|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es lo que haceis para que la foto de la cortina no se meta en los toogles, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para hacer eso te cojes una base con las medidas de la cortina pero en transparente o con el color de fondo que te interesa y luego montas encima la que tu quieres poner sin que llegue arriba no se si me eh explicado y la medida para la que montas encima que no te quede debajo de los toglees es ir probando por eso digo que el fothosop es muy bueno para este tipo de detalles si no eres capaz me la pasas y no me importa hacertelo pero me gustaria mas que pruebes tu para que asi siempre que quieras cambiarla sepas hacerlo un saludo espero que lo entiendas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue hasta arriba del todo también se podria pero ya sera mas complicado pues el fondo de la fecha y hora es un color xml y no un png pero se podria modificar el systemui para cambiarlo y luego empalmar un tercer png... No..se lo mismo cuando tenga tiempo miro como quedaria.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De poder se puede por lo menos que llegue hasta abajo se puede pero es tirando de photoshop y empalmdo dos pngs diferentes. Yo tengo hechas alguna que llega hasta abajo, sinla encuentro mañana pongo alguna captura.
Que llegue hasta arriba del todo también se podria pero ya sera mas complicado pues el fondo de la fecha y hora es un color xml y no un png pero se podria modificar el systemui para cambiarlo y luego empalmar un tercer png... No..se lo mismo cuando tenga tiempo miro como quedaria.. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está es mi cortina, la foto es solo para probar, pero veo que salen las letras de las notificaciones muy claras, no se ven bien, habrá forma de cambiarles el color? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme por favor como se mete una foto en una base para la cortina en photoshop, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojes la cortina de la rom por ejemplo de drako yamaha de maqui qualquiera Ok. La copias al escritorio y luego abres el photoshop la arrastras y ahora Cojes la foto que te guste y la arrastras jeje Y nada la colocas bien y si quieres transparencia pues duplicas la capa y en el lado derecho veras que pone opacidad y la pones a 50 o 80 cómo quieras de transparente jeje Si no te referías a esto entonces nose.. Y sabes aquí para lo que quieras nose mucho pero intento ayudar en lo que pueda Buenos días Carmeno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mm nose si te refieres a esto pero por si acaso te digo
Cojes la cortina de la rom por ejemplo de drako yamaha de maqui qualquiera Ok. La copias al escritorio y luego abres el photoshop la arrastras y ahora Cojes la foto que te guste y la arrastras jeje Y nada la colocas bien y si quieres transparencia pues duplicas la capa y en el lado derecho veras que pone opacidad y la pones a 50 o 80 cómo quieras de transparente jeje Si no te referías a esto entonces nose.. Y sabes aquí para lo que quieras nose mucho pero intento ayudar en lo que pueda Buenos días Carmeno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya lo he conseguido, muchas gracias a todos,
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
gracias jamonero pero lo he conseguido pero de otra manera. le he dado a nuevo para hacer una cortina limpia y luego le he dado a archivo y a colocar y puedo hacerlo perfectamente, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es otra forma pero como te digo yo es para q la imagen se vea sin opacidad y lo demas transparente
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||