tu dices, el caso a lo mejor para los reinicios puede ser voltaje,y es que al usar eco mode se neecsita mas. Subelo a +25 o +50mV y prueba de nuevo los juegos. Haz un nandroid antes asi no tienes que borrar nada(siempre se recomienda antes de poner nuevo kernel). No des a set on boot en la app de configuracion del kernel y solamente decirte si has leido el faq de instalacion de este nuevo. Porque dicen que se active el eco, intelliplug y se quite el mpdecision
|
|
|
|
Como bien dices no creo tampoco k sea la rom pk la tengo hace tiempo y ningún problema. El kernel lo tengo configurado como se recomienda en el FAQ. También se me peto anoche cuando instalé cydia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube un poquito los voltajes y sigue probando. No se si sabras que chip llevas(fast,nominal...)pero a lo mejor llevas uno que no soporta los 800mV, si lo subes un poco a lo mejor se te arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo unas capturas del primer ciclo con esta config rev3 1.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna recomendacion? |