|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con esta rom =) no la he cambiado y no la cambiare, lo único es que sigo sin poder poner todas mis aplicaciones en el multiview me habían dicho que hay una App en la rom pero yo no la encuentro =(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sustitui por el host del la v18 pero nada, flashee tambien un zip para eso y tampoco.
Actualize el adaway por la ultima version y nada, ni permisos desde recovery ni wipe data ni cache. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis en la v19 ya no dais soporte al simplistic,
yo solo usaba el simplistic para poner en la barra de arriba el nombre del dia y el numero del dia, hay alguna forma de ponerlo sin simplistic. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que si que viene que se llama multiwindos contro, el icono de la ap.l es un circulo azul con letrasblanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo eh echo tanto en la v17 v18 v19
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de que salga la 4.2 habéis pensado incorporar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246488. La x note, la moon rom y la sungsonic la llevan y está muy,pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve mi sense task en la V18. No ha quedado mal.
Última edición por San_android Día 25/05/13 a las 00:17:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En espera de que salga la 4.2 habéis pensado incorporar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246488. La x note, la moon rom y la sungsonic la llevan y está muy,pero que muy bien. ![]() Última edición por font81 Día 25/05/13 a las 10:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mis escasos conocimientos el impacto visual es grande y le da más posibilidades de personalización. Por eso le preguntaba al team, sería un valor añadido a la rom;pregunta desde el desconocimiento del trabajo que eso puede conllevar. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una señal mala el teléfono esta todo el rato buscando la mejor. En esos casos, para cuando no necesites un uso intensivo de datos, te sugiero que lo lleves en modo 2g. El consumo se reduce bastante dado que las señales 2g penetran mas pero son más debiles. Para un uso de WhatsApp, emails y otras cosillas te sirve perfecto y cuando necesites usar datos ponlo en automático.
|
||||
|
||||
|
Creo que bajare otro modem e ire probando... esto lo puedo comprobar al acto mejor dejarlo un dia entero como los kernels??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo recordaros el hilo que a creado David en personalización para el que quiera ir personalizando su rom aun más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611181 Gracias a las ideas de los que por allí se mueven mirar la que estamos liando... Cortina total total.. Saludos
|
|