|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
abrimos en res/drawable-xhdpi estan todos los iconos, una vez modificados hacemos a la inversa y sustituimos el sistemUI del tema saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo instalada la rom hace unos dias y todo va de maravilla, tenngo una duda, hay algo para mejorar el sonido o aumentar el sonido de los auriculares y del altavoz del cel? algun mod o app?
recuerdo que con wanamlite tenia el boeffla sound saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo instalada la rom hace unos dias y todo va de maravilla, tenngo una duda, hay algo para mejorar el sonido o aumentar el sonido de los auriculares y del altavoz del cel? algun mod o app?
recuerdo que con wanamlite tenia el boeffla sound saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede editar algo como el build.prop para conseguir que el Wifi alcance más lejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido todo bien, ahora si suenan mejor. La verdad estoy muy satisfecho con la rom, puse el tema Orange, el upd para settings blanco y nose que mas puedo pedir. Ahora si quisiera cambiar de tema y hago los dos wipes, se instalara correctamente? O instaló de nuevo rom con los dos wipes (cache y. Delvick)
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy absurda. Vengo del S3 veo que todo es prácticamente igual.
El tema es que veo que habláis de la thailandesa, y sin embargo las roms stock para bajar son europeas( al menos las del apartado roms oficiales del foro). Sé que la pregunta será muy tonta, pero me bajo una stock 4.2.1 pongamos de España y luego directamente le meto la v19 por el recovery y a correr? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy absurda. Vengo del S3 veo que todo es prácticamente igual.
El tema es que veo que habláis de la thailandesa, y sin embargo las roms stock para bajar son europeas( al menos las del apartado roms oficiales del foro). Sé que la pregunta será muy tonta, pero me bajo una stock 4.2.1 pongamos de España y luego directamente le meto la v19 por el recovery y a correr? Gracias ![]() Como vienes del S3 ya sabrás a que me refiero con full wipes sino en la primera pagina esta todo explicado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto se termine de bajar se la pongo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero que hablais para poner el contador de flasheos a 0? Yo ayer probe y no me bajaba del 1, entonces le meti la stock rom de españa luego le hice root otra vez y le volvi a pasar el triangle y despues otra vez pasar el triangle y me funciono perfecto!
Un saludo!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hablo con conocimiento de causa. Me paso con el n7000
|
||||
|
||||
|
He vuelto de la v19 a la v18 por problemas del host, he probado de todo lo que me habeis dicho pero nada.
Con la v18 descarga de apkmania sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root Explorer Vas a etc Y a host y borra todo a mi me funciona Nose que te puede pasar |